Esmaltes para tu Casamiento: 5 esmaltes que tenés que lucir

La mayoría de las mujeres alrededor del mundo amamos los esmaltes, de hecho es probable que los hayamos adoptado desde los 4 años en adelante. Ya sea para jugar a ser grandes, para complementar un vestido o simplemente porque amamos esta segunda piel los esmaltes hacen parte de nuestro cotidiano. Y justamente como hacen parte de el día a día y de los momentos más importantes hoy en CasarCasar te contamos cuáles son los cinco esmaltes para tu casamiento que van a quedar perfectos para la ocasión.

Cómo elegir esmaltes para casamiento

50Antes que nada es importante tener en cuenta la estación del año ya que los colores claros, pasteles y los fluor que causaron furor durante la primavera y el verano son justamente indicados para temporadas cálidas mientras que los colores oscuros, los tonos borgoña, vino los violeta son ideales para el otoño e invierno, la razón es simple, tiene que ver con el tono de la piel (más bronceado en verano, blanco en invierno) y con las tendencias y colores de moda de cada temporada. Hoy vamos a ver 5 colores con estilos muy diferentes para esta temporada otoño-invierno:

5 esmaltes que tenés que lucir para tu casamiento

5 esmaltes que tenés que lucir para tu casamiento

1)Clásico de clásicos: un estilo que perdura a través de los años e incluso décadas el la famosa manicura francesa. Para conseguir unas uñas perfectas te recomendamos la línea de L’oréal PRO MANICURE, los esmaltes FRENCH TYPE WHITE COD.130 ($26)y NAIL QUICK DRY COD.120 ($26).

2)Rojo que te quiero rojo; el rojo pasión (rojo furioso!) es un color que ha distinguido tanto a nuestras abuelas como sobrinas y primas, es tan clásico como eterno y no podemos dejar de amarlo. Para este color te recomendamos el esmalte cremoso Tentación de la línea Colorama de Maybelline New York ($9) porque lo bueno no necesariamente tiene que ser caro!

3)Pasión por el borgoña: este color también denominado vino es un hito del otoño e invierno y le agrega elegancia y distinción a tus manos. Divine wine 265 de la línea Forever Strong Professional de Mabelline New York ($25) y Dragon 475 de Dior.

4)Los violetas: tan distinguidos como llamativos los violetas cremosos (ojo! no los brillantes) le van a dar un toque de seducción a tus manos. Nos enamoramos del Midnight Plum 14 de Avon ($42)

5)Un toque de brillo: si no te copan mucho los esmaltes pero querés que tus uñas tengan un toque de brillo existe una infinidad de esmaltes transparentes que van a auxiliarte en este momento, uno entre tantos es MANICURE EXPERTISE SHINE de L’oréal ($45), este esmalte Prolonga el brillo y la duración del esmalte color en caso que quieras agregarle un color claro u oscuro de fondo.64

42

63

55

 41

 40

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *