Imágenes de vestidos de novia, un repaso de las tendencias

Nos encanta ver imágenes de vestidos de novia porque siempre serán en ellas donde podemos sacar nuestra inspiración. Vestidos llenos de tendencia que una firma como Maggie Sottero pone a nuestra disposición. De entre todas las imágenes y colecciones, destacamos las mejores tendencias y las mejores ideas siempre pensando en ti.

Vestido de novia princesa con preciosos tirantes

Vestido de novia princesa con preciosos tirantes

Imágenes de vestidos de novia con tirantes

Aunque pueden sonar un poco más clásicos, los vestidos de novia con tirantes vuelven con mucha fuerza. Quizás es porque gracias a ellos, nos encontraremos con unos escotes en la zona de la espalda de lo más sensuales y actuales. De esta manera, los tirantes tendrán una doble función, ya que además de decorar la zona de los hombros, serán la antesala de un precioso escote trasero. Como no, los encajes y bordados varios tendrán mucho qué decir.

Escote de fantasía para las novias Maggie Sottero

Escote de fantasía para las novias Maggie Sottero

En ocasiones, tal y como podemos apreciar, no siempre se trata de unos tirantes en sí mismos, sino que vienen acompañados de una tela muy delicada y sencilla como es el tul. De esta manera se compone un escote fantasía que cuenta con toda la belleza que cada vestido nos hace presenciar. Numerosos bordados en relieve serán los mejores testigos para decorar un traje como éste.

Los bordados se apoderan de este vestido para novias

Los bordados se apoderan de este vestido para novias

Además, atrás quedan esos tirantes estrechos para darle la bienvenida a unos más anchos que cuentan con el fin de cubrir gran parte de los hombros, mientras que de nuevo los grandes bordados florales se abren camino ante nosotras. Además de unirse en la parte trasera del modelo con un escote en forma de corazón o más amplio, también se da paso a una combinación de colores, que tan de tendencia están esta temporada.

Vestido de novia Maggie Sottero

Vestido de novia Maggie Sottero

En otras ocasiones, nos encontramos con unos trajes que se muestran más delicados pero que cuando seguimos subiendo por el modelo, vemos cómo unos tirantes con pedrería son los que lo completan. En este caso, dejan gran protagonismo a su escote de tipo corazón, mientras que también la pedrería se encarga de completar la zona de los hombros.

Vestido de novia con cola y tirantes

Vestido de novia con cola y tirantes

De igual manera, este tipo de tirantes o escotes los podemos encontrar tanto en los vestidos de corte princesa como en los de corte sirena. Ambas opciones serán perfecta para dejarse ver con numerosas opciones entre las que están siempre los bordados y las puntillas más originales para crear unos vestidos donde siempre el romanticismo estará a la orden del día.

Vestido de corte griego

Vestido de corte griego

Dentro de las imágenes de vestidos de novia que marcan tendencia, nos podemos encontrar los vestidos de corte griego. Un de las grandes ideas que esta firma recupera porque siempre nos deleitan con esa magia y ese romanticismo, lleno de pinceladas también vintage. Compuesto por unas capas de gasa, donde podemos apreciar cómo la combinación de colores se abre camino ante nosotras, la pedrería será quien complete el finísimo tirante a la par que elegante. ¿Qué te parece un vestido como éste para tu boda?.

Fotos de vestidos de novia con escote corazón

Sin duda, otro de los grandes escotes que siempre marcan tendencia es el escote strapless. Dentro de él, nos quedamos con el corte corazón, ya que en un día así, marcará la nota más romántica de tu look. Un escote que suele ser muy favorecedor y que podrás encontrar en gran parte de los modelos de cada una de las firmas de novia.

Vestido sirena con tejido satinado

Vestido sirena con tejido satinado

Dentro de los vestidos de corte recto, nos encontramos con vestidos tan especiales como éstos. Van a ajustar tu cuerpo, tanto con finos drapeados como con sutiles tejidos de gasa. Además, la sencillez estará presente en ambas opciones, dejando claro que simplemente se necesitan algunos detalles florales para terminar el look de novia.

Vestido en color, sirena y con detalles

Vestido en color, sirena y con detalles

Eso sí, no podemos dejar de hablar de la combinación de colores porque, aunque ya la temporada pasada estuvo muy presente en las novias, este nuevo año, vuelve a ser protagonista. Es por ello que tanto los colores rosados como los nude, son grandes principales de las novias 2016.

Corpiño de pedrería para completar un traje de novia muy moderno

Corpiño de pedrería para completar un traje de novia muy moderno

El juego de las faldas muy sencillas y los corpiños más elaborados, también dan paso a unos vestidos muy creativos. En este caso, se centran en la pedrería, dejando de lado a los bordados. Los detalles de cristal son perfectos para un acabado tan lujoso como el que apreciamos en la imagen superior.

Faldas con volúmenes y volantes para un vestido muy moderno

Faldas con volúmenes y volantes para un vestido muy moderno

Aunque las faldas se mantengan más sencillas en cuanto a detalles, también puedes optar por la creatividad de encontrarte con una serie de volantes de efecto asimétrico que aportará mayor volumen en cada falda que decore de una manera muy sutil pero siempre elegante. Además, en este caso, volvemos a quedarnos con los toques rosados.

El escote palabra de honor siempre estará presente en toda colección que se precie

El escote palabra de honor siempre estará presente en toda colección que se precie

Los grandes vestidos también están compuestos de grandes detalles y es aquí, donde puedes comprobarlo. Una vez más, las imágenes de vestidos de novia nos dejan con un buen sabor de boca y con grandes ideas para tu próximo enlace. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.

 

Imágenes cortesía: www.maggiesottero.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *