Desvelamos los mejores tips de maquillaje de profesionales

Uno de los elementos básicos de toda mujer cuando pensamos en un evento importante, es el maquillaje. Para saber qué necesitamos, nada mejor que dejarnos llevar por los tips de maquillaje que vienen de la mano de las profesionales. Hoy contamos con algunos secretos de dos grandes maestras de la belleza, Adelaida Mercado y Maddy Stylist. ¿Quieres ser la novia más hermosa de todas?, o quizás, ¿ser la invitada más sensual de la fiesta?. Si la respuesta es afirmativa, entonces déjate llevar por los mejores consejos de las mejores profesionales.

Maquillaje con suave delineado superior e inferior

Maquillaje con suave delineado superior e inferior

Tips de maquillaje para cada mujer

Bien es cierto que cada novia o invitada es única y por eso, a la hora de elaborar su maquillaje son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Aunque algunos de ellos pueden ser similares para la inmensa mayoría, otros no lo serán tanto. Siempre cuenta el estilo de cada una, así como el vestido que llevará en su gran día. Sin olvidarnos de sus rasgos, por eso, solamente cuando estamos en buenas manos, ellas sabrán bien qué pasos hay que dar en cada momento.

Ojos marcados para ser una invitada muy sensual

Ojos marcados para ser una invitada muy sensual

Los mejores tips de maquillaje según Adelaida Mercado

Según Adelaida Mercado, lo mejor es comenzar por el principio, es decir, preparando la piel para que ese día nada falle:

  • Siempre es recomendable que las novias comiencen sus tratamientos de piel meses antes del evento, esto les dará mayor luminosidad a la piel y hará que el maquillaje se resalte aún más.
  • Siempre es importante realizar una prueba de maquillaje y peinado previa al evento, en donde se definirá el look perfecto para tu ocasión. Se tendrá en cuenta en qué estación del año será tu boda, si es de día o de noche, y siempre tener en cuenta respetar el estilo de la novia.

Termina un buen maquillaje de novia haciendo hincapié en las pestañas

Termina un buen maquillaje de novia haciendo hincapié en las pestañas

  • Es importante que el día de la prueba de maquillaje le comentes a tu maquillador los “defectos” que quieres ocultar. Con la técnica del claro oscuro tu maquilladora podrá afinar tu nariz, realzar tus pómulos, neutralizar tus ojeras y disminuir una frente amplia, entre otras cosas.

  • La novia debe verse natural, sin exagerar y que se sienta ella misma en uno de los días más importantes de su vida.

Sencillo maquillaje con delineado

Sencillo maquillaje con delineado

  • Es recomendable que las novias al momento de maquillarse utilicen labiales mates y evitar los gloss. ¡El novio te lo agradecerá cuando te bese!.

  • Si quieres lograr unos labios perfectos para el gran día, recuerda exfoliártelos días antes al evento. Un exfoliante natural y fácil es mezclar azúcar morena, aceite de oliva y miel en cantidades iguales, con dicha mezcla aplicarla a los labios y masajear, lo dejamos actuar unos minutos y después retiramos el producto.

  • Para tu gran boda es recomendable que elijas sombras de colores neutros como marrones dándoles un toque de luminosidad con colores en tonos dorados, rosados y violáceos. La idea es lograr un maquillaje atemporal y resaltando lo mejor de ti.

Un maquillaje muy especial para las novias morenas

Un maquillaje muy especial para las novias morenas

  • Para despejar tus ojos es recomendable que te realices perfilado de cejas con un profesional y que la depilación sea con pinza. Te dará un aspecto más prolijo y te dará una mirada fresca y relajada.

  • Si tienes los párpados caídos lo mejor es levantar la mirada arqueando las pestañas y utilizando mucha máscara de pestañas. Es recomendable si quieres algo más duradero, puedes realizarte tintura y permanente de pestañas con un profesional reconocido y que utilice productos de calidad.

Los labios muy naturales son perfectos para las novias

Los labios muy naturales son perfectos para las novias

  • En todo maquillaje es primordial realizar una fijación al finalizar, con polvos traslúcidos y con fijadores especiales. Éstos evitarán brillos indeseados en las fotografías, hará que el maquillaje perdure por más tiempo y te brindará una hidratación extra. Es muy importante en este paso final, utilizar marcas de primer nivel como Mac, Chanel o Kryolan para garantizar la efectividad del producto.

Los trucos que nos deja Maddy Stylist

Maddy Stylist nos viene a dar unos sencillos consejos pero desde luego, que son muy importantes. Porque en ocasiones hasta nos olvidamos de las cosas básicas, así que es un buen momento para recordarlas.

  • Hacer prueba de maquillaje con algunos meses de antelación al evento para prevenir cualquier altercado.
  • El día del evento, debemos de llevar un labial para retocar el maquillaje, siempre y cuando éste lo requiera.
  • Investigar siempre las calificaciones y opiniones de clientas de la maquilladora.
Maquillaje combinado con un peinado elegante y natural

Maquillaje combinado con un peinado elegante y natural

  • Una semana antes de la boda, realizar una buena exfoliación facial para eliminar células muertas de la piel y que el maquillaje se vea radiante.

Porque como podemos comprobar, todos y cada uno de los pasos que demos, con respecto a nuestro maquillaje, cuentan. Así que siempre es preferible ponernos en manos de profesionales como hoy hemos hecho. Dos grandes que cuentan con amplios servicios y que están esperando dedicarte todo su tiempo.

 

Imágenes cortesía: Pinterest, www.elstile.ru, www.netbilgiver.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *