Tarjetas de Casamiento Originales

10 consejos para elegir las tarjetas de casamiento perfectas

La elección de las tarjetas de casamiento puede llegar a causar tanto stress para las novias como la elección del vestido. Sabemos que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas de casamiento marcan el tono y el tema de la fiesta de casamiento. Tampoco nos olvidemos, claro, que la invitación vivirá para siempre en el álbum de tu suegra!

Si estás planeando tu boda para el año que viene, ya es el momento de comenzar a pensar en la elección de las tarjetas de casamiento. Y con tantos otros detalles que atender para la organización de la boda, ¿cómo te aseguras que las invitaciones salgan perfectas? Podés relajarte: acá te pasamos 10 consejos para elegir la tarjeta de casamiento perfecta.

1. El tema de tarjetas de casamiento

Tarjetas de casamiento para tema Art Deco

Tarjetas de casamiento para tema Art Deco

¿Shabby chic, campestre o con estilo y elegancia urbana? ¿Colores múltiples y brillantes o suaves y elegantes beiges? Al momento de elegir la tarjeta de casamiento es importante saber cual es el estilo general de la boda. Una invitación de Hello Kitty obviamente no va muy bien con un salón de recepción en un hotel de súper lujo. Pero una tarjeta de casamiento campestre o ecológica combina perfectamnte con una fiesta en una estancia. Tomate un tiempito para pensar el tema de tu casamiento y lo que querés comunicar con él. Luego usalo como inspiración al elegir las tarjetas de casamiento.

2. Precio de tarjetas de casamiento

Las tarjetas de casamiento pueden llegar a ser muy caras. Esto depende no solo de la cantidad de invitados (aunque el precio por invitación baja

Conjunto de tarjetas de casamiento

Conjunto de tarjetas de casamiento

cuanta mayor la cantidad de invitaciones) sino de ciertos detalles como apliques y decoraciones (como las cintas de gross, cortes y dobleces, cantidad de caras a imprimir, tipo de papel, entre otros.

Te recomendamos que compares precios de varias imprentas antes de tomar la decisión (¡ojo! no te olvides de considerar la calidad). Algunas imprentas ofrecen imprimirte las direcciones de los invitados en los sobres gratis, otras los sellos para el sobre ,y otras sobres blancos o beige sin forro gratis también.

Considerá todos estos aspectos en relación al precio para obtener la mejor propuesta de precio para tus tarjetas de casamiento.

Seguí leyendo sobre tarjetas de casamiento >>>