Vestido princesa Demetrios

Los encajes serán los aliados de las novias 2019

Ya van llegando las nuevas colecciones. Las novias 2019 están esperando que todas ellas salgan a la luz para poder comparar y descubrir cuál es lo que más le convienen. Pues bien, te daremos un gran avance y es que, los encajes serán siempre la mejor manera de cubrir un vestido de novia para esta nueva temporada. ¡Cuántos más, mucho mejor!.

Vestido princesa Demetrios

Vestido princesa de Demetrios

Vestido de estilo princesa para novias 2019

Como bien decimos, las novias 2019 ya estaban impacientes por ver sus vestidos. Por lo menos, por descubrir las mejores opciones que llevarán en un día tan grande como es su boda. Así que, qué mejor que comenzar con todos esos modelos de corte princesa. Unos modelos que nos dejarán un estilo único y perfecto para sentirnos las reinas de nuestro día, donde por fin daremos el sí quiero a ese amor eterno.

Vestido princesa con cola y encajes

Vestido princesa con cola y encajes

Los encajes son los verdaderos protagonistas de este día. Aunque te parezca que hablar de encajes es hablar siempre del mismo concepto, no será así. Más que nada porque también dichos encajes se pueden ver tanto en unos acabado más llamativos como en otros más sencillos. De ahí que siempre dependa del tipo de dibujo con el que nos encontraremos. Aún así, las princesas descubrirán que los vestidos con cola y con mangas también son una gran opción. De hecho, son muchas las famosas que también han elegido un traje de este tipo. Adornado con encajes tanto en la parte de la falda como en el corpiño y en el escote para un resultado más romántico.

Vestido de novia con encajes en color

Vestido de novia con encajes en color

No nos podemos olvidar que las opciones más modernas también estarán al alcance de nuestra mano. Por ello, no solo los encajes en blanco son los protagonistas. Porque el color también quiere posarse sobre las novias 2019. En este caso, la falda cuenta con un gran volumen gracias a los acabados de tul. El cuerpo sí que va recubierto por un encaje más intenso, de tipo floral pero igual de elegante. Lo que hace que tanto dicho cuerpo como la falda lleguen a hacer una combinación perfecta. Un estilo original pero sin olvidar los grandes gustos de cada novia.

Vestido novia asimétrico

Original vestido de novia de corte asimétrico

Claro que hablando de las pinceladas en color, no podíamos dejar pasar un modelo como éste. Nos encanta, se mire por dónde se mire. Porque cuenta con esos encajes flores, sutiles y que van recorriendo toda la prenda. Aunque finalmente nos dejará un estilo de lo más original. Un estilo donde la falda se acorta en la parte delantera para dejar que en la posterior quede una falda de corte A. El cuerpo cuenta con las transparencias y encajes que tanto nos gustan, dejando el efecto tatuaje a la vista.

Encajes que adornan los vestidos de novia con corte sirena

Vestido corte sirena con encajes 2019

Vestido corte sirena con encajes 2019

Si te gustan los vestidos de corte sirena, que van bien ceñidos al cuerpo, también tienes una amplia variedad. Seguimos combinando los colores. En este caso, un toque sutil de tonalidad maquillaje se combina con grandes encajes en blanco. Eso sí, las transparencias siguen estando muy presentes. Por lo que la originalidad y el atrevimiento son dos de las cualidades para un traje de novia como éste. No nos vamos a olvidar del escote a pico que también completa un modelo tan exclusivo como éste.

Vestido con mangas de encaje y tul

Vestido con mangas de encaje y tul

Una nueva combinación nos encontramos en un vestido como éste. Ya que para la parte superior, de nuevo vemos cómo las transparencias son las que se encargan de darle vida. Pero para la inferior o zona de la falda ya no las necesita. Todo ello va perfectamente conjuntado con encajes pero en este caso, se dejan acompañar de unas plumas. De nuevo, el llamado efecto tatuaje es el primero que destaca cuando miramos un modelo como éste sin pestañear.

Vestido con mangas de encaje

Vestido con mangas de encaje

Son muchas las novias que eligen un vestido con mangas de tul para su gran día. Parece que sobre él hay más estilo romántico. Aunque bien es cierto que en otras opciones también lo encontraremos. El corte sirena se ajusta a la silueta para poder marcar las curvas de la novia mientras el escote a pico y las pinceladas de color se encargan de poner el toque final a un vestido de lo más elegante. Como vemos, siempre hay opciones para todas esas novias 2019 que todavía están dudosas a la hora de elegir su traje. Las pinceladas de color junto con los encajes se hacen siempre básicos. Una de esas combinaciones en vestidos de novia modernos que tanto nos gustan. ¿A ti qué te parecen?.

 

Imágenes cortesía: www.demetrios.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *