Decoración para boda: Las mejores ideas por GR La Pérgola

Cuando tenemos en mente realizar un gran evento, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es como sería la decoración y ambientación del mismo. Es difícil elegir un estilo personal, que agrade a la mayoría de los invitados pero que no deje de reflejar lo mejor de nosotros mismos. Muchas veces, nos pasa que aunque tengamos la idea de cómo nos gustaría decorar nuestra fiesta, no sabemos por dónde empezar… Hoy entrevistamos a GR La Pérgola, expertos en ambientación y decoración de eventos, para que además de presentar su hermoso trabajo, nos orienten y nos den algunos tips sobre decoración para boda y ambientación de eventos.

decoracion para boda en exterior

Elegancia y sencillez para una boda de exterior

¿Qué es GR La Pérgola?

GR La Pérgola es una empresa que se dedica, en su totalidad, a la ambientación de diversos eventos. Nada los detiene y realizan proyectos increíbles desde cumpleaños hasta aniversarios y bodas. Sus ideas son sorprendentes, principalmente si buscas una decoración clásica con toques románticos (marca registrada de la empresa) o vintage, que sigue pisando fuerte en las bodas contemporáneas.

Rincón decorado de manera elegante y original para las fotos. ¡Así tendrás un gran recuerdo de ese día!

Rincón decorado de manera elegante y original para las fotos. ¡Así tendrás un gran recuerdo de ese día!

¿Qué beneficios y asesoramiento ofrece GR La Pérgola?

Cuando pensamos en decoración para boda, pensamos también en el romanticismo e ideas elegantes. Una boda puede contar con diferentes estilos pero las pinceladas románticas siempre suelen estar presentes de alguna manera. La decoración de GR La Pérgola, que incluye casi siempre pinceladas clásicas, nos lleva a descubrir un mundo lleno de ilusión, belleza y elegancia. Ellos se encargan de estudiar bien las ideas de todas sus novias y darles forma con una decoración acorde a lo que ellas siempre soñaron.

GR La Pérgola cuenta con opciones perfectas de mobiliario propio como por ejemplo: diversos estilos de pérgolas y decks así como sillones Chesterfield e Imperio (los sillones más elegantes de todos los tiempos!) y sillas óvalo que no quedan atrás.

¿Qué te parecería una decoración para boda donde tanto los sillones como las sillas se ven acompañadas de mesas espejadas en madera blanca bajo una pérgola cubierta de flores? Espectacular, no? Es inevitable imaginarnos lo bien que quedaría en la ambientación de una boda.

La decoración de las mesas más delicadas y original

La decoración de las mesas más delicadas y original

Además del mobiliario, GR La Pérgola también prioriza la iluminación en la ambientación de los eventos. Las luces generan un ambiente más cálido y permite destacar ciertos rincones y detalles decorativos.

No podemos olvidarnos de los lugares especiales para los más pequeños

No podemos olvidarnos de los lugares especiales para los más pequeños

 

Decoración para boda por GR La Pérgola

La decoración de GR La Pérgola es apropiada para todas las parejas que se van a casar o celebrar un gran evento. Si buscas un estilo clásico y romántico con mucha calidad, sugerimos que se contacten con ellos lo antes posible, ya que dependiendo de las características de tu evento, se necesitará más o menos meses de planeamiento y organización. En algunos casos tres meses de anticipación es suficiente, pero en otros, el planeamiento pueda llegar hasta un año.

El equipo de GR La Pérgola te recomienda, si querés hacer una boda al aire libre, es mejor que lo hagas en la primavera o verano. De esta manera vas a aprovechar y poder utilizar más de la vegetación existente como parte de la ambientación del lugar. Claro que a veces el tiempo nos puede sorprender… y por esta razón GR La Pérgola siempre cuenta con un plan B para que nada salga mal en caso aparezca la lluvia.

No podemos olvidarnos de los lugares especiales para los más pequeños

Las mejores telas para que puedan acompañarte en un día tan especial

Vale la pena arreglar una cita con ellos. Ellos te harán una charla explicativa, en donde van a escuchar todas tus ideas. Te harán preguntas precisas para poder saber qué se requiere y poder elaborarte un presupuesto adecuado. Te van a ofrecer muchas posibilidades y siempre van a tener opciones ajustadas a tu alcance. Además, ellos te pueden ayudar a buscar animaciones, DJ y hasta salones 🙂 ! ¡Un servicio super completo!

Los detalles en una boda marcan la diferencia

Los detalles en una boda marcan la diferencia

La ambientación de tu boda es uno de los detalles más importantes para llevar en consideración en la organización de tu gran día. Es lo primero que verán tus invitados cuando llegan al salón, finca o cualquier otro lugar que elegiste para tu evento. Muchas veces, parejas optan por un mejor menú o por dejar más presupuesto para otros detalles. Sin embargo, la decoración de tu casamiento, será uno de los grandes reflejos del mismo y por lo tanto vale la pena dejar una parte del presupuesto destinado a ella.

Así que, si querés tener una boda soñada y que todos admiren tu buen gusto, dejá que GR La Pérgola ambiente tu evento y le de vida a tus ideas de una forma deslumbrante!

 

Información de Contacto:

GR La Pérgola- http://casarcasar.com.ar/guia-de-servicios/bodas-ambientacion-buenos-aires-provincia/gr-la-pergola

Ocariz, 290,
2740, Arrecifes, Buenos Aires (provincia), Argentina
0247815517131
http://www.grlapergola.com.ar

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *