Ideas para Bodas: Lleva a un invitado de honor a tu casamiento

Tenés una mascota, la adoras y te encanta compartir todos los momentos con ella desde salir a correr, mirar televisión juntos incluso dormir y ¿porqué no estar con tu mascota en este día tan especial? Muchos famosos como la súper modelo Gisele Bündchen y Gwen Stefani han contado con la presencia de sus mascotas favoritas a la hora de dar el sí.

Ideas para Bodas: Lleva a un invitado de honor a tu casamiento

Ideas para Bodas: Lleva a un invitado de honor a tu casamiento

Si ya lo pensaste o nunca se te cruzó por la cabeza y te copa la idea en CasarCasar te contamos todo lo que tenés que tener en cuenta para que tu mascota también esté con vos en este día especial.

Primero que nada debes que considerar si tu mascota es tranquila en un ambiente conocido o relajado como tu casa, en caso de no serlo va a ser muy difícil poder tranquilizarla en un ámbito desconocido. Por ejemplo muchos caniches toy tienden a ser un tanto nerviosos y ladran por todo, tampoco vas a querer causarle estrés a tu mascota ni ponerte nerviosa/o porque tu mascota se paso toda la noche ladrando! En caso de tener una mascota tranquila esta es la oportunidad ideal para que acompañe a los novios en este evento tan especial. De todas formas es recomendable que lo familiarices con el lugar y los preparativos a modo de no alterarlo ese día.

Segundo, si estas pensando en colocarle un velo (decime si no queda tierno!), corbatín o algún accesorio probaselo de antemano, unos días antes de la boda y recompensalo con alguna galletita o alimento por no sacarselo, de esa manera se va a acostumbrar a llevarlo sin alterarse.

Pedile a algún amigo o familiar que se encargue de darle alimento y que esté pendiente por si hay que llevarlo de vuelta a casa en caso de que no se acostumbre al lugar. Lo más importante es que los novios no se estresen frente a esta situación. Tiene que ser algo agradable  y relajado y no una situación que te genere preocupación.

Por último practica tu paciencia, si el animal se pone ansioso en el evento es porque hay muchos factores como la música, la presencia de muchas personas, chicos corriendo y gritando que le afectan. En ese caso buscá un lugar reservado y tranquilo para que pueda quedarse ahí.

Es un momento único y especial y si sos amante de los animales y adoras a tu mascota vale la pena incluirla en tu casamiento, después de todo es parte de tu familia!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *