Precioso y elegante centro de mesa para boda

Detalles básicos de la decoración Shabby Chic en bodas

La decoración Shabby Chic es uno de los estilos principales y a tener en cuenta en bodas y otros eventos. Hoy te damos las mejores pautas para conseguirlo, pero siempre, de la mano de los mejores profesionales. No te pierdas todo lo que sigue y déjate guiar por los expertos.

Precioso y elegante centro de mesa para boda

Precioso y elegante centro de mesa para boda

Detalles de la decoración Shabby Chic en bodas

Como bien sabemos, son muchos los estilos que nos podemos encontrar a la hora de pensar en decorar nuestra boda. Uno de ellos es el famoso Shabby Chic. Sin duda, su fama nos aporta un estilo crucial para un acabado romántico y lleno de vida. ¿Qué detalles son los que requiere una decoración como ésta? Si todavía estás un poco perdida, te diremos que siempre es necesario que nos encontremos con lo siguiente:

– Una selección de colores pastel pero entre todos ellos, el blanco será uno de los grandes protagonistas. No habrá colores muy llamativos, porque este estilo requiere equilibrio y armonía.

– Entre los muebles, nos vamos a encontrar con que la madera y el hierro serán vitales. La primera puede llevar un efecto envejecido, tipo desgastado y en color natural o blanco.

– Entre los tejidos, encontraremos tanto el lino como la gasa o bien el encaje. Ya que las tres opciones brindan un toque delicado y exclusivo.

Decoración romántica para bodas

Decoración romántica para bodas

– La decoración de las mesas e incluso la vajilla deberá estar acorde a la temática; con detalles clásicos y románticos a la vez

– No te olvides que las flores son la base de todo evento. Aún más, en los casamientos! En este tipo de ambientación en especial, las flores estarán por todas partes y una buena opción serian las rosas. Las puedes elegir tanto en blanco como rosa claro, o una combinación de los dos colores. Se combinan con algunas hojas verdes y con la plata nube que también aporta delicadeza a la decoración.

Iluminación original para tus eventos

Iluminación original para tus eventos

¿Cómo decorar una boda con Estilo Shabby Chic?

Si bien te dimos algunos de los tips más característicos de este estilo, no nos cabe duda que armar una boda así requiere mucho trabajo. Así que, si quieres hacer una boda de este tipo y estar segura de que no te falte nada, te aconsejamos que contrates a profesionales y quienes mejor que Estilo Shabby Chic para ayudarte a ambientar la boda de tus sueños! Como el propio nombre indica, Estilo Shabby Chic son una empresa de ambientaciones en Buenos Aires, Argentina, encargados de dar vida a este tipo de estilo.

Detalles básicos para bodas

Detalles básicos para boda

El primer paso es marcar una cita con la empresa. Los novios se reunirán con ellos, para poder proponer sus ideas. Luego, la empresa hará el trabajo elegido por la pareja y seguro, presentarán nuevas sorpresas. Sin duda, la mayor parte de las ideas serán llevadas a cabo, pero quizás otras, haya que darles una vuelta para que el resultado sea todavía mejor.

Tanto la decoración con flores, como la parte de las mesas y hasta los adornos que las rodeen, forman parte de su trabajo. Ellos están especializados en este tipo de temáticas y saben bien lo que hacen. Solo tenes que indicar el lugar y el día para que ellos comiencen cuanto antes con sus tareas. Así, podrás relajarte mientras otros hacen el trabajo más estresante por vos. ¿Qué más podemos pedir?.

Estilo Shabby Chic en mesa presidencial

Estilo Shabby Chic en mesa presidencial

¿Cuánto me cuesta la decoración hecha por Estilo Shabby Chic?

Si estás pensando que contratar a los ambientadores de Estilo Shabby Chic te va a costar mucho dinero, tenemos buenas noticias para vos¡!!. La empresa cuenta con varios packs de diferentes precios. Todo dependerá de lo que necesites. Porque el objetivo de ellos es siempre llegar a realizar tu gran sueño, sin tener que renunciar a otros muchos.

Es claro que, dependiendo de los detalles que quieras así como el lugar, el precio varía. Sugerimos que contacten a la empresa, armen una cita y dependiendo de las ideas que tengan, elijan uno de los diferentes packs que ellos ofrecen.

Mesa romántica Shabby Chic

Mesa romántica Shabby Chic

En qué tipo de eventos puedo optar por la ambientación Shabby Chic

Las bodas son uno de los eventos donde más se ve esta temática. Más que nada por el romanticismo que esta decoración representa. Los aniversarios, las boda de oro o de plata, también suelen estar decoradas con este elegante estilo. Sin embargo, cualquier tipo de evento puede tener este tipo de decoración. Estilo Shabby Chic puede ambientar cualquier tipo de evento que tengas. Organizarán toda la decoración, las mesas, las luces y el entorno para que los invitados se lo pasen como nunca. Para que vos también puedas disfrutar sin tener que estar pensando en los gastos, en las compras y en todos esos detalles que nos llevan al estrés.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *