La ideas de pasteles para boda más impresionantes

Los pasteles para boda pueden ser de muchas maneras. Una de ellas es la que hoy te mostramos y es que, la originalidad se abre camino entre nuestras nuevas propuestas. Ideas de postres muy originales, que a buen seguro, te sacarán una sonrisa mientras comprobarás cómo el postre de boda se reinventa de una forma muy especial. ¡No te pierdas lo que sigue, porque no tiene desperdicio!.

La creatividad será la base de una tarta que parece que está rota por la mitad

La creatividad será la base de una tarta que parece que está rota por la mitad

¡Pasteles para boda con los que sorprenderás a todos!

Además de elegir un postre rico en su sabor, no está de más que también su apariencia cuente con algo que llame la atención. Puede ser por sus colores o bien, por la decoración de los mismos. Está claro que los pasteles para boda se van adaptando a las modas y es por ello que la originalidad es la base de todos los que hoy os mostramos.

  • Pastel en forma de balones: Estamos acostumbradas a ver cómo los pasteles de boda van formando pisos, ya sean rectangulares o con base redonda, pero siempre colocando de una manera en torre para que queden bien unidos. Pues hoy, rompemos con todas las reglas ya que hemos encontrado una manera más especial de darle la bienvenida al postre. ¡Seguro que tendrá todas las miradas durante unos minutos!. ¿Conseguirá vencer al equilibrio?.
Porque el equilibrio también formará parte de este pastel para boda

Porque el equilibrio también formará parte de este pastel para boda

  • Pastel cajas sorpresa: De nuevo la asimetría se encarga de darle vida a esta nueva tarta para boda. En este caso, vemos cómo de nuevo se compone de varios pisos pero que no están colocados de manera regular. Parece que son una especie de cajas que nos dejan ver su sorpresa interior. Una sorpresa que no es otra que unas flores muy deliciosas a par que hermosas. Si te lo estás preguntando, sí pueden ser comestibles siempre y cuando estén hechas con fondant.
Unas cajas sabrosas y llenas de sorpresa

Unas cajas sabrosas y llenas de sorpresa

  • Pastel en suspensión y con profiteroles: En ocasiones, los pasteles de boda más sencillos son los que más belleza tienen. Es decir, no siempre se necesitan grandes colores o adornos, sino algo que llame mucho la atención. En este caso será el chocolate quien haga de base de esta tarta que parece que están en el aire. Además, entre cada piso se rellenará de profiteroles. Esos bocados rellenos y bañados de rico chocolate.
¿Un pastel mágico?

¿Un pastel mágico?

  • Pastel tetera: A la hora del té, qué mejor que darle un bocado a este rico postre. De nuevo vemos cómo el equilibrio se abre camino en lo alto de una tarta que cuenta con una tetera y sus pequeñas tazas que serán el complemento perfecto para ella. Eso sí, siempre podrás personalizarlo como más te guste. Para ello, tendrás que hablar con la pastelería que te lo elabore y descubrir todas las opciones que te brindará.
Romántico, original y comestible

Romántico, original y comestible

  • Pastel degradado con fondo de galaxia: Por un lado nos encontramos la perfección de los colores degradados. Desde luego, siempre serán una nota muy original. Se trata de combinar un mismo color pero con tonos diferentes. De esta manera, si usamos el azul, nos puede quedar una idea tan especial como ésta.
La galaxia también estará presente en nuestra boda

La galaxia también estará presente en nuestra boda

  • Pastel en color negro: la mayor parte de las veces, los pasteles suelen contener el color blanco y sobre él, añadir siempre tonos claros y hasta brillantes. Pues bien, el color negro siempre se ha tenido como uno de los básicos más elegantes y de ahí que también tenga que estar en esta selección tan increíble. Si se añaden flores comestibles o detalles decorativos, lo mejor es que sean en tonos más vivos.
Porque no siempre los pasteles en colores claros son los más bonitos

Porque no siempre los pasteles en colores claros son los más bonitos

  • Pastel temático: Los pasteles temáticos, además de llevar una serie de dibujos o detalles sobre un tema en concreto, también pueden estar combinados. ¿De qué manera?, pues haciendo que cada uno de los pisos sea diferente del siguiente. Puedes conseguir con siluetas, o pequeñas perlas de azúcar, así como otra capa de fondant o flores.
Los pasteles de boda con temática siempre son un dulce recurso

Los pasteles de boda con temática siempre son un dulce recurso

  • Pasteles con mucha elegancia y delicadeza: La elegancia y el minimalismo también pueden ser la base de nuestro postre de boda. Por un lado la sencillez se abre camino en dejando unos tiernos pétalos que cubren parte de la tarta. Por otro lado, la naturaleza también puede ser una gran temática para tu postre. Rodear el pastel con una jaula y colocar divertidos pájaros a su alrededor, podrá darte grandes ideas.
Dos grandes ideas para tu postre...¿con cuál te quedas?

Dos grandes ideas para tu postre…¿con cuál te quedas?

Porque los pasteles de boda originales siempre están muy presentes a la hora de tener que elegir nuestro mejor postre. Ideas especiales para todos los gustos y para todos los estilos. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

 

Imágenes cortesía: www.richelledantephotography.com, rainbowsugarcraft.blogspot.com.es, www.stylemepretty.com, 

cakesdecor.com, charmcitycakes.com, www.vervephotoco.com, www.finecakesbyzehra.com, 

Emmazing Bakes, www.yenersway.com, Christian Giardina

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.