Increíbles peinados para novia con coletas

Dentro de todos los estilos de peinados para novia que existen, hoy nos quedamos con uno de los más naturales, modernos y elegantes a la vez. Sin duda, vuelven a crear tendencia los peinados de siempre que con un poco de sutileza llenarán nuestro gran día. Las coletas para novia siempre son un buen recurso, sobre todo si van acompañadas de un poco de volumen, de ondas o de trenzas. ¡Vamos a descubrirlas!.

La sencillez en los peinados de novia con raya el medio y coleta

La sencillez en los peinados de novia con raya el medio y coleta

Peinados para novia, las coletas

Seguro que recuerdas cuando eras mucho más pequeña y tu madre te hacía una o dos coletas, dependiendo del día, para ir al colegio. Pues parece que poco a poco dicho peinado se ha hecho un gran hueco y no solo entre nuestros pensamientos. Se trata de una moda que nunca la hemos dejado de lado, así que en un día tan importante como es nuestra boda, no se iba a quedar atrás. Tiene muchas cualidades buenas pero una de las más importantes es que se puede amoldar a todo tipo de estilos y hasta de tipo de cabello.

  • Coleta trenzada: Las coletas trenzadas son perfectas para las novias con cabello largo que quieren un recogido muy original. En este caso, se trata de ir recogiendo el cabello por medio de mechones, de manera que quede recogido pero con ese aire desenfadado que nos permite ver un resultado muy natural. En este caso, para acompañarlo también se ha optado por un ligero cardado, en la parte alta de la cabeza. Para terminar, un tocado de pedrería se puede colocar justo al comienzo de dicha trenza.
Coleta trenzada con un tocado

Coleta trenzada con un tocado

De una manera similar, aparece esta nueva idea. Se trata de ir comenzando por una especie de semi-recogido que no necesita de más detalles que la elaboración de sí mismo. De nuevo, se opta por un ligero tupé en la parte trasera, ya que la delantera que forma parte del flequillo, siempre tendremos que dejar unos mechones sueltos para luego unir a nuestro peinado. Aunque tienes que recordar que lo haremos de una manera muy floja.

Peinado de cola de caballo ondulado

Peinado de cola de caballo ondulado

A la hora de hacer la coleta, la podremos hacer de muchas maneras. Si antes mencionamos el toque de los tupés, en esta ocasión, la base de la misma también cuenta con unas trenzas. Podrás hacer una de raíz o de manera lateral, que se una a las ondulaciones de la misma coleta de novia.

Trenzas para formar una bonita coleta

Trenzas para formar una bonita coleta

  • Coletas laterales: Otra de las mejores ideas cuando hablamos de peinados para novia con coletas, es colocarlas de manera lateral. Es una manera perfecta de estilo juvenil y muy moderno, a la par que cómodo. En esta ocasión se hará un recogido bajo con tocado y se irá uniendo de nuevo por mechones hasta formar la coleta en sí. De nuevo será importante dejar algunos mechones en la parte del flequillo para colocar sin llegar a estar tirantes.
Coleta lateral con ondas para novia

Coleta lateral con ondas para novia

De nuevo será una trenza quien comience por elaborar una coleta como ésta. Si nos fijamos bien, primero hay que hacer un semi-recogido trenzado, pero sin apretar dicha trenza. La parte baja de la misma, ya constará como la misma base de todas las anteriores. Un tipo de peinado como éste es perfecto para los vestidos de novia que cuentan con amplios escotes. Puedes incluir tocados o dejarte llevar por unos preciosos pendientes que le aportarán el brillo final al recogido.

Semi-recogido con coleta para novias juveniles

Semi-recogido con coleta para novias juveniles

  • Coletas altas: Para las que tenemos el cabello un poco más corto, con media melena, siempre podemos lucirla con un peinado de coleta alta. En este caso, el resultado final será como un recogido con gran volumen. Al mismo tiempo, también será imprescindible rizar el cabello para un peinado mucho más romántico y perfecto.
Una coleta alta para un peinado de novia romántico

Una coleta alta para un peinado de novia romántico

  • Coletas bajas: Si las coletas altas nos encantan, las bajas tampoco se quedan atrás. De nuevo, aportarán gran volumen a nuestro peinado y siempre incluyendo detalles como las trenzas. Éstas servirán como base y los rizos, serán de nuevo nuestros mejores aliados. Un peinado sencillo pero que dará mucha naturalidad a nuestro gran día.
Trenza de raíz con coleta rizada

Trenza de raíz con coleta rizada

Las trenzas diadema son otro gran reclamo para un peinado así. Se trata de hacer que dichas trenzas vengan desde la parte de la raíz y que en su parte más baja se unirá al resto de la coleta. ¿Qué te parece un estilo así para tu boda?.

Recogido con coleta baja y mucho volumen

Recogido con coleta baja y mucho volumen

Coleta enroscada para novia

Coleta enroscada para novia

Si te gustan las trenzas y también las coletas, entonces puedes seguir viendo ejemplos de peinados con trenzas fáciles, porque sin duda, seguro que sacarás grandes ideas para tu boda. ¿Te has decidido ya por alguno?.

 

Imágenes cortesía: www.elstile.ru

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *