Ideas de tarjetas de San Valentín, sencillas y preciosas

Las tarjetas de San Valentín son una de las mejores maneras que tenemos de mostrar todo lo que sentimos a través de un papel y unas letras. Será todo un detalle para tu pareja y sin duda, lo recibirá de manera especial. Claro que para ello, siempre es necesario tener varias ideas de las que sacaremos la mejor. Así que, ¡aquí las tienes!. Descubre cuál será perfecta para tu gran amor.

Porque lo mejor es decir las cosas de una manera sencilla

Porque lo mejor es decir las cosas de una manera sencilla

Tarjetas de San Valentín sencillas y románticas

La mayor parte de las veces no necesitamos de detalles muy elaborados para poder decir lo que sentimos. Es una forma especial de añadir un toque de romanticismo en nuestro día a día y por ello, debemos de elegir la mejor de todas. Dentro de ellas, la sencillez estará siempre presente y seguro que será uno de los regalos mejor recibidos de todos.

Tarjeta para enamorados con dos globos de corazón

Tarjeta para enamorados con dos globos de corazón

Una de las mejores maneras para mantener esa sencillez es optar por un trozo de cartulina. A partir de ella, podremos elaborar tarjetas de lo más especiales y con esos detalles que simbolizan el gran amor de ambos. Puedes colocar una serie de corazones en la portada o bien, optar por dos sencillos globos en forma de corazón que simbolizan a cada miembro de la pareja.

Un bonito ramo como mensaje de San Valentín

Un bonito ramo como mensaje de San Valentín

Otro de los modelos más sencillos es optar por hacer un ramo de corazones. Tan solo necesitamos unos palillos o bien, cortar tiras de cartulina. Las iremos pegando en la parte delantera de la tarjeta y en su parte superior, nos ayudamos de unos pequeños corazones. Eso sí, siempre puedes colocar alguna frase que os defina o que marque algo importante en vuestra vida.

Tarjeta para San Valentín muy sencilla

Tarjeta para San Valentín muy sencilla

El color rojo y el blanco son dos perfectas opciones para unas tarjetas de este estilo. Puedes hacer una doble, como si fuera un libro y que se podrá abrir para seguir disfrutando del texto que coloques en su interior. Así, puedes cortar una parte o colocar un cartel en ella. Eso sí, las frases ya tienes que ponerlas tú porque eres quien mejor sabe lo que puede emocionar a tu pareja.

Tarjeta con doble corazón de lana

Tarjeta con doble corazón de lana

Para los más manitas, nada como ir cosiendo un par de corazones con lana en color rojo pasión. Claro que antes que nada, tendrás que hacer unos pequeños agujeros para poder seguir las líneas perfectas y que nos quede el dibujo que esperamos. Seguro que una tarjeta de San Valentín como ésta, tendrá un gran éxito.

Tarjetas en forma de animales para San Valentín

Tarjetas en forma de animales para San Valentín

Para mayor originalidad, siempre puedes optar por hacer una tarjeta con forma de animales. En este caso, los insectos tendrán el gran protagonismo, como bien vemos en la imagen superior. Solo tienes que recortar dos círculos. Uno de ellos hará de base y el segundo, lo volverás a cortar por la mitad. Un nuevo círculo de menor tamaño hará de cabeza y para unirlos, contarás con la ayuda de un gancho o chincheta. ¡Una idea muy creativa!.

Romanticismo sobre una base muy dulce, ¿qué más se puede pedir?

Romanticismo sobre una base muy dulce, ¿qué más se puede pedir?

Claro que otra de las grandes formas de entregar una tarjeta de San Valentín es incorporar un poco de dulce en ella. Tan solo tendrás que darle forma, de manera que dentro de ella puedas introducir algunos bombones. Seguro que tampoco podrá resistirte a una dedicatoria como ésta.

Haz tu propia tarjeta de San Valentín

Haz tu propia tarjeta de San Valentín

Los corazones en 3D siempre son otra de las mejores opciones para añadir un toque de volumen en nuestro regalo. Para ello, tan solo tienes que seguir las indicaciones que te ponen en esta imagen. Recortar un corazón para colocar una pequeña tarjeta en el centro, es todo cuanto necesitamos.

Tarjetas románticas Pop-Art

Tarjetas románticas Pop-Art

Claro que si prefieres una tarjeta Pop-Art en toda regla, entonces te dejamos con este modelo, pero tendrás que añadir tú las dedicatorias. Un trozo de cartulina que tendrás que doblar y recortar en uno de sus extremos, tal y como muestra la imagen. Para la parte interior, tendrás que colocar algún mensaje o dibujo, pegado para que se abra al mismo tiempo que la propia tarjeta.

Una tarjeta con sorpresa

Una tarjeta con sorpresa

Mensajes sorpresa por San Valentín

Claro que las propias tarjetas también pueden estar preparadas de una manera especial a modo de sorpresa. Una de ellas es ésta que se coloca en el espejo del baño y que está compuesta por pequeños mensajes y que todos ellos formarán un precioso corazón. ¿Qué te parece la idea?.

Unas notas muy románticas en el baño

Unas notas muy románticas en el baño

También puedes hacer algo parecido pero en una gran cartulina y con sobres para que la otra persona vaya descubriendo los mensajes poco a poco. Coloca sobres de un mismo tamaño pero con diferente color para hacerlo más original.

¿Qué sobre elegirías?

¿Qué sobre elegirías?

Una jarra o un frasco con mensajes en su interior también puede ser una de las tarjetas de San Valentín más originales que existen. Para ello, te animamos a que pongas pequeños papeles en los que tendrás que escribir por qué quieres a esa persona.

En lugar de una sola tarjeta, nada como una jarra con pequeños mensajes

En lugar de una sola tarjeta, nada como una jarra con pequeños mensajes

Ideas perfectas para sorprende a tu pareja este próximo día de los enamorados. Si además de las tarjetas también quieres algunos ejemplos de regalos hechos por ti misma, no te pierdas estas manualidades para regalar. Seguro que se enamorará un poco más de ti.

Imágenes cortesía: manualidades.facilisimo.com, www.namoradacriativa.com, susangoetter.blogspot.com.es, 

www.duitang.com, chuvadepapelconvites.com, Pinterest, simplysimplestamping.com, thewowstyle.com, www.blog.bog-ide.dk

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *