Espectacular vestido con encajes de Pronovias

Espectaculares vestidos para boda en blanco y negro

¿Estás buscando unos vestidos para boda y no sabes por cuáles decantarte?. Entonces descubre la estupenda idea que hoy te mostramos. Se trata de unos vestidos y trajes bicolor en blanco y negro. Una combinación llena de estilo y magia que, a buen seguro, te conquistarán tanto como a nosotras.

Espectacular vestido con encajes de Pronovias

Espectacular vestido con encajes de Pronovias

Vestidos para boda en blanco y negro

Está claro que los colores más llamativos siempre marcan un estado de ánimo mucho más alegre y divertido pero si buscamos la elegancia, está claro que hay dos de los colores básicos que se llevarán el primer premio. Por un lado se encuentra en siempre eterno color blanco que aporta luminosidad y sofisticación, siempre que se combina con el negro. Otro de los colores con los que siempre acertaremos cuando hablamos de llevar tanto a una fiesta como a una boda.

Vestido con cinturón de pedrería ancho

Vestido con cinturón de pedrería ancho

Son muy comunes los vestidos para boda que cuentan con una falda larga de corte evasé y un tejido muy suave. De esta manera, se convierte en una prenda cómoda que podremos llevar a cualquier evento muy elegante. Además, como nos gusta los contrastes, puedes dejarte llevar por un cinturón ancho que dé paso a la parte superior del traje que en esta ocasión será adornada del color blanco.

Vestido de corte sirena con blusa

Vestido de corte sirena con blusa

Otro de los cortes en los vestidos que más demanda tienen son los que están compuestos por el corte sirena. Se trata de un diseño muy sensual que va ajustando la silueta para acabar con una falda más voluminosa en la zona baja de las piernas. En este caso, hay una idea que está marcando tendencia y se trata de los vestidos con estilo blusa.

Vestido compuesto de falda y blusa

Vestido compuesto de falda y blusa

Si te gusta el corte sirena, también lo hará el evasé, ya que en este caso no necesitamos que la silueta se ciña tanto como en el anterior. Aunque parezca que se compone de dos piezas, es tan solo una con dos colores y como no, un detalle central que añade todavía más luminosidad al modelo. El cinturón de pedrería o broches siempre estarán presentes en los trajes más elegantes.

Vestido sirena con encaje en negro para las damas de honor

Vestido sirena con encaje en negro para las damas de honor

Siempre podemos hacer que ambos colores se acompañen pero cada uno por su lado, aunque no está de más mezclarlos entre sí. Desde luego, de esta manera obtendremos una combinación todavía más especial. Se trata de dejar que sea el blanco la base del vestido para que mientras, el color negro se pose sobre él con un sencillo tejido de encaje. ¿Qué te parece un vestido tan sensual y sofisticado como el de esta imagen superior?.

Vestido de corte asimétrico y falda de gasa

Vestido de corte asimétrico y falda de gasa

Los cortes asimétricos también se ayudan de los colores básicos para crear un estilo único como éste. Por un lado tenemos la falda que está compuesta de una más corta y otra que se posa sobre la anterior y nos deja una especie de capa de gasa. Para la parte superior tenemos un corpiño en color blanco y corte strapless.

Rosa Clará nos propone un vestido bicolor con flores

Rosa Clará nos propone un vestido bicolor con flores

Claro que Rosa Clará siempre pone la nota más original gracias a sus estampados. En esta ocasión nos quedamos con uno que lleva el toque floral como su principal motivo. La base del vestido es de nuevo en color blanco mientras que las flores se quedan con el negro. En este caso, también será el escote y como no, los detalles como los bolsillos los que cuenten con esas pinceladas que aportan más glamour a cada traje.

Mono con pantalón en negro y blusa blanca

Mono con pantalón en negro y blusa blanca

Sí, los vestidos para boda son los protagonistas de esta colección de hoy, pero es que ha sido verlo y no nos pudimos resistir a él. En las últimas temporadas, también hay un traje que marca tendencia y no por ello lleva falda. Se trata de los monos o también denominados como jumpsuit. Sus pantalones anchos y de tela fina son los que ponen toda la elegancia mientras se dejan combinar por su parte superior. Una parte que en esta ocasión también se queda con la blusa para terminar el look tan especial. ¿Llevarías esta combinación a la próxima boda?.

 

Imágenes cortesía: www.pronovias.es, www.thebrideguide.net, www.imagenesdevestidos.com, vestidodefiestabaratos.blogspot.com.es

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *