10 consejos para elegir las tarjetas de casamiento perfectas

ITC Edwardian Script

ITC Edwardian Script

y Brush Script MT, dan un tono más elegante y tradicional. ITC Edwardian Script fue diseñado por Edward Benguiar y es un tipo de letra apasionado, lírico y emotivo y se parece a la escritura hecha con una lapicera de pluma que cuando es presionada o deja de serlo, deja trazos de distinto grosor con una delicadeza y sofisticación tal como sucedería con la escritura a mano.

6. Caligrafía en las tarjetas de casamiento

Caligrafia para participaciones de boda

Caligrafia para participaciones de boda

Si realmente buscás que tus invitados guarden tus tarjetas de casamiento por años o que por lo menos les saques un ohhhhhh de admiración, podés encargarlas con caligrafía. En este caso, las invitaciones y participaciones de casamiento se escriben a mano con el tipo de letra que elijas. 

 Un consejito para conseguir el look: ahorrarte las horas de escribir las direcciones y bajar los costos: usando caligrafía para rotular los sobres!

7. La recepción y mapas para la ceremonia y fiesta de casamiento

Tarjetas de Casamiento Originales

Tarjetas de Casamiento Originales

¿Pensás invitar a todos a la ceremonia religiosa pero solo unos cuantos a la recepción y fiesta? Considerá agregar una tarjeta para la fiesta de casamiento y para terminar de armar el ensemble, usa un sobre con bolsillo. 

Si tu fiesta de casamiento es fuera de la ciudad (estancia, campo, montaña, playa, etc.)  podés insertar un mapa en el bolsillo con las direcciones para llegar.

8. Sobres de tarjetas de casamiento

Hay una gran variedad de sobres para darle el toque final a tu invitación de casamiento. Hay sobres cuadrados o rectangulares, transparentes, con bolsillos, con o sin forro. 

Preparar los sobres es una tarea que lleva mucho tiempo, pero podés simplificar encargando sobres con tu dirección preimpresa. Elegí el mismo color de tinta y tipo de letra que usaste para tus invitaciones de casamiento para obtener un estilo con más clase y coordinado. Un sobre de tarjetas de casamiento con forro siempre termina de cerrar el ensemble! Te mostramos algunos ejemplos de sobres de tarjetas de casamiento que nos han encantado y esperamos que a vos también.

Los sellos agregan el toque final al conjunto de la invitación y los podés usar en los regalos y souvenirs.

Sobres para tarjetas de casamiento

Sobres para tarjetas de casamientoSobres para tarjetas de casamiento con forro

Seguí leyendo sobre tarjetas de casamiento >>>

Pages: 1 2 3 4

Tags: , , , , , ,