Vestido azul real Cabotine con falda de vuelo

Descubre estos vestidos de fiesta cortos y elegantes

Los vestidos de fiesta cortos cuentan también con grandes opciones y variantes. Porque las fiestas de día no se pueden quedar sin un modelo como los que siguen. Tanto las invitadas como las madrinas podrán descubrir vestidos llenos de tendencia. Para ello, tan solo tiene que ver cómo se presenta esta colección. Dos grandes colores, hechuras más que elegantes y un gran nombre tras ellas. ¿Quieres saber más?.

Vestido azul real Cabotine con falda de vuelo

Vestido azul real Cabotine con falda de vuelo

Los vestidos de fiesta cortos Cabotine

Cabotine es la firma que nos lleva hasta aquí. Una vez más, pone a nuestra disposición una serie de colecciones de fiesta que darán mucho de qué hablar. Es por ello que aquí os mostraremos los últimos modelos. Unos modelos que se basan en la combinación de apliques que están a la última moda. Encajes, transparencias y color es lo que veremos en una firma como ésta.

Vestidos de fiesta en color azul

Tal y como avanzábamos, estamos ante dos grandes tonalidades a la hora de elegir nuestro vestido corto. En esta ocasión contamos con los que llevan el color azul. Un color relajante y que favorece a todas las mujeres. ¿Qué más podemos pedir?.

Vestido corto con escote a pico de Cabotine

Vestido corto con escote a pico de Cabotine

Comenzamos con un vestido corto muy juvenil, y como no, en color azul. Se trata de un diseño que lleva una falda con cierto volumen. Un ligero plisado dará lugar a un poco de vuelo en esta parte del traje. Es algo que nos encanta ya que de esta manera la comodidad estará más que presente con él. Al mismo tiempo, el toque más sensual no se podrá resistir a un escote a pico. Todo ello bañado con un poco de encaje y de color pastel.

Vestido plisado falda evasé en color azul

Vestido plisado falda evasé en color azul

Un modelo similar, en cuanto a su hechura, es el que vemos sobre estas líneas. Una falda con más corte evasé y unos bordados en relieve serán los grandes protagonistas. El escote a pico se completa con un sencillo escote cruzado. Desde luego, otra gran opción para deslumbrar a todos los presentes cuando se trata de una fiesta.

Vestido recto en azul con ribeteados satinados

Vestido recto en azul con ribeteados satinados

Los vestidos rectos se hacen con el poder en firmas como ésta. No es tan sencillo escapar de sus encantos. Sobre todo cuando hablamos de un vestido que cuenta con un tejido exterior compuesto por finos y delicados encajes. Para el contraste, nada como dejarse llevar por un escote satinado y una media manga. Con un vestido así, la elegancia está servida.

La combinación del tono azul y de sus encajes, permiten que disfrutemos de un vestido como éste

La combinación del tono azul y de sus encajes, permiten que disfrutemos de un vestido como éste

Este nuevo modelo incorpora el color blanco a su diseño. Los bordados destacan sobre un fondo como éste, ya que son ellos los que se dejan ver en el color de moda. Un escote recto que dará paso a unas medias mangas con suave tejido.

Vestidos de cóctel en color rosa

Si el azul vemos que es toda una gran idea llena de elegancia, el rosa no se queda atrás. Un rosa claro, pastel, siempre aportará el estilo más dulce y romántico a toda mujer que lo lleve. En este caso nos quedamos con un traje combinado de falda recta y cuerpo con mangas de encaje y flores bordadas.

Traje de fiesta en rosa combinado

Traje de fiesta en rosa combinado

Un vestido así será perfecto para combinar con un gran tocado y como no, unos zapatos de tacón. Si te gusta este color, también podrás llevarlos en tus complementos favoritos. ¿No te parece una buena idea?.

Vestido sutil y elegante en color rosa pastel

Vestido sutil y elegante en color rosa pastel

Cuando hablamos de tejidos en encaje, nos vamos a encontrar con diseños muy variados. En este caso disfrutaremos de un tejido con grandes acabados, dejando así un poco de transparencias en ellos. El corte recto se completa con unos drapeados del cuerpo. Para añadir el toque más moderno a tu look, nada como unas sandalias en morado.

Falda en color rosa pastel y cuerpo en encaje y tul

Falda en color rosa pastel y cuerpo en encaje y tul

Siempre los vestidos de fiesta cortos se pueden acompañar de detalles en más colores. Eso sí, con gran sutileza y buen gusto, para terminar así un look perfecto.

¿Qué colores te gustan en los trajes de fiesta?

Si el azul y el rosa te gustan pero prefieres algún otro más llamativo. Siempre puedes optar por un color verde. Gracias a la tela satinada, el brillo formará parte de nuestro look de fiesta. Además, para las mujeres que siempre quieren acertar, nos quedamos con la combinación del blanco y el negro.

El color verde satinado también cuenta con gran protagonismo

El color verde satinado también cuenta con gran protagonismo

Vestido bicolor para las grandes ocasiones

Vestido bicolor para las grandes ocasiones

Si te gustan estos trajes, no te pierdas también los vestidos cortos plus size. De este modo, sabrá que ninguno será un problema en cuestión de tallas. También te invitamos a seguir disfrutando de los vestidos de noche pero en versión corta. ¿Ya has seleccionado el que más te gusta?. ¡Cuéntanos!.

 

Imágenes cortesía: cabotine.es

3 comentarios
  1. Ana
    Ana says:

    Los que más me gustan son el treje de fiesta en rosa combinado y el rosa con cuerpo de encaje y tul como puedo comprarlos

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *