6

Idea original: Un casamiento de muñecas

Siempre la adoramos, fuimos testigos y protagonistas de muchas de sus historias, más de una vez rogamos a nuestros padres que nos comprara una casa sólo para ella, o, en su defecto que nos hicieran una madera para que pueda convivir con amigas y o con su príncipe azul. Si no se dieron cuenta, estoy hablando de la blonda más linda y sonriente: Barbie!

Una idea original para casamiento

Si bien ya crecimos y la vida nos alejo un poco de nuestra gran amiga con cintura mínina a meses o quizás días de tu casamiento ella vuelve para darte una mano y retribuirte la infinidad de momentos juntas!

Si estas haciendo el follow-up de tu casamiento, hiciste una página Web en CasarCasar donde escriben y ultiman detalles de la fiesta y ceremonia de casamiento una idea original para adjuntar en tu página es subir fotos de lo que esta haciendo ya sea prueba de vestido, de peinado, ensayo general.

¿Querés otra buena idea? si buscas la creatividad y salir de lo común podés subir fotos de Barbie y Ken haciendo justamente lo que ustedes tortolos están haciendo. Podés buscar imágenes relacionadas en la web y si tenés ganas y una sobrina con muchas muñecas podes hacer un Photo shoot vos misma! La idea es simple pero los resultados como te muestra la imagen son graciosos y super originales. Play Mobils abstenerse!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *