Diseños de invitaciones para boda llenos de creatividad

Porque los diseños de invitaciones para boda pueden ser de lo más originales y creativos. Así que es inevitable volver a hablar de ellos con grandes ejemplos como bien te mereces. Si todavía no tienes tus invitaciones de boda, no te pierdas este desfile porque sin duda, aquí encontrarás todo lo que buscas.

Invitación de boda pop-up con los novios a punto de dar el sí quiero

Invitación de boda pop-up con los novios a punto de dar el sí quiero

Diseños de invitaciones para boda más especiales

Porque los diseños de invitaciones para boda tienen que contar con una serie de rasgos. Primero está claro que tienen que ir al gusto de los novios, ya que de esta manera también podrán plasmar su personalidad en ellos. Claro que sin duda, también pueden ceñirse un poco a las modas y a las tendencias, por ello este tipo de invitaciones para boda siempre dejarán un buen sabor de boca. ¡Es el inicio de una nueva etapa y qué mejor que hacerlo a lo grande y con una sonrisa en los labios!.

Para ir abriendo boca, nada mejor que un diseño de invitación con forma de tarta

Para ir abriendo boca, nada mejor que un diseño de invitación con forma de tarta

Las invitaciones pop-up son uno de los grandes reclamos para añadir ese toque de humor y de buen gusto. Se trata de esas postales que se abren y aparece una figura o silueta en relieve. Son muchos los diseños que tienes para elegir pero claro está que al hablar de boda, puedes hacer que una preciosa tarta se alce ante ti. Siempre hay que dejar un hueco para colocar todo la información necesaria de cara a la boda.

Hasta puedes crear tus propias invitaciones de boda con un diseño tan especial como éste

Hasta puedes crear tus propias invitaciones de boda con un diseño tan especial como éste

¿Qué te gustan mucho este tipo de invitaciones?, pues aquí tienes una plantilla para poder hacer la tuya. Porque no siempre necesitamos de grandes diseños o muy elaboradas invitaciones. Las cosas más bonitas siempre vienen en pequeñas dosis y por ello, algo tan simple como un te quiero es más que suficiente para conseguir nuestro propósito tan romántico. Para conseguir una tarjeta de boda como ésta, solo tienes que imprimirla en la cartulina de tu color favorito. Eso sí, recuerda añadir los nombres y la fecha de la boda.

Dejamos volar la imaginación con una invitación llena de recuerdos como ésta

Dejamos volar la imaginación con una invitación llena de recuerdos como ésta

Otra manera original de sorprender a nuestros invitados con la invitación de boda es haciendo una caja que contendrá los mejores recuerdos de los novios a modo de imágenes, por una cara, y por otro lado todos los datos que nuestros invitados necesitan saber para que ese día no se despisten. Como ves, es también muy sencilla de hacer, tan solo tienes que ir imprimiendo imágenes que pegarás en cartulina. Las unes con una cinta transparente y con un lazo las sujetamos a la tapa de la caja donde irán guardadas.

Los discos han formado parte de nuestra vida, y lo siguen haciendo hasta el día de nuestra boda

Los discos han formado parte de nuestra vida, y lo siguen haciendo hasta el día de nuestra boda

Algo parecido ocurre con las invitaciones en forma de disco…¡es que nos encantan!. Todavía desprenden esa magia que los vinilos siempre nos han dejado. Por eso, para un gran día como es tu boda, puedes incluirlos de nuevo. En cualquier papelería o imprenta, seguro que tienen un modelo ideal para poder disfrutar de él.

Para él y para ella...una invitación doble de lo más original

Para él y para ella…una invitación doble de lo más original

Claro que si seguimos con la originalidad pero de una manera más sencilla, puedes optar por este modelo de invitación que cuenta con los perfiles de los novios, quienes parece que se van a dar un beso, aunque al estirar un poco la tarjeta, comprobamos que tras haber sido doblada por la parte central, nos deja la invitación en sí. Otra manera perfecta de poder personalizar nuestra invitación de boda más original.

Sencilla gracias al bicolor pero original en cuanto a la forma

Sencilla gracias al bicolor pero original en cuanto a la forma

Como los mejores regalos vienen siempre bien envueltos y con lazos de colores, los diseños de invitaciones para boda, no se quedan atrás. Eso sí, a la hora de abrirlos, dejamos atrás la simetría para dar vida a una forma irregular al mismo tiempo que original. Con una combinación de lo más elegante como la que forma el color rosa y el blanco, se completa una invitación como ésta. Sin duda, la sencillez vuelve a hacer acto de presencia.

Efecto troquelado en una invitación con forma de corazón de lo más romántica

Efecto troquelado en una invitación con forma de corazón de lo más romántica

Las invitaciones troqueladas son de nuevo la creatividad en vivo y en directo. Parece que son de lo más frágiles y delicadas, pero en ellas tenemos todo lo necesario para mostrar cuando se acerca el gran acontecimiento. Además, en este caso, nos hemos decantado por una que lleva el color blanco, en contraste con el sobre, y una forma de corazón para añadir uno de los símbolos más importantes de toda relación y de toda boda. Claro que si quieres todavía más modelos, no te pierdas estas fotos de invitaciones de boda. ¿Elegirías alguna de éstas para tu gran día?. ¡Cuéntanos!.

 

Imágenes cortesía: www.behance.net, www.etsy.com, bodas.mujeryestilo.com, 

manualdeideas.com, voyagesofthecreativevariety.blogspot.co.nz, eslamoda.com, muymolon.com, www.behance.net

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *