Ideas de decoraciones para bodas con estilo rústico

Las decoraciones para bodas con estilo rústico son uno de los mejores elementos que tenemos para hacer que nuestra boda sea de lo más natural posible. Aprovecha los elementos más naturales, así como los colores neutros y básicos para un entorno de lo más elegante. Es por ello que si te gusta la idea pero no todavía no tienes claro la decoración de tu boda, entonces no te pierdas los detalles que siguen porque a buen seguro, que la transformará de una manera muy especial.

Ideas para tu boda rústica

Ideas para tu boda rústica

Decoraciones para bodas con estilo rústico

  • La ceremonia: Si has elegido el lugar de la ceremonia, nada mejor que hacer la presentación propia del mismo. Una manera original que abre el camino hacia una nueva vida. Una vida en común que tiene que ser el principio original de un día grande. Es por ello que tanto si celebras tu boda al aire libre o bien, en un interior, siempre puedes añadir una idea original como ésta.
El comienzo decorativo de una nueva vida

El comienzo decorativo de una nueva vida

Tanto en la parte de las sillas y de la ceremonia en sí, o quizás, en la entrada donde será un lugar visible y todos verán la estupenda idea con la que damos comienzo este día tan especial. Eso sí, puedes adornarlo con flores blancas en sencillos jarrones así como con cajas de madera.

Una bienvenida perfecta para una boda ideal

Una bienvenida perfecta para una boda ideal

  • Las sillas: otro de los elementos básicos dentro de las decoraciones para bodas con estilo rústico son las sillas. En ellas podemos plasmar las ideas más originales para conseguir una boda de ensueño. Por un lado, podemos tapar la zona del respalda con una tela fina y sencilla, sin estampados y en color beige. Puedes hacerle un lazo en el medio y dejar un hueco para un ramillete de flores naturales.
Las sillas rústicas más elegantes

Las sillas rústicas más elegantes

Claro que por otro lado y también de manera sencilla, nada como elegir unas ramas con las que podrás hacer un corazón y atar con un lazo color pastel. Una bonita y romántica forma de decorar las sillas de boda.

Decoración de sillas con estilo rústico

Decoración de sillas con estilo rústico

  • Decoración del exterior: Porque aunque hablamos de una boda con estilo rústico, no siempre tenemos que ceñirnos a los colores neutros. También podemos elegir los tonos rojizos que nos dejan estaciones como el otoño. Colores amarillos, naranjas y como no, el rojo pueden hacer una combinación perfecta para una boda con mucho glamour.
Un ambiente romántico y natural para casarse

Un ambiente romántico y natural para casarse

  • Los recuerdos: En toda boda tiene que haber un momento para el recuerdo. No nos podemos olvidar, en un día así, de todos los miembros de nuestra familia, sobre todo de esos que ya no están. Así que, para conseguir reunirlos de nuevo en la medida de lo posible, colocaremos sus imágenes todas juntas. Si puede ser, en el día de sus bodas.
Porque los recuerdos siempre estarán presentes en la decoración de boda

Porque los recuerdos siempre estarán presentes en la decoración de boda

  • Ideas con velas: Las velas tampoco pueden faltar en una decoración de boda que se precie. Aportan el aire más romántico y delicado. Tanto es así que también puedes ir delimitando la entrada a la boda y por ello, colocarlas en los extremos del pasillo. Eso sí, para evitar cualquier tipo de problemas puedes colocar velas pequeñas en frascos más grandes y todos iguales.
El pasillo de cara al altar y a la nueva vida que nos espera

El pasillo de cara al altar y a la nueva vida que nos espera

Una de las grandes ideas es colocar los frascos a modo de lámpara y no dejarlas en el suelo. Seguro que al ver una idea como ésta, se te viene un sinfín de inspiraciones. Para ello necesitas una base y unos alambres que vayan sujetando cada uno de los frascos o tarros que hayamos elegido.

La iluminación entre las decoraciones para bodas

La iluminación entre las decoraciones para bodas

  • Las mesas: Como no, las mesas siempre están dispuestas a ser nuestra mejor baza para desplegar todas nuestras ideas decorativas. En el estilo rústico, se pueden combinar flores de tonos suaves y como no, troncos y cristal en forma de jarrones.
La decoración rústica también se apodera de las mesas

La decoración rústica también se apodera de las mesas

  • Ideas originales: Además de los elementos principales de cada boda como han sido las mesas, sillas y el entorno en general, siempre hay un hueco para las ideas más creativas y originales. En este caso nos quedamos con una que está destinada a todas las mujeres que quieren descansar sus pies de los tacones de vértigo. Claro que para ello, deben de llevar un calzado de repuesto.
Un rincón para dejar a un lado los dolores de pies

Un rincón para dejar a un lado los dolores de pies

¿Qué te parecen estas ideas de decoraciones para bodas con ese sabor rústico?. Porque las bodas de estilo rústico pueden ser de lo más creativas y siempre gracias a elecciones como éstas.

 

Imágenes cortesía: c.facilisimo.com, www.bodasdecuento.com, alllovelyparty.com, theberry.com, illustratednutrition.com, 

www.boho-weddings.com, www.crosscreekranchfl.com,  www.deerpearlflowers.com, eligetubypaularocha.es, www.weddingchicks.com, bargainshoppingonline.info

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *