Fiestas de bodas decoradas con origami!

Los casamientos y las fiestas de bodas clásicas son lindas y no están nada mal sin embargo nos encanta ir más allá de eso y brindarte una propuesta diferente, un festejo no convencional  donde prima la creatividad y la originalidad. Si son una pareja que quiere hacer un festejo fuera de lo común estamos felices de poder ayudarlos a buscar la temática que mejor se adapte a sus gustos. Todas las semanas buscamos diferentes estilos temas y celebraciones que pueden ser fusionadas a la fiesta de casamiento a la perfección.

Fiesta de casamiento decorada con origami!

Fiesta de casamiento decorada con origami!

Esta semana viajamos lejos al continente asiático para ofrecerte una nueva temática para fiestas de bodas, el origami. ¿En qué consiste un casamiento con esta temática? Es simple, para aquellos que no lo saben origami es el arte japonés que consiste en el plegado de papel para obtener formas diversas, este arte milenario es un vehículo que permite crear infinitas formas de diferentes colores y con distintos papeles. Se pueden crear desde animales como flores y motivos abstractos.

La invitación de casamiento puede consistir en un papel plegado en forma de sobre con la invitación adentro o simplemente una linda invitación de color blanco o de diferentes colores plegada.

De igual manera se puede decorar el salón con varios motivos hechos con este arte, por ejemplo las servilletas de tela pueden ser armadas con motivos de flores o grullas. Desde el techo pueden caer móviles con grullas de colores u otros motivos tales como corazones o flores, esta decoración es ideal para fiestas al exterior durante el día ya que se van a poder apreciar los colores y hacen una linda decoración que se va a ver reflejada en las fotos.

Existen varios talleres y cursos en el país con los que podes combinar para conseguir este tipo de decoración, ellos te pueden dar una mano con esta temática.

Una antigua leyenda japonesa promete que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla, tal como una vida larga o una vida llena de amor, ¿Ya pediste tu deseo?.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *