Novios cortando la tarta

Fotos de pasteles elegantes para tu boda glam

Si estás planeando una boda glam, llena de brillos, de elegancia y mucha sofisticación, entonces no te puedes perder estas ideas para el postre. Porque es uno de los grandes momentos y que acapara la atención de todos los presentes. Así que tenemos que sorprenderlos a todos al mismo tiempo que les dejaremos un buen sabor de boca. ¡Descubre cómo!.

Novios cortando la tarta

Novios cortando la tarta

Fotos de pasteles muy glam

Todos ellos contarán con algo en común y es que, el toque más brillante estará a sus pies. De esta manera conseguiremos que la pedrería se una a los diseños más increíbles que, con tan solo verlos, sabremos que estamos hablando de una boda elegante.

Tarta cuadrada con pedrería

Tarta cuadrada con pedrería

Los detalles de pedrería son una de las ideas más clásicas y también, con estilo vintage que nos podremos encontrar. Una combinación de estilos pero que nos permite disfrutar de unos postres muy brillantes. Eso sí, tan solo a la hora de hacer la foto propia de este momento, ya que luego, tendrán que ser retirados.

Un pastel con broches de perlas

Un pastel con broches de perlas

Claro que por otro lado, hoy en día hay técnicas reposteras que permiten disfrutar de una especie de detalles pero comestibles…¡tú eliges!. Desde luego, hay que admitir que se trata de una idea de lo más atractiva.

Tarta nupcial en color blanco y con brillos

Tarta nupcial en color blanco y con brillos

Además de la pedrería en sí, dentro de lo que podremos llamar brillos nos encontramos con las tiras de strass. Se trata de una especie de telas que cuentan con pequeños brillantes. Éstas se dejan ver en numerosas fotos de pasteles y como motivo principal están para decorar la parte de la base de cada uno de los pisos. Una vez más, a la hora de ser servidos, se retirarán y cada comensal podrá disfrutar de todos los bocados disponibles.

Brillantes para un postre redondo

Brillantes para un postre redondo

Además de ellas, se pueden ir alternando otros detalles para que sin duda, el final sea de lo más glam, que es de lo que se trata. En esta ocasión y de cara a la fotografía, también nos deleita con unos grandes diamantes que otorgan la luz y el brillo, así como el contraste en un pastel de boda como éste. Como remate final, siempre podemos decorar la parte alta de la tarta con las iniciales de la pareja.

La elegancia y el brillo se unen para combinarse en este pastel de boda

La elegancia y el brillo se unen para combinarse en este pastel de boda

Claro que dentro del estilo glam, no solamente nos vamos a quedar con el brillo en sí, sino también con el romanticismo que se describe cuando unos pasteles de este tipo están decorados con flores. Uno de los grandes adornos que se van incorporando a lo largo de los pisos y que siempre quedarán perfectos. Del mismo modo, nada como una tarta con toques tallados que le aportarán mayor originalidad.

Un dulce bocado glam

Un dulce bocado glam

Llegamos a los detalles más dulces, porque en esta ocasión nos quedamos con el azúcar en forma de bolitas que, colocadas todas juntas, nos brindarán una decoración perfecta para un pastel como éste. Con un corte asimétrico en su decoración y los detalles en forma de flores fondant, se terminará con unas nuevas letras en su parte superior.

Decoración elegante para una tarta nupcial sofisticada

Decoración elegante para una tarta nupcial sofisticada

Claro que con el fondant siempre podremos hacer que los pasteles tenga mucho más volumen y amplias decoraciones. Alternando los pisos, vamos armando una tarta de boda de lo más original, con esos pequeños volantes llenos de azúcar, que de solo pensarlo, se nos hace la boca agua.

Tarta con purpurina dorada

Tarta con purpurina dorada

Aunque estamos viendo toques brillantes en colores plateados, también el dorado cuenta con esa magia de estilo y glamour. De nuevo, se decora la parte baja de cada uno de los pisos de este rico postre. ¿De qué estará relleno?.

Pastel de boda decorado con plumas

Pastel de boda decorado con plumas

Porque no solo de brillantes vive el estilo glam, sino también de otras originalidades como son las plumas. Un estilo único y que quizás sea una de las ideas poco comunes pero no por ello, menos brillantes.

Cake-pops como postres glam

Porque no solo las tartas de boda son las que cuentan con todo el protagonismo. Hoy en día son muchos los detalles que pueden componer un rico postre. Son sencillos de hacer y, a buen seguro, que gustarán a todo el mundo.

Cake-pops con detalles de azúcar

Cake-pops con detalles de azúcar

Además, es que también los podrás decorar como más te gusten, pero eso sí, recuerda que siempre los toques de pedrería y brillos estarán presentes cuando hablamos de este tipo de bodas.

Cake-pops dorados

Cake-pops dorados

Todo un lujo para la vista pero también para el paladar. Así que, las fotos de pasteles elegantes como los de hoy no nos dejan ninguna duda de que nuestro postre puede contar con el brillo más especial. Al igual que otro de los detalles de la boda, se hace más que imprescindible. ¿A quien no le ha entrado el hambre con tanto ejemplo?.

 

Imágenes cortesía: weddbook.com, beautifulcakepictures.com, cakecentral.com, www.blumenthalphotography.com.au, 

www.colincowieweddings.com, www.savorsa.com, marialamb.co, Pinterest, www.legateau.net, www.hallofcakes.co.uk, 

www.slubnaglowie.pl

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *