Decoración de mesas para novios presidenciales

Cada uno de los momentos de nuestra boda, puede llevar una decoración especial. Es por ello que hoy nos centramos en las mesas para novios o también llamadas, mesas presidenciales. En ellas serán la pareja de recién casados quienes disfruten de un entorno acorde con la temática de su boda. Desde la decoración con más glamour hasta la más rústica pasando por el aire vintage. ¿Cuál eliges tú?.

El glamour llega hasta los protagonistas de la boda y como no, a su mesa

El glamour llega hasta los protagonistas de la boda y como no, a su mesa

Mesas para novios con todo lujo de detalles

Cuando hablamos de las mesas para novios o presidenciales, además de los contrayentes, también se pueden sumar los familiares más directos como los padres, abuelos o hermanos. Claro que cuando son muchas personas, se suelen colocar mesas adicionales para ellos, pero siempre cerca de la pareja. Por eso, sea de una manera u otra, siempre vamos a necesitar que la decoración acompañe este momento tan especial. Tanto las flores como las velas y hasta los colores tendrán que decir mucho en este trabajo decorativo.

Mesas para novios con estilo glam

Para las mesas con estilo glam, lo que necesitamos es contar con detalles como el cristal y los espejos así como las luces. Puedes colocar unos paneles en la parte trasera para dar mayor luminosidad al entorno. Al mismo tiempo, también será la mesa quien se llene de velas para la ocasión. Eso sí, las flores no pueden faltar en este tipo de decoración. Por eso, nada como un par de centros florales a ambos extremos de nuestra mesa de novios.

La decoración de las mesas presidenciales también cuenta con mucha iluminación

La decoración de las mesas presidenciales también cuenta con mucha iluminación

Cuando hablamos de la decoración de las mesas, siempre tenemos que tener en mente que ésta debe de destacar por encima de las demás. Aunque no por ello, necesitamos que sea con detalles muy recargados. En esta ocasión, solamente una tela para cubrir la mesa será más que suficiente en este caso. Eso sí, la tela tiene que contar con algunos detalles como brillos y colores suaves. De esta manera, sobre la mesa, necesitamos unos centros más pequeños que no le resten protagonismo.

Un manto romántico para la mesa presidencial

Un manto romántico para la mesa presidencial

Claro que si lo prefieres, siempre puedes optar por otro tipo de colores. En este caso será el malva quien aporte un aire muy sutil a una decoración como ésta. El tul será quien ponga la decoración sobre la mesa y como no, sobre la que lleva el postre. Las flores también se añadirán en los mismos colores, mientras que en este caso, serán los candelabros quienes pongan la nota más vintage al entorno pero sin perder el estilo glam.

El toque más colorido para adornar una mesa de novios

El toque más colorido para adornar una mesa de novios

Déjate llevar siempre por las ideas más originales y ésta, así nos ha parecido. Se trata de hacer iluminar el suelo sobre el que posa la mesa presidencial. Unas baldosas que combinan con los muebles y que aportan la luz necesaria para triunfar en el día de nuestra boda.

Mesa blanca para los novios más modernos

Mesa blanca para los novios más modernos

Mesas para novios con aire rústico y vintage

La decoración más natural se nos presenta cuando hablamos del toque rústico. Es por ello que las flores son de nuevo las mejores protagonistas para las mesas. Con una mesa de madera ya tendremos nuestra primera parte de la decoración, luego necesitamos que los centros se coloquen tanto en la parte alta de la misma, como sobre el suelo.

El toque vintage viste esta mesa de novios

El toque vintage viste esta mesa de novios

Para hacer todavía más intensa este tipo de decoración. Podemos volver a usar la parte trasera, añadiendo algún detalle que acompañe este estilo. Así, una tabla de madera y unas flores combinadas en colores naranjas y morados serán perfectos para nuestra mesa rústica.

Mesa de novios rústica

Mesa de novios rústica

Aunque pienses que siempre hay que añadir detalles similares para este tipo de mesas, no siempre tiene porqué ser así. Es decir, además de las flores o de las luces, también las letras podrán colgar de este lugar. Mensajes como recién casados o vuestros nombres serían perfectos para poder personalizar esta mesa.

Mesas para novios en bodas al aire libre

Mesas para novios en bodas al aire libre

Para hacerlo más sencillo todavía, prueba a colocar tan solo un ramo en el borde de la mesa. En él, además de las flores propias de todo ramo, también puedes introducir algunas letras y mensajes. ¿Qué te parece colocar las iniciales de los novios bien visibles?.

Mensajes en las mesas de novios

Mensajes en las mesas de novios

Claro que si hablamos de la decoración de las mesas, también tenemos que hablar de todo lo que llevan a su alrededor. En este caso, también es el suelo el protagonista de la decoración. ¿Cómo?, pues simplemente con unos pétalos que se dejan caer sobre él.

Las rosas son las flores más románticas para decorar las mesas

Las rosas son las flores más románticas para decorar las mesas

Porque nos encantan las decoraciones de mesas que cuentan con encanto, personalidad y buen gusto. Tanto es así que no puedes perderte estas ideas porque seguro que podrás acoplarlas a tu propia boda. ¿Qué te han parecido?.

 

Imágenes cortesía: www.bodas.com.mx, wedluxe.com, Pinterest, Elements Photography, Adrienne Gunde Photography

1 comentario
  1. maria sol ochandio
    maria sol ochandio says:

    Hola buenas tardes, estaríamos interesados en organizar nuestro casamiento con su ambientación, necesitamos saber si solo decoran la mesa de los novios o tmb puede contratarse para el salón en general y en Necochea,una ciudad al sur de Buenos Aires. El casamiento seria el 2 de julio de este año así que por favor espero con ansias su respuesta muchas gracias

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *