Escultura de hielo con forma de tarta. Perfecta para decorar aunque no para darle un bocado

Esculturas de hielo increíbles para eventos con estilo propio

Hay esculturas de hielo para eventos en hielo blanco o en hielo cristal (completamente transparentes) y este arte en hielo puede darle un toque de lujo a tu boda. No te pierdas las creaciones de famosos chefs!

Las esculturas de hielo son una de las maneras más originales de decorar nuestra fiesta. Entre ellas nos podemos encontrar lo que ya se define como arte en hielo porque sus formas tan especiales nos van a sorprender tanto a los protagonistas de la fiesta como a los invitados. ¿Estás buscando una decoración original?, entonces aquí tienes unas ideas estupendas.

Esculturas de hielo increíbles para eventos con estilo propio. Corazón de hielo

Corazón de hielo

Los grandes Chefs también hacen esculturas de hielo para eventos

Claro que al ser Chefs no hay nada que se les resista y por eso, las esculturas de hielo para eventos también son su fuerte. El arte en hielo es parecido al de la cocina. Hay que dedicarle mucho tiempo y precisión, hasta que las las figuras más impresionantes salgan a relucir. Los animales también son protagonistas de las esculturas de hielo para eventos y por eso, estas esculturas de hielo encabezan nuestros ejemplos.

David Veltri se ha decantado por un pez para su arte en hielo para eventos. Pez de hielo por David Veltri

Pez de hielo por David Veltri

David Veltri se ha decantado por un pez para su arte en hielo para eventos al igual que el Chef Uaeh nos deja un pez de tres metros y medio…¡esto sí que es una medida perfecta para el arte en hielo!

el Chef Uaeh nos deja un pez de tres metros y medio...¡esto sí que es una medida perfecta para el arte en hielo! Chef Uaeh con pez de hielo saltando entre las olas

Chef Uaeh con pez de hielo saltando entre las olas

Otro de los nombres en las increíbles esculturas de hielo, tanto las originales como las esculturas de hielo para eventos más exclusivos, es Anthony Schmatz, quien cuenta con numerosas ideas para que el arte en hielo sea más creativo de lo que pensamos.

Otro de los nombres en las increíbles esculturas de hielo, tanto las originales como las esculturas de hielo para eventos más exclusivos, es Anthony Schmatz ¿Un sencillo jarrón o un dragón para tu fiesta?

¿Un sencillo jarrón o un dragón para tu fiesta?

Las esculturas de hielo también decoran mesas

No solo van a estar a un lado de nuestra fiesta, sino que pueden hasta compartir la mesa de la misma. El arte en hielo tiene un soporte que va a recoger el agua cuando se vaya deshaciendo, por eso, no hay problema de que sean el centro de mesa del material más bonito que hayas visto.

Por un lado, pueden servir como jarrones a los que les añadiremos unas flores que vayan siempre conjuntadas con el color de los manteles o servilletas. Además, las frutas también acompañarán el interior de estas esculturas de hielo para eventos y darán un toque exclusivo y como no, colorido al entorno. Por otro lado, si hablamos de decorar mesas, éstas también pueden estar hechas del frío material…¿no te lo crees?

Una mesa de hielo para animar la barra libre.  El arte en hielo tiene un soporte que va a recoger el agua cuando se vaya deshaciendo, por eso, no hay problema de que sean el centro de mesa del material más bonito que hayas visto.

Una mesa de hielo para animar la barra libre

 

¿Quieres una copa bien fresquera? Estructuras de hielo se convierten en una barra libre diferente pero donde se nos asegura que las bebidas estarán bien frías.

¿Quieres una copa bien fresquita?

Como ves, se estructuras de hielo se convierten en una barra libre diferente pero donde se nos asegura que las bebidas estarán bien frías. Algo que también ocurre con las fuentes, otra idea de arte en hielo.

Esculturas de hielo increíbles para eventos con estilo propio. Centros de mesa en forma de fuente helada

Centros de mesa en forma de fuente helada

Esculturas de hielo para bodas

Las esculturas de hielo para eventos pueden ser muy diversas. Lo primero que debemos de hacer es pensar en la temática de nuestra fiesta y después ya podremos pasar a la acción llevando nuestra idea a la práctica plasmando el arte en hielo.

Esculturas de hielo para eventos en forma de tarta. Perfecta para decorar aunque no para darle un bocado

Perfecta para decorar aunque no para darle un bocado

Lo mismo ocurre con las esculturas para bodas que tendrán como protagonistas a la pareja o unos románticos corazones enlazados. Si quieres añadir algún tipo de letras o imágenes en estos bloques de hielo, solo tendrás que dejarles a la empresa en cuestión una foto de buena resolución y ellos harán el resto en forma de arte en hielo.

Esculturas para bodas con la pareja como protagonista. Una pareja muy especial y muy enamorada

una pareja muy especial y muy enamorada

 

Carroza de fantasía en hielo para las que no pueden vivir sin Disney!

Carroza de fantasía en hielo para las que no pueden vivir sin Disney!

La música, protagonista de las esculturas de hielo para eventos

¿Qué sería de una fiesta o una boda sin música?. Pues además de la que tengamos preparada para mover el esqueleto, no hay nada como hacerle un pequeño homenaje en forma de hielo. La guitarra puede ser la escultura de hielo perfecta para una fiesta muy divertida y que narre otras épocas.

La música, protagonista de las esculturas de hielo para eventos. Una guitarra helada para fiesta temática

Una guitarra helada para fiesta temática

El arpa es un instrumento de cuerda que nos lleva a pensar en esos libros que narran historias de hace muchísimos años y que ahora, podemos tener en nuestra fiesta gracias al arte en hielo. Una original figura que, con una iluminación tras ella, puede crear un ambiente de bienvenida perfecto.

Arpa en hielo con luces de colores. Una original figura que, con una iluminación tras ella, puede crear un ambiente de bienvenida perfecto.

Arpa en hielo con luces de colores

Una selección de imágenes y, esperamos que, de ideas para tus esculturas de hielo para eventos, ya que de esta manera podrás decorar tu fiesta de una forma original, con todo lujo de detalles. ¿Qué idea prefieres?, ¿los adornos de mesa o quizás las esculturas?. Como siempre, esperamos tu opinión.

Unos centros de mesa diferentes pero elegantes

Unos centros de mesa diferentes pero elegantes

Imágenes cortesía: pinterest, iceimpre.accountsupport.com, flickr.com, uaeh.edu.mx, cateringilchef.com.ar, trendleaks.com, brillianticesculptures.com, anthonyschmatz

8 comentarios
  1. Kathaluna zambrano
    Kathaluna zambrano says:

    Buenis dias estoy interesada en yna figura en hielo para los 15 de mi hermana.
    Gracias por su respuesta

    Responder
  2. sandra hernandez
    sandra hernandez says:

    Buenas tardes estamos cumpliendo 25 años de labores de la empresa de acesoria y diseño y quisiera para esta celebracion hacer el logo de la empresa en hiel, que tan factible es y que medidas y precios.
    En espera de pronta respuesta
    Sandra Hernandez

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *