Increíbles trajes de novia para todas las tallas

Porque en ocasiones se nos puede complicar el elegir los trajes de novia. Quizás nuestros ojos se fijan en uno, pero nuestro cuerpo necesita de otro. Hoy lo vamos a tener muy claro porque no importa el cuerpo que tengamos. Siempre habrá una talla especial esperando por nosotras. Así que, podemos posar los ojos en todos y cada uno de ellos porque sí será posible verlos puestos. ¡Descubre esta colección tan increíble!.

Precioso vestido con doble falda

Precioso vestido con doble falda

Trajes de novia para todas las tallas

Nos encantan las colecciones como ésta. Sin duda, es una gran idea el tener trajes de novia para todas las tallas. De este modo, todas las mujeres pueden cumplir su sueño. Ya sean con vestidos más ajustados, o bien, con corte evasé y princesa. Si ya los cortes son así, los escotes y los acabados serán todavía más asombrosos. Así es que, no podemos perdernos todo lo que nos ofrece Bonny Bridal.

Trajes con corte evasé o princesa

El corte evasé y el princesa van muy unidos en una colección como ésta. Más que nada porque se trata de combinar la falda con varias capas. Entre todas ellas, se encontrarán una combinación de tul o gasa que las hará mucho más voluminosa. Además, serán más sencillas para llevar en cuanto a comodidad. Además, los bordados en relieve le aportan un ligero color a un traje como éste. Siempre sencillo, con un escote redondo unos finos tirantes.

Vestido princesa con bordados en relieve

Vestido princesa con bordados en relieve

De un modo similar, contamos con este nuevo vestido de novia. En este caso dejamos atrás los bordados en color para quedarnos con unos bordados llenos de pedrería. De nuevo, apreciamos cómo el escote cuenta con una acabado muy sutil. Perfecto para todas esas novias que no quieran ir demasiado llamativas. En la falda tampoco pueden faltar los encajes más románticos.

Un traje sencillo y romántico plus size

Un traje sencillo y romántico plus size

Por otro lado, también nos encanta el juego y el volumen que nos encontramos en el siguiente traje de novia. Sin duda, parece que la falda cuenta con una gran sencillez. Desde luego, no necesita de nada más para brillar. Aunque si hablamos de brillar, entonces tenemos que mirar hacia el cuerpo, quien en forma de corpiño, se presenta ante nosotras. La pedrería será la base del mismo y nos aportará la elegancia necesaria.

Precioso vestido con corpiño entallado

Precioso vestido con corpiño entallado

En este caso, nos quedamos con un vestido doble. Sí, porque aunque el corte principal del traje de novia es un tanto recto, bien es que podemos apreciar que también cuenta con la llamada doble falda. Un detalle perfecto para añadir un poco más de volumen en trajes como éste. ¡La gran tendencia de esta temporada!.

Vestido con tirantes anchos

Vestido con tirantes anchos

Vestidos de novia rectos para todos los gustos

Los cortes rectos no siempre tienen que ser de lo más ajustados. En ocasiones, como esta primera que os mostramos, simplemente vemos cómo el traje de novia va definiendo perfectamente el cuerpo. Eso sí, se compone con pedrería y unos sencillos tirantes, sin olvidarnos de los bordados en relieve.

Corte sirena con bordados en relieve

Corte sirena con bordados en relieve

De una manera diferente, tenemos un vestido como éste. Parece que los bordados más sencillos se van imponiendo por todo el modelo. Una manera perfecta de dejarnos de nuevo el toque más romántico. Para adornar el escote, nada como un toque de pedrería que lo recubra. Seguro que todas las novias se verán de lo más favorecidas con un traje como éste.

Un traje con pedrería que se completa con tirantes

Un traje con pedrería que se completa con tirantes

Los escotes son otro de los grandes fuertes en todos y cada uno de los vestidos de hoy. Claro que entre todos los que ya conocemos., siempre hay alguno que destacará por encima del resto. Sí, seguro que lo has adivinado. El corte corazón o strapless es uno de los más buscados. Sin duda, nunca pasa de moda y siempre adorna vestidos de todos los estilos y todas las tallas.

Ajusta tu silueta con un vestido como éste

Ajusta tu silueta con un vestido como éste

De una manera similar, también es un corte que admite los tirantes. Tirantes que suelen combinarse con encajes y con transparencias varias. Ésto indica que la zona de la espalda siempre queda idónea para lucir como nuevo escote en la parte de la espalda. Ni que decir tiene que los encajes en relieve y con corte floral son toda una gran pasión para cada una de las novias.

Vestido corte sirena con escote corazón

Vestido corte sirena con escote corazón

Como vemos, y tal como prometíamos, todas las novias podrán verse con un vestido de éstos. Sin duda, atrás queda conformarse con otros trajes de novia porque los más modernos no contaban con tallas para todas. Ahora son cada vez más las firmas que ponen a nuestra disposición ideas tan especiales como las que hemos visto. ¿Qué te han parecido los modelos?. ¿Cuál te todos ellos sería tu traje de novia ideal?. ¡Cuéntanos!.

 

Imágenes cortesía: www.bonny.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *