Cortinas de tela para la decoración elegante de tu boda

Las cortinas de tela son una de las mejores opciones a la hora de decorar nuestra boda. No importa si es para la ceremonia o el banquete, ya que siempre nos aportarán la elegancia y el buen gusto de una decoración bien hecha. ¿Quieres ejemplos para una boda perfecta?, entonces estás en el lugar indicado. ¡Descubre estas grandes ideas y sorpréndete a ti misma y a todos los invitados!.

Cortinas muy brillantes para una boda de lujo

Cortinas muy brillantes para una boda de lujo

¿Por qué usar las cortinas de tela en la decoración?

No es una pregunta que tenga fácil respuesta porque sin duda, cada uno de nosotros tenemos ideas diferentes y de ahí que haya más valoraciones que nunca. Lo que sí podemos decirte es que las cortinas de tela dará un aire muy romántico al entorno al mismo tiempo que elegante. Se pueden combinar con los colores de las mesas o sillas, así como de la temática de la boda en general, por lo que solo tendrás que amoldarlas a tu antojo. Además, siempre es aconsejable que algún punto de luz esté muy próximo para darles más vida. ¿Se les puede pedir algo más?.

Combinación del blanco y el negro en las telas

El blanco y el negro crean una unión de lo más elegante en cualquier espacio donde se junten. Claro que cuando hablamos de decoración tampoco se quedan atrás. El blanco siempre ha sido el color de las novias y el negro se va añadiendo poco a poco a estos eventos. Tanto es así que podrás disfrutar de un ambiente en tonos básicos.

Combinación del blanco y el negro para las telas de boda

Combinación del blanco y el negro para las telas de boda

Para añadir más luz a la ceremonia, siempre es preferible que sea el color blanco quien cuente con más protagonismo sobre el negro. Una combinación con mucho estilo que siempre se verá reforzada gracias a las lámparas que colgarán del techo. Sin duda, aquí también entra el gusto de cada pareja para hacerse realidad, pero desde luego, las grandes lámparas de araña tendrán mucho qué decir.

Un banquete lleno de cortinas elegantes

Un banquete lleno de cortinas elegantes

También para el banquete, puedes dejar que las cortinas en blanco sean las principales para cubrir, no solo el techo, sino los laterales. Claro que sobre ellas, puedes incluir algunas en color negro para terminar tu mejor selección. Cuando esto ocurre también tendremos que seguir la misma mecánica y tanto las sillas como los detalles se quedarán en este color básico por excelencia.

Telas en blanco para decorar tu boda

Telas en blanco para decorar tu boda

Si tienes alguna duda o crees que es mejor no arriesgar en un día así, entonces lo mejor es que te quedes con el color blanco. De esta manera, además de ser perfecto para cualquier tipo de boda, te puede mostrar su lado más rústico a la par que elegante. Sirve para todos los ambientes y no tendrás problemas a la hora de combinar el resto de telas en manteles o alfombras que vayas a colocar.

Porque los estampados también pueden ser protagonistas de la boda

Porque los estampados también pueden ser protagonistas de la boda

Si por otro lado quieres una boda original, entonces puedes decantarte por los estampados. Claro está aquí hay que tener mucho cuidado para no recargar el ambiente. Es por ello que tratándose de los dos colores básicos por excelencia ya tenemos una parte hecha. Prueba con las rayas y mantén una decoración muy sencilla en blanco y negro, con tan solo una pincelada de color para los centros de mesa.

El rosa, el naranja y el beige los más solicitados para las telas

Si la combinación de básicos no te ha convencido del todo, tienes otra opción que es ir a por los colores más vivos. Claro que no siempre tienen porqué ser muy llamativos sino solamente, se trata de los que entran en la paleta de colores que todos conocemos y que nos acompañan cada día.

Si quieres un ambiente elegante disfruta de una decoración con telas

Si quieres un ambiente elegante disfruta de una decoración con telas

Si las bodas tienen en común el romanticismo que liberan, está claro que si hablamos de algo romántico, el color rosa siempre estará presente. Puedes jugar con sus diferentes tonalidades, pero sin duda su tono pastel será el más apropiado para ello. Lo puedes combinar con flores y de nuevo, con una gran lámpara central.

Telas en color rosado para una boda romántica y de estilo shabby-chic

Telas en color rosado para una boda romántica y de estilo shabby-chic

Claro que para un ambiente más discreto donde los haya, también puedes decantarte por colocar tan solo unas telas más estrechas sobre el techo, de manera que quede todo rosa pero que a los lados se vea como ciertos reflejos de luz que van cayendo sobre el escenario.

Dale vida a tu boda con una telas en color naranja

Dale vida a tu boda con una telas en color naranja

El color naranja también es otra de las grandes apuestas para decorar el techo de cualquier salón. Claro que cuando elegimos tonos tan vibrantes, siempre es preferible optar por esa sencillez tal y como se demuestra en la imagen.

Combinación de telas y luz

Combinación de telas y luz

Prueba a jugar con la forma de decorar cada parte. Es decir, puedes colocar telas de un lado a otro del techo, de una manera más sencilla o intentar hacer unas ondas tan perfectas como éstas, que además se dejan ver con puntos de luz.

Cortinas elegantes para tu banquete

Cortinas elegantes para tu banquete

Si te han gustado todas estas ideas, quizás quieras seguir viendo alguna que otra más donde podrás descubrir más colores y más ejemplos para tu boda. Así que te aconsejamos que leas la decoración de salones con telas, ya que a buen seguro, te vas a sorprender.

 

Imágenes cortesía: www.deerpearlflowers.com, gmphotographics.com.au, www.totaleventsmanagement.com, nearlyweds.tumblr.com, www.bridesofadelaide.com.au, 

www.brides.com, southernweddings.com, hausofivory.tumblr.com, adornmagazine.com, www.intimateweddings.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *