11 ideas de recordatorios de boda originales

Recordatorios de boda originales: 11 ideas fabulosas!

Te traemos nada más y nada menos que 11 ideas de recordatorios de boda fabulosos y originales para que encuentres los recuerdos para boda que más te gusten y te inspires para el gran día.

Conoce los recuerdos de boda más originales de todos!

Conoce los recuerdos de boda más originales de todos!

Los recuerdos para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada. Olvídate de los recordatorios de boda clásicos y dile hola a souvenirs originales que todos los invitados querrán llevar al finalizar la fiesta!  Hoy te daremos una lista de los mejores recordatorios de boda más originales y modernos de todos. Toma nota y a incluirlos en tu festejo!

1. Recordatorios de boda comestibles: mini-pies súper deliciosos!

Hoy en día foodie favors (o recuerdos para boda comestibles) marcan la tendencia entre los recuerdos de boda en todo el mundo. Estos souvenirs originales pueden ser lo que tú quieras: pequeños lemon pies, aquel pastel de chocolate que tanto te gusta, e incluso puedes regalar una porción del pastel como recordatorios de boda. Nadie se querrá ir de la fiesta sin estos recuerdos para boda comestibles!

Pasteles como recordatorios de bodas. Nadie querrá quedarse sin su pie!

Nadie querrá quedarse sin su pie!

2. Souvenirs originales: regala botellas personalizadas!

Las botellas de vidrio son el último grito de la moda retro. Si deseas una boda al mejor estilo hippie o shabby chic con toques vintage no dejes de incluir estas botellas de vidrio como souvenir de boda.

Tus invitados podrán guardar lo que quieran con estos souvenirs!

Tus invitados podrán guardar lo que quieran con estos souvenirs!

3. Recuerdos para boda originales: galletas de la fortuna porta tarjetas

Las galletas de la fortuna son unos de los recordatorios más prácticos y modernos de todos! Tus invitados podrán colocar tarjetas de presentación allí y decorar su escritorio con este souvenir moderno y práctico.

Porta tarjetas en forma de galleta

Porta tarjetas en forma de galleta

4. Recordatorios de bodas deliciosos: osos de champagne!

¿Recuerdas cuánto te gustaban las deliciosas gomitas de osos en tu infancia? Sin dudas que esta ha sido una golosina elegida por todos! Ahora te mostraremos una versión moderna ideal para ofrecer como recordatorios de boda: ositos de champagne! Esta golosina está causando furor en los salones de fiesta y es la elegida por excelencia por novios que buscan souvenirs originales y su sabor a champagne es simplemente delicioso!

Osos de champagne brut y rosé y 11 souvenirs originales mas!

Osos de champagne brut y rosé

5. Recuerdos para boda prácticos: tazas que nadie se querrá perder

Imagina una taza de delicioso chocolate caliente, ahora imagina a todos tus invitados disfrutando de una taza de chocolate. Este es un mimo que les podrás dar por medio de estos souvenirs originales! Estas divertidas tazas con formas irregulares contienen chocolate y canela para que los invitados sólo agreguen leche. Sin dudas que estas tazas causarán sensación entre los invitados de tu boda.

Taza blanca como souvenir. Ideal para bodas en invierno!

Ideal para bodas en invierno!

6. Souvenirs originales: imanes llenos de amor!

Los imanes son por excelencia EL recuerdo que siempre traemos de un viaje o vacaciones. Y por qué no hacer de este souvenir los mejores recordatorios de boda?! Juega con las formas y los colores para ofrecer recuerdos de boda personalizados que estarán en todos los refrigeradores de tus invitados. No es una idea genial?!

La palabra amor se escribe con sus inciales! Y 10 ideas mas de recuerdos de boda!

La palabra amor se escribe con sus inciales!

7. Recordatorios de boda para la cocina: saleros y pimenteros muy románticos!

Hay dos objetos que todos tenemos en nuestras cocinas y que usamos diariamente: salero y pimentero. Y si te encuentras en la búsqueda de recordatorios de boda útiles que todos podrán utilizar luego de la fiesta, estos souvenirs originales  son perfectos para ti! Al igual que tú y tu futuro esposo estos recuerdos para bodas se complementan para crear un dúo inseparable!

Salero y pimentero: una dupla perfecta!

Salero y pimentero: una dupla perfecta!

 

Salero y pimentero original como souvenir

Otra variante muy original!

8. Souvenirs originales: galletas personalizadas con la imagen de los novios

Otro tipo de recordatorios de boda comestibles son las galletas personalizadas con la caricatura de los novios. Estas divertidas caricaturas conforman uno de los souvenirs originales más creativos de todos. ¿Qué mejor que agradecerles a los invitados por su presencia con una sonrisa? Y si es de vainilla mejor!

Galletas personalizadas. Una forma divertida de agradecerles a los unvitados

Una forma divertida de agradecerles a los unvitados

9. Recuerdos para boda: cupcakes llenos de sabor y sofisticación

Serás la anfitriona de una boda de lujo, donde la elegancia y sofisticación priman, entonces deberás ofrecer recordatorios de boda que estén a la altura de la circunstancia. Los cupcakes de chocolate son sumamente deliciosos, y la presentación en una delicada campana de cristal es simplemente fabulosa!

Cupcakes como souvenirs de bodas. El recuerdo más elegante de todos!

El recuerdo más elegante de todos!

10. Recordatorios para boda: tapón para botella muy original

Los tapones de botella encabezan la lista de los recordatorios de boda más prácticos y útiles de todos. Estos souvenirs originales en forma de suculentas son perfectos para los amantes del vino y lo mejor? No necesitan que los riegues!

Tapones para botellas como souvenirs

Tapones para botellas como souvenirs

11. Recuerdos para boda útiles: señalizador de libros personalizado

Dale a tus invitados un pedazo de boda en recuerdos para boda personalizados con la temática de la fiesta. Escoge un elemento que refleje el estilo de tu boda, por ejemplo una hoja de palmera para simbolizar una boda en la playa, una flor para reflejar una eco-wedding, las opciones son infinitas!

Marcadores de hojas en forma de pájaro. Souvenirs inspirados en el estilo del festejo

Escoge recordatorios de bodas inspirados en el estilo del festejo

¿Buscas más souvenirs? Inspírate con 8 ideas de recordatorios de boda económicos y muy originales en nuestras notas imperdibles de CasarCasar!

Imágenes cortesía de: www.beau-coup.com, www.theknot.com, www.sugarfina.com

4 comentarios
  1. cecilia
    cecilia says:

    hola me gustaria recibir presupuesto de souvenirs, vi varios que me gustaron.. seria para aproximadamente 50 personas.
    Gracias

    Responder
  2. MONTSE
    MONTSE says:

    La pagina esta increíble, te da ideas maravillosas. ¡Quisiera saber si tienen el contacto de los proveedores de los recuerdos para boda de esta pagina?

    Responder

Trackbacks y pingbacks

    Escribe tu comentario

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *