Decoración para bodas, el rosa cuarzo en tu gran día

Ya sabemos que el color rosa cuarzo será la mejor tendencia del año 2016, y por ello, no podíamos dejar escapar la oportunidad de ver lo bien que quedaría nuestra boda con este color tan delicado y natural. Desde los vestidos, hasta la decoración de la mesa o los zapatos. Todos los detalles combinarán a la perfección para una decoración para bodas perfecta. ¿Estás preparada para ver todas las opciones?.

Vestidos de damas en color rosa

Vestidos de damas en color rosa

Bodas en rosa cuarzo

Porque la decoración para bodas es algo muy importante en nuestro gran día, pero cuando nos referimos a ella, entrarán todos los elementos que necesitamos para conseguir una boda de ensueño. Hasta el detalle más pequeño tendrá el mismo protagonismo que necesitamos. Por eso, si te gusta este color, verás qué bien lo conseguiremos integrar en la boda.

Combinación del color rosa con el dorado

Combinación del color rosa con el dorado

Puedes comenzar por los vestidos ya que éstos son grandes protagonistas de toda boda. Primero para la novia y después para las otras mujeres más importantes. Las damas de honor también podrán llevar unos vestidos en rosa cuarzo, pero siempre y cuando la novia vaya de blanco. Además, de este tono de rosa, puedes combinarlo con el dorado en un acabado brillante y en otros rosados que también te gusten.

Vestido de novia Vera Wang

Vestido de novia Vera Wang

Son muchas las firmas que ya cuentan en su haber con una colección de vestidos en color. Sin duda, uno de ellos es el rosa. Así que sabemos que dentro de unos pocos meses, estaremos en buenas manos y siguiendo una de las grandes tendencias de la época. Vera Wang es una de las que apoyan esta iniciativa de llevar el rosa a nuestra boda.

Una boda con estilo romántico

Una boda con estilo romántico

Volviendo a las damas, lo mejor es elegir vestidos de tul o gasa ya que además del color, este tejido siempre nos brinda la sencillez y el buen gusto. Así que la delicadeza estará presente de una manera muy especial. Recuerda jugar siempre con diversos tonos pero que puedan combinarse entre sí. Para los ramos, elige también una combinación de rosa y blanco, así como el verde. Deja que sean sencillos para seguir con la mima tónica de la decoración.

Tacones para novia en color rosa

Tacones para novia en color rosa

Si los vestidos son piezas importantes, los zapatos no se quedan atrás. Se trata de uno de los complementos necesarios para cada novia. Claro que en este caso varían un poco de los que ya conocemos. Lo que necesitamos es un par de zapatos que cuenten con un color suave en rosa y toda la elegancia de una gran firma. Es por ello que Louboutin siempre nos deja ver lo mejor de sus diseños. Finos tacones que se combinan con una suela combinada en color rojo.

Mesa decorada en rosa cuarzo

Mesa decorada en rosa cuarzo

Llegando a la decoración propiamente dicha, en las mesas tenemos que dejarnos llevar por el mismo espíritu rosado. Primero, podemos elegir los manteles de este color y combinarlos con unos centros de mesa altos que lleven flores tanto en rosa como en blanco. No te olvides de conjuntar los demás detalles en cristal o bien, con algunos adornos en color dorado.

Rosa cuarzo para toda tu boda

Rosa cuarzo para toda tu boda

Si las sillas no cuentan con el color rosa, entonces siempre puedes cubrirlas con alguna tela en este tono o bien, completarlas con unas flores que sí lo lleven. De manera sutil, siempre puedes apostar por un pequeño ramillete en uno de los laterales. Sin duda, será una idea perfecta para mantener la sencillez que tanto caracteriza a esta idea.

Tarta de boda decorada en color rosa degradado

Tarta de boda decorada en color rosa degradado

El momento más dulce de cualquier boda es la llegada del postre. Como tal, no podemos evitar seguir con la misma decoración. Para ello, siempre puedes elegir el tipo de tarta que más te guste y combinarla con unas flores en color rosa. Además, los toques degradados siempre serán perfectos para añadir más originalidad al dulce.

Un postre delicado y muy dulce

Un postre delicado y muy dulce

Claro que quizás hasta aquí salten las dudas…¿tarta o cupcakes?. Cuando la duda no se puede resolver de una manera sencilla entonces lo mejor es optar por las dos ideas. De esta manera, podemos hacer una tarta como postre principal y unos pequeños cupcakes para acompañar. Eso sí, la crema superior de su decoración tiene que tener el color rosa.

Manicura de novia en rosa

Manicura de novia en rosa

Como estamos viendo, todos y cada uno de los detalles que componen la decoración para bodas, puede llevar esta tonalidad. La novia desde las uñas hasta los pies, lo mismo ocurre con las damas. En el banquete, desde las flores hasta las mesas y los postres. ¡Grandes ideas para empezar con una de las grandes tendencias del año 2016!. Mientras tanto, no te pierdas la decoración shabby chic, que cuenta con similares pinceladas.

 

Imágenes cortesía: flutterbyoccasions.ca, invitationsbyajalon.com, catchmyparty.com, www.persun.fr, us.christianlouboutin.com, happywedd.com, www.heartoverheels.com, 

www.kayenglishphotography.com, www.southboundbride.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *