Los detalles colgantes serán parte fundamental de las ideas para bodas

Ideas para bodas que marcarán tendencia en el 2016

Si tienes pensado casarte en el próximo año 2016, entonces no te puedes perder las ideas para bodas que hoy te traemos. Será un resumen de todo aquello que marcará tendencia al comenzar el año y por lo tanto, necesitarás tener si quieres que sea una boda única y muy original. No pierdas detalles para tu banquete y ceremonia.

Los detalles colgantes serán parte fundamental de las ideas para bodas

Los detalles colgantes serán parte fundamental de las ideas para bodas

Las mejores ideas para bodas 2016

Poco a poco se va acercando un nuevo año y con él, nuevas ilusiones y nuevos momentos por compartir. Si es tu boda ese momento único que compartirás con todos tus amigos y familiares, entonces no te pierdas estas grandes ideas.

  • La decoración: la decoración que tendrán las bodas 2016 serán detalles muy vistosos, entre ellos, los adornos colgantes formarán parte única de la misma. Bien es cierto que las flores siempre juegan un papel fundamental, pero en esta ocasión, será todavía más. Además de añadirlas tanto en la ceremonia como en el banquete, será en este último donde obtendrán gran reconocimiento.
Las flores son protagonistas de la decoración de boda

Las flores son protagonistas de la decoración de boda

En las mesas, los centros serán más sencillos pero la novedad serán los adornos colgantes. Pueden ser caídos del techo o de alguna estructura que se colocarán a partir del suelo. Lo que sí, es que sin duda, siempre tienen que cubrir parte de la mesa de los invitados, sin que lleguen a estorbar. Es por ello que los dejaremos a una altura prudencial y siempre, combinando las flores con las del resto del salón. Para que las flores no se vean tan solas, siempre podemos optar por algunas velas, que también serán colgantes.

Una decoración romántica con jaulas

Una decoración romántica con jaulas

Eso sí, para un ambiente mucho más romántico, entonces déjate llevar por adornos como las jaulas. Las hemos visto más de una vez como adorno para las mesas y ahora, caen del techo para llevarnos todo un símbolo a la naturaleza y a la frescura. Es por ello que gracias a ellas, necesitaremos de una decoración más sencilla, en colores neutros y pastel, donde el romanticismo se apodere de un entorno como éste.

  • Los aperitivos: se ponen cada vez más de moda a la hora de la entrada en el banquete. Se trata de una especie de pinchos, que pueden ser de lo más variado, mientras no se sirven los platos que componen el menú principal de la boda. Es por ello que aquí tenemos de nuevo numerosas ideas mientras que la imaginación lo permitan. Desde productos típicos de la zona donde te cases, hasta miniaturas de las comidas más famosas.
Aperitivos fáciles y rápidos de hacer

Aperitivos fáciles y rápidos de hacer

Puedes hacer réplicas, pero en versión mini, tanto de hamburguesas como de pizzas, ya que son dos de las comidas rápidas que más gustan a todos. Lo mismo ocurre con las bebidas que podrás servirlas en tamaño natural y colocando una mesa aparte, o bien, en pequeñas jarras o vasos para combinar con los bocados de aperitivos. Sin duda, será una idea muy especial para una boda al aire libre y muy sencilla, con estilo natural.

Pinchos que abrirán tu apetito

Pinchos que abrirán tu apetito

Si por el contrario quieres algo más elaborado, entonces no dudes en colocar pequeños moldes, vasos o fuentes, donde desplegar toda la imaginación. Intenta que no sean sabores muy dispares porque así acertarás en la elección. De todos modos, siempre es muy útil, poner varias bandejas con varias opciones porque como bien hemos mencionado ya, cada uno tendrá sus propios gustos y lo necesario es que todos puedan disfrutar de este momento.

Sorprende a tus invitados con un catering tan especial

Sorprende a tus invitados con un catering tan especial

Lo que más llamará a los invitados será la presentación, antes de saber cuál es lo que les espera en el paladar. Si aquí hacemos una buena elección tanto visual como del gusto, ya tenemos ganado más de la mitad de nuestra boda. En cada restaurante te ayudarán a combinar estos estilos o bien, si contratas un catering.

  • Los vestidos de novia: Es uno de los mejores secretos para cuando llegue el gran día, pero para la próxima temporada, necesitamos saber que uno de los estilos que más se llevará es el que cuenta con el efecto tatuaje. Éste trata de un escote, tanto delantero como trasero, que lleva un tejido muy delicado, fino y transparente. El tul suele ser el que más veamos y junto a él, unos bordados que parecen estar sobre la piel y no sobre el propio vestido.
Vestido de tul Pronovias 2016

Vestido de tul Pronovias 2016

Son numerosas las composiciones que nos podemos encontrar. Desde los vestidos llenos de transparencias en el cuerpo, como solo en una parte del escote o cortes asimétricos. Sea como sea, los bordados y el tul los necesitamos el próximo año para ser una novia que marca tendencia.

Vestido de novia Pronovias con larga cola y escote trasero

Vestido de novia Pronovias con larga cola y escote trasero

Otro de los tipos de vestidos que más estarán de actualidad son los que llevan doble falda. Esto es que primero nos encontramos con un tejido bordado y que se suele ajustar al cuerpo para luego, mostrar una capa de tul que le otorgará más volumen al modelo. Firmas como Monique L´Huillier ya cuentan con ellos.

Doble falda en los vestidos de Monique L´Huillier

Doble falda en los vestidos de Monique L´Huillier

Las mejores ideas para bodas que no debes de olvidar si ya estás pensando o bien, organizando tu casamiento. ¿Cuál es la que más te ha gustado?. ¿Las usarías en tu boda?.

Imágenes cortesía: www.pronovias.es, www.bodaclick.com, www.simpleeamazing.com, www.freshfromthekitchenllc.com, www.confettidaydreams.com, 

www.marthastewart.com, Alquibodas, www.lacelebracion.com, www.moniquelhuillier.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *