Hacé de un casamiento real tu realidad con peinados con tocados!!!

Desde el principio de la historia la realeza británica ha sabido deslumbrarnos con sus elocuentes reyes, sus tradiciones milenarias y sus casamientos reales. Debido a que son televisados en vivo en todo el mundo son fuente inagotable de inspiración y de tendencia. El casamiento del príncipe William y la actual duquesa de Cambridge Katherine Middleton nos arranco más de un suspiro, el vestido de la futura reina causo furor en el mundo de la moda nupcial y hubo otro detalle no menor que también hizo que más de una novia lo quiera, lo implore, lo pida y ordene en su casamiento: Señoras y señores hoy les presentamos los peinados con tocados!!!

Hacé de un casamiento real tu realidad con peinados con tocados!!!

Hacé de un casamiento real tu realidad con peinados con tocados!!!

Este accesorio es muy difícil de ser visto en casamientos nacionales, de hecho se trata de una extraña especie rara vez vista en este hábitat pero sabemos que existen novias cuyos deseos, si se quiere llamar capricho y anhelo implica que únicamente ellas y/o sus damas de honor, hermanas, cuñadas y amigas íntimas usen un tocado en el peinado.

Antes de comenzar nuestro safari por el mundo de los peinados con tocados cabe destacar que son complementos que por lo general se utilizan para bodas durante el día, si justo coinciden con que el gran día de sus vidas va a tener lugar durante horas de sol esta es la oportunidad perfecta para lucirlo.

Si bien pertenecen a una especie no siempre vista en estos eventos existe una vasta fauna de modelos y diseños de tocados de todos los colores y materiales, pasando por las plumas, rasos, tules y piedras preciosas.

Hoy te vamos a presentar el tocado en forma de flor. Este primo lejano del velo puede estar hecho ya sea de tela, flores naturales, tules e incluso de cintas de raso. Es un accesorio que le da un toque distinguido y elegante a la novia al mismo tiempo que le otorga un aire romántico. Por lo general se trata de que el tocado esté en armonía cromática con el vestido y con los colores de sombra del maquillaje, sin embargo no todo está dicho, también podés romper con la sobriedad del elegante vestido con un llamativo modelo o con un color fuerte.

Todas jugamos a ser princesas cuando éramos niñas alguna vez, hoy vas a ser el centro de atención, ya tenés al príncipe azul y al banquete, todo esto nos indica que si querés un peinado con tocado en tu cabeza podés hacerlo una realidad y más que sentirte como princesa vas a brillar como una reina!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *