Haz tus propios centros de mesa económicos con copas

Como ya de por sí una boda significa un gasto, hoy vamos a ver cómo podemos elaborar centros de mesa económicos. Aquí te dejamos con una gran selección de ideas para las que tan solo necesitas unas copas y un poco de imaginación. Parece que la idea a priori pinta muy bien, así que, no te pierdas todas las opciones que te dejamos. ¡Tendrás una decoración de boda de lo más increíble!.

Copas sencillas como centros de mesa para boda

Copas sencillas como centros de mesa para boda

Centros de mesa económicos con copas, ¡ideas irresistibles!

Siempre que escuchamos la palabra económico, vamos a por ello. Es una ayuda en cuanto a decoración se refiere, pero no tiene que ser menos especial. En este caso veremos cómo los centros de mesa pueden añadir ese brillo al mismo tiempo que elegancia para las mesas de boda. Desde luego, con algunos detalles más estaremos consiguiendo un acabado de lo más original.

Gracias a las copas podemos hacer unos centros de mesa muy especiales

Gracias a las copas podemos hacer unos centros de mesa muy especiales

Seguro que por casa cuentas con esas copas que están de adorno desde hace años. Algunas veces son tan grandes o decoradas que no solemos usar ni cuando tenemos visita. Pues bien, en un momento como es nuestra boda, sí podemos lucirlas y más, si se trata de las mesas. Para una boda familiar e íntima vendrán estupendas ese tipo de copa que están decoradas. Cuanto más altas, mejor. Colaremos dos o tres por mesa y entre ellas, un pequeño centro con flores color pastel.

Centros de mesa elegantes y económicos

Centros de mesa elegantes y económicos

De un modo similar, nos encontramos con esta nueva idea. En este caso, de nuevo las copas serán altas y las flores irán a pie de las mismas. Aunque dentro de cada una de ellas irá un poco de agua y colocaremos de las velas pequeñas y redondas que podremos encontrar en cualquier tienda económica.

Copas con lazos en azul para arreglos de mesa

Copas con lazos en azul para arreglos de mesa

Para un arreglo de mesa más sutil y delicado, nada como volver a elegir unas tres copas y decorarlas. Por un lado, las podemos colocar en una bandeja. Sobre ellas, un lazo de gasa o tul que irá a juego con la mantelería y la decoración de la boda. Puedes volver a llenar las copas con agua, algunas piedras y una flor en cada una de ellas.

Una perfecta decoración de las mesas de boda

Una perfecta decoración de las mesas de boda

En cualquier tienda de decoración cuentan con este tipo de piedras. Vienen en unas pequeñas bolsitas y las hay de muchos colores. Un detalle perfecto para nuestros centros de mesa económicos y como no, para la decoración final de la boda. No nos podemos olvidar del agua y de la vela en el interior de cada una de las copas. ¿Qué te parece el resultado final?.

Una copa grande como adorno de mesa

Una copa grande como adorno de mesa

Aunque sea un poco más complicado conseguirla, también existen esas copas de tamaño XXL. Además de tener gran capacidad, llevan un pie fino y alto. Sin duda, esto lo dejaremos a cada restaurante o a la propia organización de la boda en sí. A pesar de ello, también se decoran al pie de las mismas con flores, así como en su interior.

Para las bodas en la playa, los centros de mesa más sencillos

Para las bodas en la playa, los centros de mesa más sencillos

Si estás pensando en una boda temática, aquí tienes una propuesta de lo que podría ser tu centro de mesa con copas. Para una boda en la playa, las ideas se disparan pero desde luego, ésta es de lo más sencilla. En lugar de agua, llenaremos la copa con arena. Sobre ella, recopilaremos lo que la playa nos deja y terminamos con unas velas pequeñas. Si quieres algo floral sobre la mesa, en esta ocasión es mejor que te decantes por los pétalos sueltos.

Velas y copas para una mesa decorada

Velas y copas para una mesa decorada

Si todavía quieres darle un poco más de originalidad a lo que te estamos contando, no te pierdas esta idea. Se trata de colocar las copas dentro de un gran jarrón. Eso sí, en él tenemos que introducir luz LED, así como algunas de las piedras antes mencionadas. Terminaremos con una vela pero tan solo en el interior de la copa. Sin duda, es una de las ideas más completas.

Copas invertidas con velas. ¡Un toque de distinción en tu mesa!

Copas invertidas con velas. ¡Un toque de distinción en tu mesa!

Una de las ideas que más me gustan es ésta. Las copas invertidas se han convertido en una gran posibilidad para nuestros centros de mesa económicos. Tan solo necesitamos una bandeja de cristal. En ella colocamos tres copas al revés y una flor en su interior. Sobre su pie, ponemos unas velas anchas que pueden estar decoradas con un tejido strass o pequeños cristales. ¿Habías pensado en unos centros de mesa como éstos para tu gran día?.

 

Imágenes cortesía: coutureeventssd.com, wefollowpics.com, gallery.weddingbee.com, www.ebay.com, www.architectureartdesigns.com,

 centrosdemesaparaboda.com, www.centrosdemesa30.com, centerpieces.com, Pinterest

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *