Espectaculares vestidos para novia en color

Porque cada temporada, las tendencias se van encargando de hacer que los vestidos para novia sean diferentes. En este caso, el color pondrá la nota más alegre y elegante. Así que, descubre lo bien que te sentarían con esta selección que hoy te proponemos. Una manera perfecta de ver como tanto en los vestidos princesa o  de corte sirena, las pinceladas de color son siempre bienvenidas. ¿Estás preparada para recibirlas?.

El corte princesa nunca se pierde un desfile de novias como éste

El corte princesa nunca se pierde un desfile de novias como éste

Vestidos para novia en color de corte princesa

Si ya estás pensando en tu vestido de novia pero también quieres saber las tendencias que se van a llevar en la próxima temporada, entonces no tienes de qué preocuparte. Aquí estamos nosotras para mostrarte algunos ejemplos, en forma de vestidos para novia que no puedes dejar escapar. Claro que vienen de una gran firma como es Allure Bridals.

Falda con volumen y tejido satinado

Falda con volumen y tejido satinado

Los tejidos satinados siempre están presentes en todos los estilos y colecciones. Ellos son la base de unos vestidos sofisticados que se dejarán combinar con unos encajes, los cuales, se irán intensificando siempre que se van acercando al cuerpo. Eso sí, para coronar un vestido tan especial como éste, nada como un cinturón de pedrería.

Novias con faldas vaporosas y de tul

Novias con faldas vaporosas y de tul

Además de los tejidos satinados, también la gasa forma parte de los vestidos de novia más especiales. En este caso, se le da protagonismo a dichos tejidos y no a los detalles. De esta manera, será solo en la parte superior donde veremos cómo los corpiños se vestirán con encajes y pedrería de lo más especiales. Los escotes fantasía forman parte de las nuevas colecciones 2016.

La combinación del rosado y el blanco añaden más elegancia al vestido

La combinación del rosado y el blanco añaden más elegancia al vestido

Para una textura diferente, en ocasiones se mezclan los tejidos y se elaboran unas originales formas que darán lugar a las faldas más creativas. Aquí, sobre estas líneas, tenemos uno de esos ejemplos más básicos. El tul será el protagonista al mismo tiempo que unos encajes en color blanco, quienes se convertirán en un toque especial.

Volantes de forma asimétrica para las faldas más especiales

Volantes de forma asimétrica para las faldas más especiales

Porque de esta manera, vemos cómo los volantes no siempre tienen que llevar una forma redondeada y con cierta armonía. En este caso, las formas irregulares volverán a estar presentes en cada uno de los trajes de novia que se precien. Eso sí, de nuevo con el color rosado quien parece que no quiere separarse de cada uno de estos vestidos.

¿Te verías con un vestido así?. Allure Bridals tiene la respuesta

¿Te verías con un vestido así?. Allure Bridals tiene la respuesta

El efecto relieve es uno de los detalles básicos en todo vestido que se precie. De esta manera, tendremos una capa interior en color pero otra que será la capa más exterior y que constará de unos encajes muy llamativos. El corte evasé lo acompaña al mismo tiempo que la pedrería, quien se ocupa de la parte superior del vestido y escote.

Vestidos para novia de corte sirena

No nos podíamos olvidar de los vestidos de corte sirena y desde luego que las firmas de novia, tampoco. Para todas las novias que quieren llevar unos vestidos ceñidos, marcando su silueta, estos modelos serán perfectos para ellas. De nuevo la pedrería marcará parte fundamental del traje de novia, mientras que un sutil volumen, será el que se encargue de la parte inferior del modelo.

La alta costura llena de alegría cada vestido de novia

La alta costura llena de alegría cada vestido de novia

Como ves, hay modelos muy similares pero con rasgos diferentes para que cada novia pueda tener su propio estilo. En el siguiente vestido vemos cómo el volumen se abre camino en él. Una sencilla cola y unos volantes serán la base para ello. Por eso, si te gustan las faldas voluminosas, te encantará un vestido como éste.

Vestido de novia corte sirena con cola muy original

Vestido de novia corte sirena con cola muy original

El color rosado y el melocotón también parece que se suman a la idea de los vestidos para novia en color. La delicadeza del vestido será perfecto simplemente adornado con unos sencillos bordados en la parte del cuerpo. Un corpiño que llega hasta la altura de la cadera. Con la falda de tul, el vestido estará más que completo. ¿No lo crees así?.

Vestido de corte sirena con suave color

Vestido de corte sirena con suave color

Porque los vestidos de novia de colores siempre nos aportan un toque más que original. Si ya desde hace unos años vemos cómo todos los diseñadores han integrado esta tendencia en sus colecciones, ahora se verá más que nunca. Son más las opciones que tenemos para ello, así que si te gustan, ya no tienes excusas para no poder elegir tu modelo perfecto, adaptado a tu propia personalidad. ¿Qué te parece esta idea?. ¿Llevarías un vestido para novia en color en tu gran día?. ¡Cuéntanos!.

 

Imágenes cortesía: www.allurebridals.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *