Zapatos Manolos para novias

Ideas para bodas, cómo integrar el color azul en las novias

Entre las ideas para bodas está el saber cómo integrar el color azul entre las novias. Sin duda, es uno de los colores que hay que llevar según manda la tradición pero si estás cansada de que sea siempre la liga quien cuente con esta tonalidad, hoy te vamos a mostrar una serie de ejemplos estupendos para que los combines según tu estilo pero siempre, con la base en esta tonalidad tan favorecedora.

Zapatos Manolos para novias

Zapatos Manolos para novias

Significado del color azul

El color azul es una tonalidad que simboliza la tranquilidad y calma así como la frescura y el despertar de los sentidos. Es uno de los que simboliza la verdad así como la pureza y al mismo tiempo, el amor y fidelidad. Desde hace muchos años ha sido una de las grandes tradiciones de boda que todavía perduran. Para simbolizar el amor verdadero pero de manera original, nada como añadirlo en los complementos en las ideas para bodas que te mostramos.

Ideas para bodas, el color azul en tu gran día

Como ya sabemos que significa la fidelidad y también el amor verdadero, sabemos que las grandes dosis de este color en nuestra boda no nos van a molestar, sino todo lo contrario. ¿Por dónde quieres comenzar a decorarla?.

  • Los zapatos de novia: como se trata de que la novia lleve esa tonalidad, nada como dejarnos llevar por los modelos más modernos y colocarnos unos zapatos de novia en este color, siendo ésta una de las grandes ideas para bodas.
Zapatos en color azul con pedrería

Zapatos en color azul con pedrería

Ya que será algo único, qué mejor manera que apostar por los grandes clásicos como los denominados Manolos o bien, por esos zapatos que están compuestos de pedrería y que sin duda, serán perfectos aliados para combinar con los vestidos de corte princesa o sirena que siempre marcan tendencia.

Zapatos en blanco y turquesa con fino tacón

Zapatos en blanco y turquesa con fino tacón

Claro que si te parece demasiado atrevido el llevar los zapatos en azul en su totalidad, siempre puedes apostar por las versiones que cuentan con la suela de este color o bien, con algún añadido del mismo. Una forma mucho más sutil de llevar el color de moda.

  • El ramo: los ramos pueden ser muy variados. Hoy en día destacan todos aquellos que cuentan con colores pastel pero que también se dejan llevar por las tonalidades más vivas. Ya sea de un estilo o de otro, todas ellas contarán con el color azul como su protagonista.
Ramo de colores vibrantes en el que también se integra el color azul

Ramo de colores vibrantes en el que también se integra el color azul

Si bien lo puedes disfrutar en las flores, también podrás decorar el ramo con una selección detalles que vestirán parte del tallo. Un lazo en azul, unos botones o pedrería, así como algún colgante…todo vale mientras nos dejemos llevar por la imaginación y por nuestro gusto tan especial.

Ramo de novia con hortensias en color azul

Ramo de novia con hortensias en color azul

  • Ligas de novia: Vale, aunque sabemos que siempre es en ella donde este color aparece, también tenemos que saber que hoy en día son muchas las versiones que existen de este detalle. Puedes dejarte llevar por una con pedrería y muy sofisticada. ¡Seguro que tus amigas se encargan de un regalo tan especial.
¡Las ligas de novia más elegantes de todas!

¡Las ligas de novia más elegantes de todas!

  • Pendientes de novia: Por supuesto, los pendientes de novia también son otro de los grandes complementos para este día. Firmas como Tiffany o Dior tienen dispuestos sus mejores modelos con el fin de hacerte ver la más bella de todas. Un pendiente plateado con cierre muy sencillo y que se termina con una piedra en color azul celeste. ¿Qué te parece la idea?.
Pendientes plateados con brillante azul

Pendientes plateados con brillante azul

Aunque quizás te guste más la combinación del azul como el dorado, que nos deja unos pendientes muy especiales y también sencillos. Como podemos ver, siempre se cumplirán todos y cada uno de los gustos de las novias y de esta manera podrás lucir un vestido con un amplio escote y unos pendientes que te definan como éstos lo hacen.

El dorado y el azul hacen una combinación perfecta para estos pendientes de novia

El dorado y el azul hacen una combinación perfecta para estos pendientes de novia

Además de los colores en sí, las formas con las que nos sorprende un accesorio de este estilo tampoco nos deja indiferentes. Redondos o en forma de flor, ¿cuáles son tus favoritos?.

  • Manicura de novia: Una nueva manera sutil de llevar el color azul también suele ser en la manicura. Aunque suele ser la manicura francesa la que se lleve el protagonismo, siempre puede tener variantes tan especiales como ésta.
Manicura delicada en color azul

Manicura delicada en color azul

Una manicura muy sencilla que solamente cuenta con una pincelada de azul. El romanticismo se apodera de nuestras uñas pero siempre manteniendo el toque más natural.

Manicura en color azul pastel

Manicura en color azul pastel

Claro que como nos gusta pensar en todas vosotras, también puedes añadir el toque más moderno y rompedor con unas uñas en color azul en su totalidad. Eso sí, siempre y cuando el traje de novia también sea de un estilo actual y muy original.

  • Lencería para novias: La lencería también puede ser la mejor manera de añadir el color azul. Desde la ropa interior del gran día hasta la que usaremos en la noche de bodas.
Lencería en color azul para las novias

Lencería en color azul para las novias

Ideas para bodas y sobre todo, para novias que siempre te ayudarán a planificar tu gran día desde una nueva perspectiva más original y actual. Sigue disfrutando de las mejores ideas para bodas. ¿Seguirás alguna de ellas?. ¡Cuéntanos!.

 

Imágenes cortesía: www.tiendanoviasybodas.com, www.jihanabdalla.com, www.depilacionbrasilena.es, www.dior.com, www.tiffany.es, 

diariodebodas.es, www.justindemutiisphotography.com, blog.skinowl.com, www.mywedding.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *