Ideas para tu boda romántica en color rosa pastel

Porque cada color nos indica un estado de ánimo y un cierto simbolismo en todo lo que decora. Es por ello que si quieres una boda romántica, puedes inspirarte en estas ideas en las que el color rosa pastel es el protagonista. Un toque de dulzura y de buen gusto en cada uno de los detalles que compondrán tu gran día. ¿Te lo vas a perder?.

Viste tu boda de manera muy especial, delicada y romántica

Viste tu boda de manera muy especial, delicada y romántica

El color imprescindible para una boda romántica

Si ya de por sí, toda boda cuenta con un romanticismo añadido por el momento que vamos a vivir, está claro que los demás siempre pueden venir de la mano más sencilla. Una mano que nos brinda la decoración y con la que podremos expresar nuestros gustos para que todo salga a pedir de boca. Es por ello que para una boda romántica el color rosa pastel, tiene que estar presente. Si no, mira estos ejemplos y decide.

Elementos principales en la celebración romántica

Son muchos los detalles y elementos por los que están compuestos cada una de las bodas a las que asistimos. Bien es cierto que para comenzar, nos vamos a quedar con los detalles del banquete. Entre ellos se incluyen las mesas que siempre llevarán manteles y centros donde predomine este color.

Decoración de boda en color rosa pastel

Decoración de boda en color rosa pastel

Las servilletas también jugarán un papel importante y como no, los postres. Un color tan especial como éste siempre lo puedes acompañar por el blanco o el dorado, que le puede añadir el toque más brillante y lleno de glamour. Recuerda que si optas por esta temática del rosa, todo tiene que contar con ella, desde tu ramo hasta la tarta nupcial.

Porque el color rosa pastel puede protagonizar cada uno de los elementos de una boda

Porque el color rosa pastel puede protagonizar cada uno de los elementos de una boda

Claro que si lo prefieres, además del color rosa pastel siempre puedes añadir otros tipos de rosa, es decir, nuevas tonalidades que combinen con nuestro color base. Intenta que no hagan mucho contraste ya que el pastel al ser un color muy claro, no queremos que nada ni nadie le reste protagonismo.

Un interior de boda bien decorado, con gusto y con color rosa

Un interior de boda bien decorado, con gusto y con color rosa

Claro que si las mesas son las que más detalles pueden llevar en este color, tampoco nos vamos a olvidar de los techos y es que ellos también pueden hacer que nuestra boda romántica lo sea todavía más. Para ello, nada como optar por las telas para decorar. Porque no solo tenemos que vestir la parte baja de nuestro salón, sino que la alta cuenta con la misma belleza.

Centros de mesa románticos y decoración exterior para boda

Centros de mesa románticos y decoración exterior para boda

Porque también para el exterior será una tonalidad perfecta. ¿Por qué?, pues porque combinará y se llenará de luz cuando se acerque el color verde de los jardines. Es una manera sutil de darle más vida a nuestro banquete. Para ello, déjate llevar por los manteles en rosa pastel, así como por las flores que decorarán las mesas.

La decoración de las sillas siempre es algo fundamental en toda boda

La decoración de las sillas siempre es algo fundamental en toda boda

Siguiendo con el protocolo de una boda romántica, tenemos que dar paso a la sencillez. Algo que también se dejará ver en las sillas, que no necesitan más que un bonito lazo y estarán completas para poder lucirse como las más hermosas.

Arreglos florales para un enlace romántico

Sin duda, como estamos comentando, las flores forman parte de toda decoración y más si hablamos de bodas. Cuando nombramos el romanticismo, hay un tipo de flor que lo sabe representar muy bien y ésa es la rosa. Por ello, prueba a decorar las mesas con ellas y si quieres más originalidad, busca flores sencillas para que se combinen con ellas. La flor denominada Astilbe o también Spirea puede ser gran compañera en tu ramo, como bien se muestra en la imagen siguiente.

Un ramo de novia muy sencillo y romántico

Un ramo de novia muy sencillo y romántico

Otra de las flores que también veremos cerca de las mesas, serán las hortensias. Además, con su amplia gama de colores, está claro que siempre encontraremos con esa tonalidad que nos demuestre su mayor romanticismo. La flor pensamiento, también es muy propicia para nuestro enlace.

Una manera muy sencilla de decorar las sillas en la ceremonia

Una manera muy sencilla de decorar las sillas en la ceremonia

Tampoco necesitas de grandes arreglos, una vez tengas elegidas las flores. Siempre puedes ayudarte por los detalles más sencillos. ¿Qué te parece un frasco lleno de agua, con flores y colgado de las sillas?. Pues sería estupendo para colocar en las sillas que estarán presentes en nuestro enlace.

Mesas de boda en colores pastel

Mesas de boda en colores pastel

Porque sin duda, los colores están ahí para ayudarnos y por eso, hoy hemos tenido de protagonista al rosa pastel. Ahora solamente queda que tú te decantes por una decoración similar y también le des todo el protagonismo. ¿Qué te parece una boda decorada de este tonalidad?. ¿Con qué otros colores la combinarías?.

 

Imágenes cortesía: nicholsphotographers.com, www.onelove-photo.com, pictilio.com, www.weddingchicks.com, www.tanaphotography.com, inspireblog.com.br, www.elegantweddinginvites.com, www.marieeatoutprix.fr, Pinterest

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *