Faldas plisadas en los vestidos de novia

Las faldas plisadas cuentan con esa belleza y comodidad que toda novia necesita para su gran día. La suavidad de cada tejido junto con el buen gusto que representan, completarán todos y cada uno de los vestidos de novia que nos gustan. Si todavía estás dudando sobre ellas, solo tienes que dejarte llevar por esta selección que hemos hecho para ti. ¡No te la pierdas!.

Vestido de Pronovias con falda plisada

Vestido de Pronovias con falda plisada

Vestidos con faldas plisadas

Porque en cuestión de vestidos de novia, hay detalles que van cambiando y se van reformando poco a poco. Es por ello que en muchos de los trajes que veremos, los plisados también pueden variar y deleitarnos con ligeras variaciones. Algunos de ellos cuentan con plisados marcados, mientras que otros no lo son tanto.

Escote corazón con encajes y falda plisada

Escote corazón con encajes y falda plisada

Hoy en día, es muy común ver los vestidos compuesto por gasa. Es un tejido muy delicado y perfecto para poder llevar en nuestro gran día. Además de no pesar apenas nada, siempre cuenta con ese acabado elegante que tanto nos gusta. Varias capas del mismo y una terminación ondulada a modo de plisados es la mejor elección para cada novia.

Ligero plisado para una falda tan sencilla

Ligero plisado para una falda tan sencilla

Además las colecciones de hoy en día, también cuentan con la posibilidad de que las faldas princesa también lleven los plisados. Como bien hemos comentado, en este tipo de vestidos no se marcan tanto como conocemos, pero desde luego, nos aportan más volumen y sensación de suavidad a la par que movimiento, ¿no crees?.

Vestido princesa de la colección Colet

Vestido princesa de la colección Colet

A toda novia que le gusten este tipo de faldas, no va a tener problemas a la hora de combinarlas con una parte superior, ya que las firmas apuestan por ideas muy creativas. Desde los escotes fantasía hasta los que se componen de finos tirantes. Una manera perfecta de cumplir los sueños de todas las novias.

Plisado en gasa para novias muy modernas

Plisado en gasa para novias muy modernas

Poco a poco vamos viendo cómo este tipo de faldas se van uniendo a esos vestidos de novia que cuentan con una caída más sencilla y delicada. De este modo dejamos atrás las faldas de princesa y más voluminosas para conseguir un efecto más relajado en faldas todavía más simples.

Vestido vaporoso de Fara Sposa

Vestido vaporoso de Fara Sposa

Los grandes plisados esconden una falda llena de movimiento que al mismo tiempo sigue contando con la gasa como uno de los tejidos principales. Ya de paso, los tirantes y también los adornos que se encuentran en la parte de la cintura, serán perfectos para completar un traje de novia muy sofisticado.

Vestido recto con tirantes

Vestido recto con tirantes

Si prefieres llevar un tejido diferente a la gasa, entonces los lisos y finos serán también los ideales para formar parte de la moda nupcial. Gracias a su caída, también consigue completarse con unos pliegues de lo más naturales. Al mismo tiempo, se deja combinar con unos encajes en la parte del cuerpo.

Vestido satinado con plisados

Vestido satinado con plisados

También los tejidos satinados son los grandes aliados que tienen las novias de hoy en día. Aunque durante una temporada parecían haberse escondido, siempre están dispuestos a ofrecernos una gran ayuda de cada a la moda y a dejarnos con modelos tan brillantes y sencillos como el que vemos sobre estas líneas.

El escote a pico se une a esta falda tan delicada

El escote a pico se une a esta falda tan delicada

Las nuevas colecciones de novia, aprovechan las faldas plisadas para unirse a los vestidos más sencillos y delicados. Por un lado los podemos descubrir ante unos tirantes anchos que se combinan con unos drapeados y un poco de pedrería en la zona del escote.

Sencillo vestido de novia

Sencillo vestido de novia

Las grandes tendencias nos llevan a hablar de los escotes fantasía quienes además de los encajes también el tul se abre camino ante ellos. Así que su delicadeza pasa a formar parte de la zona superior del vestido así como de la inferior. Una manera perfecta de adaptarse al cuerpo pero sin ajustarse.

Tirantes, sencillez y una falda plisada para este vestido

Tirantes, sencillez y una falda plisada para este vestido

Para las novias que quieren disimular ciertas zonas del cuerpo, pueden comenzar por un traje de novia que lleve un corte cruzado con tirantes y con escote a pico. Para la zona de la falda, mejor un sencillo plisado y con tejido de gasa que no nos aumentará ni un centímetro, sino que conseguirá hacer un perfecto efecto óptico en nuestro cuerpo.

Vestido plisado con escote fantasía

Vestido plisado con escote fantasía

¿Te gustan estos vestidos de novia con faldas plisadas?. Seguro que gracias a la combinación de tendencias y a las partes superiores con encajes y detalles varios, te habrán dejado tan sorprendida como a nosotros. Puedes seguir repasando las tendencias gracias a estas imágenes de vestidos para novia. ¡Seguro que en ellas estará el vestido tan deseado que estás buscando.

 

Imágenes cortesía: farasposa.com, www.pronovias.com, www.nicolespose.it, moncheribridals.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *