La luz de las bengalas dan un estilo muy romántico a tu boda

Fotos de boda con bengalas, creatividad en tu gran día

Las fotos de boda con bengalas son de esos detalles que nos permitirá tener un recuerdo más que especial. Son perfectas para la culminación de un día tan romántico y que quedará en nuestro recuerdo. Es por ello que si quieres hacer que la luz y el buen gusto ilumine tus instantáneas, no te pierdas estas ideas tan creativas que te van a sorprender. ¡Tan solo necesitas unas bengalas y mucha imaginación!.

La luz de las bengalas dan un estilo muy romántico a tu boda

La luz de las bengalas dan un estilo muy romántico a tu boda

¿Qué son las bengalas?

Seguro que ya conoces este elemento pirotécnico que, una vez que se enciende cuenta con una especie de llama muy intensa. Se va consumiendo poco a poco y suelen ir apagándose por sí mismas. Es una manera perfecta de decorar tu ambiente de boda. Eso sí, siempre es mejor que las usemos cuando celebremos una boda al aire libre o bien, a la salida de la ceremonia. Las podremos encontrar en varios colores y con formas diferentes.

Bengalas en forma de corazón para bodas

Bengalas en forma de corazón para bodas

Ideas de fotos de boda con bengalas

Ahora que ya sabemos un poco más a cerca de este detalles decorativo, vamos a ver algunos ejemplos. Sin duda, para la decoración de nuestra boda, así como para el acompañamiento todo sirve. Eso es porque cada pareja cuenta con ideas muy variadas. Una de las últimas en las que van coincidiendo muchos de ellos es en completar la boda con bengalas. Son varias las ideas que se nos vienen a la mente cuando pronunciamos su nombre.

¿Qué te parece un pasillo de bengalas en tu boda?

¿Qué te parece un pasillo de bengalas en tu boda?

Una de las más comunes es hacer un pasillo de gente y cada persona llevará una bengala en la mano. De este modo, se dejará un hueco en el centro para que la pareja de recién casados pueda ir caminando y a su paso, disfrutar de la luz y belleza que las fotos de boda con bengalas nos dejan. Esto puede hacerse tanto a la salida de la ceremonia, como a la llegada al banquete o bien, una vez que la pareja se levante para iniciar la parte del baile.

Las damas también ayudan a cumplir el sueño de una imagen perfecta

Las damas también ayudan a cumplir el sueño de una imagen perfecta

También se está poniendo de moda los mensajes hechos con bengalas. Aquí la rapidez del fotógrafo también tiene gran importancia. En este primer ejemplo vemos cómo las damas ayudan a cumplir el sueño. La palabra Love seguida de un corazón es el escenario perfecto para la pareja de novios. Para ello hay que mover rápidamente la bengala y dibujar en el aire la forma o letra que quieras.

Increíble imagen de los novios agradeciendo a sus invitados la asistencia al enlace

Increíble imagen de los novios agradeciendo a sus invitados la asistencia al enlace

De una manera más profesional nos hemos encontrado con esta nueva imagen. En este caso, la pareja agradece a todos los invitados su presencia en este día tan importante. Se completa con un corazón y en el interior, los recién casados. Desde luego, la creatividad y originalidad está más que presente en una instantánea como ésta.

Los novios envueltos en un hechizo de luz

Los novios envueltos en un hechizo de luz

Seguro que también te encantaría verte envuelta por este hilo de luz. De manera que pareciera como si estuviéramos dando vida a un hechizo. Una imagen también muy original para que los novios tienen que permanecer quietos mientras la bengala se encarga de acompañar su presencia, como bien sabe hacer. Claro que si prefieres optar por las ideas más sencillas, también puedes inspirarte en esta última. Las fotos de boda también pueden ser sutiles pero siempre románticas. Dibuja un corazón con bengalas que irán clavadas en el suelo, mientras los novios se meten en él. ¿Qué te parece la idea?.

Un precioso resultado de imagen con bengala incluida

Un precioso resultado de imagen con bengala incluida

Puedes incluir otra idea que también se basa en la sencillez. Tan solo consta de la pareja de novios que celebra su día con un beso, mientras sostienen una sola bengala. Para ello unen sus manos y anteponen el brillo de la misma a su silueta. Un estilo romántico que puede servir para cerrar el álbum de fotos o el vídeo de la boda. ¿No te parece?.

Los novios forman un único corazón gracias a las bengalas

Los novios forman un único corazón gracias a las bengalas

Aunque de nuevo, nos vamos a dejar llevar por los corazones. Porque en el día de una boda, de dos que entran sale uno solo. Algo que esta imagen lo muestra perfectamente. Ahora son los propios novios quienes dibujan esta figura y crean una imagen de lo más romántica. ¿Apostarías por este detalles para tu gran día?. ¿Qué estilo para tus fotos de boda te ha gustado más?.

 

Imágenes cortesía: www.stylemepretty.com, societybride.com, www.sparklersonline.com, apaperproposal.com, paperheartphotos.com, 

www.popsugar.com, www.chellisemichaelphotography.com, www.theknot.com, www.weddingforward.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *