Flores blancas para las sillas de boda

Ideas exclusivas para las sillas de boda

Las sillas de boda también es otra de las partes a tener en cuenta. Debemos decorarlas a nuestro antojo y siguiendo la temática de tu enlace. Si quieres algunas ideas exclusivas, hoy estás de buena suerte. Con flores, tul y hasta jarrones, son algunas de las opciones que debes tener en cuenta.

Flores blancas para las sillas de boda

Flores blancas para las sillas de boda

Flores y hojas para decorar las sillas de boda

En ocasiones intentamos rebuscar demasiado un detalle que vaya acorde a nuestra boda. Un detalle que quizás al final pueda quedar hasta bastante recargado. Digo esto porque en la sencillez suele estar siempre el acierto. Tanto es así que hasta en esos pequeños detalles como es la decoración de las sillas de boda también lo vamos a encontrar. Si tu boda es bastante sencilla, si tiene unos colores básicos y pastel, entonces puedes seguir el mismo equilibrio y optar por decorar las sillas con unas tres rosas blancas en cada silla. Puedes adornarlas pero con una serie de hojas, sin más añadidos, ni colores ni otros tejidos para terminarlas.

Rosas para decorar las sillas

Rosas para decorar las sillas

Una forma similar e igual de elegante es que la que vemos sobre estas líneas. En este caso, las flores añaden  un toque de color pero muy sutil. Esto hace que todavía podamos añadir las ramas de hojas verdes y que se combinan también con alguna que otra flor en blanco. Una idea estupenda, para dejar que arrastre en la parte lateral de cada silla. Una decoración con mucho estilo pero siempre partiendo de algo muy sencillo y eso es lo que más nos gusta. Porque una boda siempre debe cumplir con algunos requisitos. Uno de ellos está en la decoración y por ello, cuanto más sencilla sea, mucho mejor resultado nos aportará.

Coronas para decorar las sillas

Corona de laurel para decorar sillas de boda

Corona de laurel para decorar sillas de boda

Las coronas también son otra de las mejores formas para decorar las sillas de boda. Una de ellas está decorada con laurel. Uno de los símbolos de la inmortalidad que ha destacado desde hace muchas generaciones. Todos los héroes solían llevar una como victoria. Así que, tú también puedes aclamar dicha victoria en tu boda, porque en ella serás la protagonista. Una de las plantas más solicitadas y que dan un aire rústico y original a toda decoración que se precie. Además del laurel, puedes adornarlo con alguna flor y unos lazos. ¿Qué te parece la idea?.

Corona de hojas secas

Corona de hojas secas

Las hojas secas también son otra de las grandes protagonistas para poder elaborar una preciosa corona. Además, sigue fiel al estilo rústico pero combinado con el más romántico. Sencillas de hacer y que además, pueden añadir otros detalles tanto a modo de flores como en forma de lazos. Todo ello combina a la perfección para dejarnos un nuevo estilo más sofisticado que nunca.

Que no falte el tul en la decoración de bodas

Flores con tul para sillas

Flores con tul para sillas

Hemos hablado tanto de las rosas como de las hojas o ramas y todavía siguen siendo las grandes protagonistas, pero lo cierto es que también los detalles también lo son. En este caso, el tul siempre es el gran aliado para poder decorar nuestros rincones en un día tan especial como éste. Porque es un tejido elegante y que siempre acompaña a todas las novias. Tanto en la parte del velo como en el vestido, siempre puede haber un tejido como éste. Así que, si queremos hacer que todos los detalles combinen, nada mejor que una decoración como ésta. La sencillez sigue siendo la misma tónica, porque sabemos que de este modo nuestras ideas siempre brillarán.

Sillas de boda reservadas

Sillas de boda reservadas

Sillas de boda reservadas

¿No te parece una gran idea?. Pues podrás llevarla a la práctica. Para ello, tanto solo tienes que hacer una especie de tarjetas y colocarlas en cada silla. Es cierto que cuando son muchos invitados, puede ser un poco lioso. Por eso, te aconsejamos que este tipo de decoración esté enfocado tan solo a los padrinos o bien, a los padres de los novios y familia muy cercana. Una manera original para que tengan una visión cercana y en primera fila de todo lo que va a ocurrir. Eso sí, sin olvidarnos de las flores o detalles a mayores.

Sillas recordatorio para los que no están

Sillas recordatorio para los que no están

En este caso, la reserva es a modo de recuerdo. Pero sin duda, es una idea que nos ha llegado al corazón y por ello, también teníamos que mostrárosla. En las primeras sillas, puedes colocar unas fotografías de esas personas cercanas pero ya no están en cuerpo, aunque sí en alma. También deben tener su espacio y no solo en nuestro corazón, sino también en el día más importante de nuestra vida.

Jarrones para conservar las flores de las sillas

Jarrones para decorar las sillas

Jarrones para decorar las sillas

Finalmente, nos quedamos con otra de las ideas más que originales. Nos gustan las flores pero sabemos que a lo largo de las horas, pueden ir perdiendo su brillo y su aspecto tan vivo. Por eso, nada como atar unas botellas o jarrones a las sillas, con flores dentro. De este modo, nos aseguramos que estarán en perfectas condiciones durante toda la ceremonia. ¿Qué idea te ha inspirado más?.

 

 

Imágenes cortesía: moncheribridals.com, Pinterest, weddingchicks.com, bridesupnorth.com, theweddingskeptic.wordpress.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.