Deleita a tus invitados con coreografias para bodas!

La fiesta de casamiento sin duda les da a los novios un protagonismo que ni un bautismo ni una entrega de titulo va a superar!! Es un momento en el cual los novios son el centro de atención y si les gusta bailar van a tener la oportunidad perfecta para sorprender a todos lo invitados de la fiesta con coreografias para bodas!!

Deleita a tus invitados con coreografías para bodas!

Deleita a tus invitados con coreografías para bodas!

Una nueva tendencia se está abriendo y de a poco va haciendo que los tímidos se animen a hacer cosas nunca pensadas como hacer coreografías divertidas en el primer baile de bodas.

Vals para Bodas

Las opciones son muchas y todas son válidas,  los novios pueden arrancar el tradicional vals para bodas y luego hacer una coreo con un tema que a los dos les guste o pueden hacerlo en cualquier momento de la noche.

Hay muchas empresas en Argentina que te ofrecen la posibilidad de preparar coreografias para bodas con un profesor, solo le tenés que dedicar un par de horas en la semana y elegir un tema que ambos quieran o que se sientan identificados. No necesariamente tenés que elegir un tema musical romántico, podes elegir algo divertido como un reggaeton o un rap o algún tema de moda. Si no quieren ir a un coreógrafo pueden practicarlo en la comodidad de su casa tantas veces sea posible para no olvidarse algún paso para no pasar vergüenza. Es indispensable recordar que no es un show de baile como Bailando por un sueño donde las personas los van a juzgar y ponerles un puntaje y mucho menos van a tener que pelearse con alguien para levantar el rating! Es un momento divertido para que tanto ustedes como los invitados se diviertan!

Youtube es una herramienta muy útil a la hora de buscar inspiración de coreografias para bodas, hay una gran cantidad de videos subidos que les van a servir para buscar el ritmo que mas quieran, como por ejemplo este video visto por nada mas ni nada menos que 15 millones de personas alrededor del mundo!

Ahora la oportunidad es de ustedes, ¿se animan a dejar a todo el mundo con la boca abierta con una coreo original??

2 comentarios
  1. GASTON
    GASTON says:

    hola, me caso en diciembre y estoy interesado en poder realizar una coreografia con mi mujer y unos amigos, algo divertido y sorpresa para los demas invitados, como puedo ponerme en contacto con uds. para saber costos, lugares y demas
    gracias

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *