Ideas de maquillaje de novia muy naturales

Porque el maquillaje de novia siempre tiene que ser lo más natural posible. Consiste en destacar la belleza de la mujer pero de una manera muy sencilla. Como no a todas nos favorecen los mismos tonos de sombras o de labios, vamos a ver unas cuantas ideas con las que te sentirás muy identificada para elegir la que más te convenga. ¡No te pierdas todas las opciones que hoy te mostramos!.

Un brillo especial se consigue con un maquilla de novia sencillo

Un brillo especial se consigue con un maquillaje de novia sencillo

Maquillaje de novia, ¡las mejores ideas!

El maquillaje de novia es también un elemento fundamental a la hora de completar el look. Si el peinado nos cuesta elegirlo, el maquillaje no se queda atrás. Tienes que hacer varias pruebas antes del gran día, ya que solo así sabrás si los tonos elegimos te van a favorecer y si el resultado es el más cómodo para ti. Por eso, para que no haya muchos dilemas, lo mejor es optar por las sombras de tonalidades más claras y brillantes. Lo mismo ocurrirá con los labios que, en su gran mayoría, también optan por los labiales en color nude y con un toque de brillo.

Un maquillaje para novias sencillo es sinónimo del buen gusto

Un maquillaje para novias sencillo es sinónimo del buen gusto

Uno de los fines básicos que necesitamos en nuestro maquillaje es darle gran expresión a los ojos. Tenemos que buscar el equilibrio entre el color de los mismos, con el de nuestro cabello y elegir así el de las sombras. Un maquillaje para novias que nunca falla es el que está compuesto por un smokey-eyes y unos labios con un labial muy claro. El smokey-eyes puede estar compuesto de sombras grisáceas o una combinación de tonos marrones. En ambas ocasiones se añadirá más profundidad a la mirada. Pero eso sí, intenta que quede bien difuminado para que no se vea tan recargado.

Brillo en los ojos y tonos rosados para los labios

Brillo en los ojos y tonos rosados para los labios

Si prefieres dejar el smokey-eyes para otra ocasión, entonces puedes recurrir a las miradas más delicadas. ¿Cómo?, pues simplemente eligiendo una sombra marrón y otra color vainilla y que tenga un poco de brillo. Esta última será para decorar el párpado móvil y la más intensa en marrón, para el párpado fijo. Siguiendo con el toque de color, nada como unos labios en rosa. Pero eso sí, recuerda de marcar las pestañas y un sencillo delineado.

Marcando el delineado en las novias

Marcando el delineado en las novias

Porque será el delineado quien también marque la mirada. Hoy en día tenemos una gran variedad de los mismos, pero para seguir con la esencia natural, nada como dibujar simplemente nuestros ojos. Eso sí, siempre tendremos que hacerlo con un lápiz bien afilado para que nos salga una línea muy sencilla y fina. Para levantar la mirada, también aconsejamos pintar el extremo externo inferior, tal y como muestra la imagen que está sobre estas líneas.

Dándole expresión a los ojos claros

Dándole expresión a los ojos claros

Además de levantar esa mirada, también le estamos añadiendo un poco de profundidad. Para que la línea del delineado no quede muy marcada, entonces podremos difuminarla y tendremos un resultado estupendo y tal y como lo necesitamos: muy natural. Para los labios ya estamos viendo que también tenemos varias opciones. Por un lado, si el color rosado o nude te gustan, puedes añadirlos con un labial o bien, aplicarlo con la yema de los dedos.

Porque los labios rojos siempre son un buen reclamo para la boda

Porque los labios rojos siempre son un buen reclamo para la boda

Aunque quizás no te lo parezca, sí es cierto que el color rojo para los labios se establece como una de las prioridades de las novias más modernas. Sí es cierto que es bastante llamativo pero también es que gracias a él, los ojos no contarán con sombras oscuras, sino todo lo contrario y parecerán que ni están maquillados. Es por ello que, como excepción, podemos aplicar este color a nuestra boda.

Potenciamos siempre la mirada de la novia

Potenciamos siempre la mirada de la novia

Dentro de nuestro maquillaje para novias, tenemos que tener en cuenta que además de todos estos colores de sombras y labiales que darán como resultado un maquillaje de lo más elegante para boda, no nos podemos olvidar de los demás productos para la piel. Ésta tendrá que hacer un gran trabajo porque necesita que se quede perfecta. Libre de cualquier tipo de imperfecciones y lo conseguiremos con la ayuda un buen corrector. Aplicaremos el maquillaje en sí y luego, con un iluminador, le daremos vida a esas zonas que queremos resaltar.

Maquillaje para novias morenas

Maquillaje para novias morenas

Tanto los pómulos, como el arco de las cejas, bajo los ojos o la frente, son algunas de esas zonas básicas para darle la bienvenida a este producto. Como vemos, son ideas estupendas para inspirarnos y copiar de manera que podamos lucir en el gran día. ¿Qué estilo de maquillaje te gusta a ti?. ¡Cuéntanos tu opinión!.

Imágenes cortesía: moncheribridals.com, www.lashesloveandleather.com, Armina Arustamova Photography, 

happywedd.com, www.julielimphotographer.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *