Para los novios, dos cupcakes muy románticos

La flecha de Cupido ha caído sobre estos pasteles de boda

Cupido es el Dios del amor y la pasión, como todos sabéis. Una de las grandes características del mismo, son sus flechas. Se dice que va haciendo diana en el corazón de dos personas para que ambas se enamoren. Pues bien, en este caso, parece que no ha tenido tanta puntería y se han caído todas ellas en los pasteles de boda más originales. ¡Descubre estas ideas tan románticas para lucir en el postre de tu boda!.

Para los novios, dos cupcakes muy románticos

Para los novios, dos cupcakes muy románticos

Pasteles de boda atravesados por la flecha del amor

Como bien sabemos, son muchas las ideas que tenemos de cara a adornar nuestros pasteles de boda. Algunos de ellos cuentan con formas muy variadas, otros con colores llamativos y como no, con flores o detalles que los harán únicos. En este caso, llevarán una de esas flechas que sin duda, son parte del toque más romántico. Es que viéndolas, no necesitamos de más explicación.

Una tarta de boda adornada con flores y una flecha

Una tarta de boda adornada con flores y una flecha

Para colocar este adorno en cualquier estilo de tarta, no tienes porqué elegir unos colores o una forma precisa. Sin duda, se van a adaptar a lo que tú quieras. En este caso, nos hemos decantado por una tarta de tres pisos en color blanco. Gracias al fondant, tendrá ese aspecto tan especial y delicado. Claro está que se termina con un ramillete de flores. Para añadir todavía más su romanticismo, se incrustará la flecha en forma diagonal.

Pastel en color rosa y dorado

Pastel en color rosa y dorado

La creatividad no se detiene, ni tampoco en los postres. De un color blanco puro pasamos a un delicioso postre en tonalidad rosada. También gracias a sus tres pisos podemos deleitarnos todavía más con el dulce en sí. La combinación del color rosa con el dorado, siempre da mucho juego. Se trata de un estilo muy elegante y más que perfecto para esas bodas sofisticadas. En este caso, podrás colocar la flecha en el centro del postre.

Pastel de un solo piso con flecha en dorado

Pastel de un solo piso con flecha en dorado

También los postres de un solo piso serán perfectos para añadir esta combinación. Sin duda, cada vez estamos viendo cómo los pasteles de boda se dejan guiar por un estilo minimalista. De nuevo será la capa en color blanco quien termine el pastel y el adorno en dorado.

Tartas de boda con flecha e iniciales

Otra de las grandes variantes que tenemos en cuestión de decoración es la siguiente. Se trata de hacer que las flechas no vayan por el medio de cada pastel, sino en la zona superior.

Pastel blanco con flores en color

Pastel blanco con flores en color

De este modo podrás jugar con los adornos. Puedes colocar vuestras iniciales en dicha flecha y usarla como parte superior del pastel, sin tener que recurrir a los muñecos de la tarta más clásico. Son muchas las páginas donde nos podemos encontrar con esta idea. Una de ellas es Etsy, donde podrás personalizar tu flecha.

Flecha con iniciales de los novios en la tarta

Flecha con iniciales de los novios en la tarta

Si bien antes, la flecha estaba dividida en dos partes, en este caso se trata de tan solo una pieza. Además de las iniciales en sí, podrás añadir algún corazón para terminar el motivo decorativo. ¿En plateado o dorado?, ¿Cuál sería tu favorita?. Sin duda, son opciones perfectas para los pasteles que cuentan con esa dosis de modernidad y de estilo creativo, que quieren alejarse un poco de las ideas más clásicas.

Cupcakes adornados también con flechas

Tanto si has elegido un pastel para boda como unos cupcakes, éstos también se podrán personalizar con el motivo que hoy nos ocupa. Sin duda, todavía serán más vistosos que todos los anteriores, gracias a las numerosas ideas.

La flecha del amor recae sobre el cupcake

La flecha del amor recae sobre el cupcake

De nuevo, la flecha tendrá que estar dividida en dos partes, ya que no podrá atravesar los pasteles. Aunque en el caso de los cupcakes, por tamaño podría, quizás arruine la decoración del mismo. Si no encuentras dichas flechas, siempre podrás hacerlas tú misma con unos palitos redondeados y pegando en sus extremos un poco de cartulina con la forma deseada.

Riquísimos cupcakes adornados con flechas

Riquísimos cupcakes adornados con flechas

Se dejarán guiar según el tipo de decoración que necesites. Puedes colocar colores en rojo como en dorado y con brillantes. Siempre va a depender de cómo tengas organizado el momento del postre y como no, la temática de tu boda. Ideas creativas para el momento más dulce de nuestro gran día. ¿Qué te parecen estas propuestas?. ¿Te gustaría ver así vestidos tus postres de boda?.

 

Imágenes cortesía: www.deerpearlflowers.com, www.bodaclick.com, bridalmusings.com, nikki-n.com, www.theknot.com, karaspartyideas.com, matthewmorgan.net, www.etsy.com, abritandablonde.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *