Increíbles centros de mesas para bodas con flores

Porque las flores además de alegrarnos cada día con sus aromas y sus colores también son las protagonistas de los centros de mesas para bodas. No podíamos estar sin ella a la hora de pensar en una decoración perfecta. Por eso, no puedes perderte las ideas que hoy te mostramos ya que cuentan con una belleza extra y elegante. ¿Estabas buscando centros con flores sorprendentes?, entonces ya no hace falta que sigas buscando.

Un centro de mesa formado por jaulas es siempre una idea muy natural

Un centro de mesa formado por jaulas es siempre una idea muy natural

Centros de mesas para bodas muy románticos y elegantes

Porque todos los centros de mesas para bodas tienen que contener algunos detalles básicos. Por un lado, nos ha quedado claro que serán las flores quienes los protagonicen, aunque siempre estarán ayudadas de más detalles. Por otro lado, tanto la naturalidad como la sencillez serán las que marquen la elegancia de los mismos. El toque más romántico lo añadirán detalles como los colores.

La sutileza está presente en una decoración rústica

La sutileza está presente en una decoración rústica

Para las bodas rústicas o al aire libre, no hay nada como hacer una bonita combinación con los colores que la naturaleza nos ofrece. Es por ello que el blanco y el marrón siempre serán dos de las grandes opciones para ello. Eso sí, como respetamos la libertad de dicha naturaleza y decoración, siempre tenemos que decantarnos por la sencillez tanto de las flores como de los demás detalles. En este caso, nos quedamos con las jaulas que cuentan con velas y que acompañan a los altos jarrones.

Vasos con pétalos como centro de mesa

Vasos con pétalos como centro de mesa

El cristal es otro de los elementos que siempre aportará un brillo único a la par que luminosidad. Para conseguirlo no tenemos que elegir siempre las opciones más caras del mercado, sino que también podemos combinarla con elementos que tenemos en casa. Tanto es así que simplemente con unas copas altas podremos elaborar unos centros de mesa de lo más espectaculares. Un poco de agua, unos pétalos y una vela serán los detalles que no se quieran perder esta idea llena de belleza.

Vaso de cristal con candelabro

Vaso de cristal con candelabro

Como la gran mayoría de estas ideas son seguidas de un aporte extra de imaginación, nada como decantarnos por unos vasos de tubo, de esos que son bastante altos aunque no demasiado anchos. En su interior, podremos colocar un candelabro que sea de un tamaño más fino, y coronarlo con una vela pequeña.

El glamour lo añaden los centros con cristal, rosas y velas

El glamour lo añaden los centros con cristal, rosas y velas

Otras veces el cristal nos aportará una idea con gran estilo glam. Para ello, puedes colocar una bandeja que cuente con un espejo y sobre ella elaborar nuestro centro de mesa para boda. Éste puede contener velas o vasos, así como flores. Recomendamos que para este caso en cuestión se usen mejor las rosas ya que darán más belleza, si cabe. Los elementos metálicos también serán perfectos para acompañar y terminar un modelo como éste.

Combinación de centros altos y bajos para mesas de boda

Combinación de centros altos y bajos para mesas de boda

Claro que no siempre debemos de decantarnos por un solo centro en la mesa, sino que también podremos hacer un camino de mesa. En este caso no me refiero al trozo de tela que cubre esta zona de la misma, sino a un pequeño camino que estará formado por detalles combinados como el ejemplo que vemos sobre estas líneas. Puedes unir tanto centros altos con flores como bajos. Prueba a combinar también diversas flores pero mantente siempre bajo un mismo color y varias tonalidades del mismo.

Coronas con flores muy delicadas como centro de mesa

Coronas con flores muy delicadas como centro de mesa

Aunque no suelen ser demasiado demandadas, sí es cierto que cada vez que se posan sobre una mesa de boda, añaden todo el buen gusto. Estamos hablando de los centros con coronas de flores. Unas coronas que también podrás elegir tú, con las flores y colores que más te gusten. Puedes hacerlas todas de un mismo color o bien, mezclar varios colores pero siempre en tonos suaves. Combínalas con velas y vasos altos para añadir más originalidad.

El color amarillo dará más luz a tus centros de mesa para bodas

El color amarillo dará más luz a tus centros de mesa para bodas

Sí es cierto que siempre insisto en los colores suaves, pero es que sabemos que con ellos estaremos acertando de cara a nuestra decoración. Pero si eres de los que prefieren las decoraciones con flores en colores intensos, entonces prueba con un modelo como éste, en tonos amarillos.

Centros individuales en pequeños jarrones

Centros individuales en pequeños jarrones

Es un color muy alegre y que podrás combinar con el blanco o el verde. Como ves, no hay límites a la hora de hacer la decoración con centros de mesa. De esta manera, siempre podrás encontrar uno que vaya con tu gusto y con tu estilo de boda. Aunque eso sí, sea como sea el que escojas, las flores tienen que estar siempre presentes. ¿Quieres más ideas?, entonces no te pierdas los centros para bodas en otoño e invierno, así como los centros más elegantes y románticos.

 

Imágenes cortesía: adornmagazine.com, www.angelahiggins.com, Brilliana, cdweddings.com.au, 

www.jonathanpang-blog.com, michellelindsayphotography.com, www.annabellacharlesblog.com, www.anyaalbonetti.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *