Fotos de novios románticas, ¡inspírate con estos ejemplos!

Las fotos de novios son uno de los grandes recuerdos que tendremos de la boda. Aunque se dice que los recuerdos se quedarán en nuestra memoria, no está de más  tenerlos a mano en un gran álbum para poder recordar todo de manera más nítida. ¿Sabes cómo van a ser tus fotos?. Si quieres algunas ideas elegantes y románticas para tu gran día, no pierdas detalle de todo lo que sigue.

Un bello recuerdo de un gran día en tu vida

Un bello recuerdo de un gran día en tu vida

Fotos de novios románticas y con toques originales

Un dos por uno. Por un lado, nos encontramos con fotos de novios románticos y por otro, con esas que llevan algunas pinceladas de lo más originales. Seguro que así, podremos disfrutar de unos recuerdos perfectos en nuestra vida.

Una foto de estilo clásico que todavía sigue siendo una gran elección

Una foto de estilo clásico que todavía sigue siendo una gran elección

Una de las grandes tradiciones de toda pareja de novios es cuando el novio toma a la novia en brazos. Se decía que de esta manera tendrían que entrar en el nuevo hogar. De manera que ella no pisara en el suelo hasta haber pasado el umbral de la puerta. Hoy en día ya apenas se usa pero desde luego, el gesto sigue estando muy presente cuando hablamos de fotos románticas.

Un beso así culmina un gran día

Un beso así culmina un gran día

Otro de los gestos perfectos es el que vemos sobre estas líneas. Un gesto precioso y que sin duda, volvemos a recordar. Tan solo el novio tiene que sujetar a la novia y echarla hacia atrás. Este tipo de imágenes se deben tomar siempre con amplia naturalidad. De este modo el resultado será más que especial. ¿Te gustaría una imagen como ésta para tu boda?.

Foto en blanco y negra de los novios

Foto en blanco y negra de los novios

Además del gesto que tengamos o de las poses, podemos elegir también el color. Aunque la mayor parte de las imágenes sean en colores, no está de más hacer alguna tipo sepia o blanco y negro. Un toque clásico que también se dejará ver en nuestro día más actual. De este modo, una forma natural de tener un recuerdo es mirar cara a cara a la pareja. Para todos aquellos que no son muy fotogénicos, el no tener que mirar a cámara quizás sea una forma perfecta para que el resultado sea mayor.

Boda al aire libre

Boda al aire libre

También es original el que uno de los dos mire para cámara pero el otro, mire para su amado. Una combinación de rostros que dará lugar a un estilo de fotografía de lo más perfecta. Sencillez y naturalidad es la base de toda imagen de boda.

Un tierno abrazo como reflejo del amor de esta pareja

Un tierno abrazo como reflejo del amor de esta pareja

La complicidad es algo que también recogerán las fotos de novios. Por eso, no nos gustan los gestos forzados. Si no sabes cómo dejarte llevar por tu sonrisa, piensa en algo agradable y deja atrás los nervios. Sin duda, el resto vendrá rodado.

Porque no todas las fotos tienen que ser de frente

Porque no todas las fotos tienen que ser de frente

Si  los besos son importantes para sellar una sesión romántica como ésta, los abrazos no se quedan atrás. Como hemos visto en el anterior ejemplo, siempre habrá opciones para ello. Claro que no hay que enfocarlos siempre de frente. En ocasiones, vistos desde otra perspectiva también pueden ser más que perfectos. Desde luego, el romanticismo está más que presente.

Imágenes naturales para tu reportaje de bodas

Imágenes naturales para tu reportaje de bodas

En este caso vemos cómo de nuevo, se siguen rompiendo las reglas de las imágenes. El novio espera un poco más atrás a la novia. Ésta se presenta en la parte delantera y mirando sonriente a la cámara. Parece que es un momento de pausa antes de comenzar el camino hacia una nueva vida juntos.

Los novios comienzan un nuevo camino en su vida

Los novios comienzan un nuevo camino en su vida

Aquí se puede ver mucho mejor la temática de la imagen. Los novios se ven desde atrás y comienzan a caminar por su nueva vida. Mientras tanto, el novio le toma la mano a la novia para darle un beso en ella. Un gesto precioso con el que se culmina una imagen de lo más romántica.

Novios paseando por la playa

Novios paseando por la playa

Las fotos en la playa son de esas temáticas perfectas y llenas de romanticismo. Por un lado, podemos disfrutar de un camino de huellas que han dejado a su paso los novios. Ellos se ven un tanto borrosos pero ésa es la originalidad de la instantánea.

Un bonito reportaje sobre el agua

Un bonito reportaje sobre el agua

Sobre el agua también está de moda hacerse fotos. Los novios pueden hacer una sesión post-boda. De este modo no habrá problema en si el traje de novio o el vestido de novia pueda mojarse. Descalzos en la orilla, se culminará la imagen con un tierno beso.

Imagen divertida para los recién casados

Imagen divertida para los recién casados

La originalidad siempre nos acaba ganando. En este caso, aunque el escenario es la playa, vemos cómo un divertido salto del novio nos aporta la sensación de que se eleva junto a los globos.

Una manera muy divertida de abandonar la iglesia tras la ceremonia

Una manera muy divertida de abandonar la iglesia tras la ceremonia

Claro que también podemos optar por una tan divertida como ésta al terminar la ceremonia. El novio toma a la novia como señal de victoria pero también de felicidad. Una selección de fotos de novios románticas a la par que originales. ¿Tienes alguna favorita para hacerte en el gran día?.

 

Imágenes cortesía: eslamoda.com, www.simpleregistry.com, www.elizabethannedesigns.com, www.lindseyhahn.com, snapknot.com, 

indulgy.com, www.stylemepretty.com, www.shopstyle.com, www.thetaispa.mx, sachablackburne.blogspot.com.es, Patrice Dorizon en Fivehundredpx

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *