Fotos de casamiento “Magazine Style”

Ya te contamos en la sección “tips” de nuestro sitio una nueva alternativa de realizar el book de tu casamiento de manera creativa con “trash the dress“. Ahora te presentamos otra tendencia para que todos los momentos felices pasen a la eternidad: Fotos de casamiento “Magazine Style”.

Fotos de casamiento "Magazine Style"

Fotos de casamiento "Magazine Style"

Un casamiento es un momento mágico e inolvidable y sin duda uno de los más estresantes. Tenés que organizar la distribución de las mesas, elegir la tarjeta de invitación ideal, decidir cuál va a ser el plato principal de la fiesta y como si fuera poco tenés que sonreír y lucir espléndida para las fotos. El peligro más grande que se corre es posar con una sonrisa forzada que trae como consecuencia un álbum en el cuál salís con la misma expresión y sonrisa de una muñeca de torta en la mayoría de las fotos. El 2012 trae cambios y tendencias en el ámbito de casamientos que te van a dar una mano para que tu fiesta sea perfecta. Una nueva forma de sacar fotos de casamiento llegó para ayudarte a plasmar las expresiones de amor, emoción y alegría que vas a experimentar en ese día tan esperado: Style Magazine o Estilo de revista.

Este subgénero fiel a la sesión de fotos nupciales tiene como característica el mismo estilo de los fotógrafos de las revistas más compradas y leídas del mundo. El fotógrafo ya posee bastante experiencia fotografiando para revistas del medio y si bien hace posar a los novios este profesional se enfoca en tomas frescas y espontáneas. Además se presta especial atención a las luces y se utiliza la mejor tecnología para lograr el efecto deseado. Las tomas van a conseguir capturar las emociones de los novios, familiares y amigos. Este estilo tiene como ventaja la naturalidad al momento de disparar los flashes, no es necesario sonreír y mirar al lente de la cámara todo el tiempo. Las tomas van mas allá de la primera plana de cuerpo completo e incluyen tomas laterales e inéditas donde se lucen tanto los protagonistas de la noche como los invitados. Olvidate de practicar poses y muecas, el fotógrafo va a hacer todo por vos y vas a quedar como una celebrity sin esfuerzo!

Ver: Trash the Dress

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *