Ejemplos de centros de mesa para boda con frutas

No nos podemos imaginar un banquete sin sus centros de mesa para boda. Sin duda, dichos centros son una de las piezas básicas para completar la decoración de nuestro enlace. Claro que si quieres introducir algunas novedades, no te puedes perder estos frescos y naturales centros que están compuestos por frutas. La originalidad no se hace esperar, así que, no te pierdas estos ejemplos.

Pequeños centros que recorren las mesas de boda

Pequeños centros que recorren las mesas de boda

Los mejores centros de mesa para boda cubiertos de frutas

Sin duda, sabemos que los centros de mesa para boda pueden ser muy variados. Aunque las flores son uno de los detalles fundamentales para ellos, también las ideas van más allá, para cubrir los deseos de todas las parejas. Sin duda, si las flores son parte de la naturaleza y de la frescura de toda decoración, las frutas no se quedarán atrás. Desde las cítricas hasta las frutas del bosque. Solamente eliges tú las que mejor combinarán con tu entorno.

Centros combinados de flores y frutas

Centros combinados de flores y frutas

Si te gustan las frutas pero no te atreves a que ellas protagonicen la decoración de tu boda, siempre puedes ir integrándolas de una manera muy sutil. Para ello, puedes delimitar un camino de mesa, que se encontrará en el centro de la misma y combinar tanto un centro con frutas como jarrones con flores. Puedes combinarlos en colores pero también en tamaños diferentes. De esta manera, la originalidad y el buen gusto no se harán esperar, sobre todo, en las mesas de bodas rústicas.

Frutas del bosque para los centros de mesa

Frutas del bosque para los centros de mesa

Del mismo modo, en lugar de crear un camino de mesa por el centro de la misma, siempre puedes optar por grandes jarrones que sirvan como centro. De ellos, podrás hacer como que las frutas sobresalgan del mismo, tal y como aparece en este ejemplo. Racimos de uvas se combinan con las rosas más románticas. ¿Qué te parece la idea?.

Un frutero para adornar las bodas más modernas

Un frutero para adornar las bodas más modernas

Para las mesas más pequeñas, siempre es bueno que la decoración no la sobrepase. Es por ello que podemos colocar tan solo un jarrón en el centro y que esté cubierto de fruta, claro está. Puedes mezclar colores en las mismas, o bien, mantener un solo tono como puede ser el verde y el que encontrarás tanto en las uvas como en los kiwis.

Camino de mesa con frutas

Camino de mesa con frutas

Las frutas exóticas nos van a ayudar en todas esas mesas que necesitan de un gran colorido. Es por ello que en este caso, tanto las granadas como las uvas moradas serán una de nuestras mejores elecciones. De igual manera, puedes combinar el resto de detalles como esos mismos colores.

Caja de manzanas como centro de mesa para bodas

Caja de manzanas como centro de mesa para bodas

Las manzanas son una de las frutas más usadas para este tipo de decoración, al mismo tiempo que se hacen indispensables en nuestra dieta. Es por ello que puedes crear un centro de estilo rústico para tu boda de similar temática. Para ello necesitas una caja de madera que tendrás que llenarla con ellas.

Manzanas como ramo central en la mesa

Manzanas como ramo central en la mesa

Claro que no está de más hacer una especie de ramos con ellas. Para ello necesitamos un amplio recipiente de cristal. En el interior colocaremos una esponja gruesa, donde irán los palillos que proceden de las manzanas, ya que solo de esta manera se nos aguantarán de pie. Puedes seguir decorándolas con un toque floral.

Velas naturales hechas de manzana

Velas naturales hechas de manzana

Claro que también tienes la opción de dejarte llevar por la imaginación, creando unas velas a partir de una manzana. Para ello, tendrás que abrirlas por la parte superior e ir quitando todo su interior. De esta manera, podremos colocar una vela pequeña y redonda.

Jarrones de boda con fruta fresca

Jarrones de boda con fruta fresca

Los centros de mesa con cítricos son otro de los ejemplos perfectos para tu boda. Por un lado nos encontramos con las naranja, quienes gracias a su color tan expresivo, sabemos que nos aportará el mejor gusto. Puedes elegir unos jarrones muy altos y colocar en ellos rodajas de las mismas, para decorar con unas flores su base.

Centro con limones

Centro con limones

Claro que por otro lado, también podemos elegir los limones pero en este caso, los colocaremos enteros dentro de un jarrón y cubriremos la parte superior del mismo con un ramo de flores sencillas.

Centro alto de limones

Centro alto de limones

Las ideas siempre son numerosas, siempre y cuando le añadamos un poco de imaginación. No importa la forma del centro de mesa, sino que combine en color con el resto de la decoración, así como en estilo con la temática de nuestra boda.

Un centro de mesa con base de piñas

Un centro de mesa con base de piñas

Si quieres seguir viendo más ejemplos, ya sabes que aquí siempre tenemos los mejores para ti. No te pierdas los centros de mesa para cada boda y dale un nuevo aire a tu mesa. ¿Los usarías en tu boda?.

 

Imágenes cortesía: ramosdenoviaoriginales.com, inspirahogar.com, www.gemma-clarke.com, 2.bp.blogspot.com,

 www.onelove-photo.com, www.carolineghetes.com, www.kimberleyandkev.com, www.daddy-cool.gr, www.homedit.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *