Un precioso vestido de novia en color

Errores de las novias a la hora de comprar el vestido

Aunque no hace falta sabernos al pie de la letra cada paso, sí es verdad que los errores de las novias son más que frecuentes. Todas estamos dispuestas a cometerlos porque de ellos aprenderemos, y mucho. Claro que si no quieres cometerlos hoy te hablamos de los más comunes cuando vamos a comprar el vestido de novia. Si quieres estar sobre aviso, descubre todo lo que tenemos para ti.

Un precioso vestido de novia en color

Un precioso vestido de novia en color

Errores de las novias cuando van a comprar el vestido

Son más frecuentes de lo que pensamos. Los errores de las novias están a la orden del día y es por ello que aquí estamos nosotras. Intentaremos evitarlos a toda costa, haciendo de nuestra organización de boda uno de los grandes momentos de nuestra vida. Descubre los pasos a seguir y verás que sencillo puede ser conseguirlo.

Comprar con antelación

Aunque siempre nos dicen que debemos ir con tiempo, siempre hay que ser precavidas. Es decir, ni tanto ni tan poco. Sabemos que las tiendas de novias necesitan de un tiempo prudencial para poder realizar nuestro vestido a tiempo. Lo mejor es visitar primero varias tiendas, probar diferentes modelos y pensar un poco. Lo que es en sí la compra, puede esperar. Tan solo cuando estemos totalmente convencidas de un modelo, pasaremos a comprar.

Una novia perfecta con su traje especial

Una novia perfecta con su traje especial

En ocasiones puede suceder que nos anticipamos. Así que, no está de más mirar varias opciones. Hoy en día tienes la suerte de ver muchos catálogos vía internet y en páginas como la nuestra. De ahí sacarás las mejores ideas. Una vez que tengas la idea, debes de acudir a la tienda o boutique más cercana que cuente con la propia colección. El siguiente paso es probar, ya que en ocasiones nos gusta pero no visto en nuestro cuerpo.

Llevar mucha gente a la prueba del vestido

Otro de los errores de las novias es llevar amigas, familia y hasta compañeras de trabajo a la prueba. Cuanta más gente haya, quizás peor sea para ti. Las opiniones suelen ser muy variadas y eso hará que dudes de tu vestido elegido.

Amigas y novias

Amigas y novias

Lo mejor es que vayas con una o dos personas como mucho. Eso sí, tienen que ser gente en la que confías sobre su buen gusto. Hay muchas novias que entre esas dos personas llevan un amigo o un hermano. Quizás porque el gusto masculino también influirá sobre nuestra decisión final.

No te dejes llevar por las ofertas

Aunque sean atractivas, no debemos dejarnos llevar cuando ya tenemos una idea preconcebida. Esto es porque si ya de por sí es complicado llegar a una conclusión, si vemos algunos alicientes en forma de descuentos, puede irse todo al punto de inicio.

Ejemplos de vestidos

Ejemplos de vestidos

Si te has decantado por un traje de novia entonces, ve a por él. Claro que si te has probado alguno que te sienta estupendo y a mayores tiene un descuento, mejor que mejor. No pienses en seguir buscando ofertas cuando ya sabes cuál es el vestido que mejor te sienta de todos. Esto no debe ser algo que te condicione a la hora de decidirte.

Vestido con manga larga y encajes

Vestido con manga larga y encajes

Asegúrate de que es tu talla

Para cualquier otra prenda, quizás no tengamos las mismas ideas estrictas. Claro que para el vestido de novia sí. Porque no todas las firmas tallan de la misma manera, tendremos que probarlo en un par de ocasiones hasta dar con la adecuada. Seguro que responsable de la tienda te ayudará en todo momento. Debemos estar cómodas con él, respetar el largo y que todos los detalles nos favorezcan.

Novia probando su vestido

Novia probando su vestido

¿Te probarías vestidos muy caros?

Si eres de las que tiene un presupuesto ajustado, debes de elegir colecciones más asequibles. Probarte vestidos muy caros tan solo será una pérdida de tiempo. Por otro lado, también se te pueden añadir ilusiones que no estarán a tu alcance. Aunque es inevitable dejar volar la imaginación, bien es cierto que hay colecciones de novia que cuentan con presupuestos más razonables y donde encontraremos modelos perfectos.

Un último recuerdo antes de terminar de vestirnos

Un último recuerdo antes de terminar de vestirnos

Sesión de fotos

Si no estás del todo convencida, prueba a sacarte fotos del traje desde todos los lados. Para ello, la persona que te acompaña a la prueba del mismo, será la encargada de hacerte este favor. En casa, y mucho más tranquila, podrás ver cómo te queda el vestido desde varias perspectivas.

Porque ese vestido con el soñamos quizás no exista al pie de la letra. Como bien hemos comentado, lo mejor de todo está en seleccionar los que van con nosotras a priori y probarlo. Será entonces cuando nos daremos cuenta de qué tipo de traje será el nuestro. Sigue disfrutando con más consejos para elegir tu vestido y cuéntanos los que tú has seguido.

 

Imágenes: Pixabay

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *