Consejos para novias: Actividades para que llegues espléndida a tu Casamiento

Lo dijimos unas 18209883 veces y lo sabés como el padre nuestro, el casamiento es un momento muy emotivo y feliz en la vida de toda pareja. También sabemos que querés estar divina para esta ocasión fuera de lo común, muchas veces con la organización de la fiesta, tu trabajo, la facultad y millones de otras actividades nos alejan del gimnasio y de las sendas peatonales pero en CasarCasar te pasamos tres actividades que te van a ayudar a quemar calorías, divertirte y liberar el estrés que te generan los preparativos de este día tan especial.

Consejos para Novias

Consejos para novias: Actividades para que llegues espléndida a tu Casamiento

Consejos para novias: Actividades para que llegues espléndida a tu Casamiento

Spinning: causo furor en los Estados Unidos allá por los 90 y en Argentina se mantiene como una actividad para quemar calorías de manera rápida y sumamente eficaz. Todos los gimnasios del país lo ofrecen, en solo 50 minutos de pedaleo podés quemar hasta 800 calorías. Sirve para fortalecer músculos inferiores y reducir la celulitis.

Body jump o mini tramp: tiene múltiples beneficios aparte de hacerte adelgazar, fortifica los músculos y huesos, mejora el sistema cardiovascular y tonifica glúteos y piernas. Se practica en la mayoría de los gimnasios de nuestro país, lo único que necesitas es agua, una toalla y muchas ganas de saltar!

Clases de baile, reggaeton, salsa: Si te gusta bailar y te viste todo el Bailando por un Sueño 2011 está es tu oportunidad de quedar como una diosa al compás de la música. Las clases de baile ayudan a reducir no solo la grasa corporal si no que también mejoran tu flexibilidad y contribuyen a mejorar tu postura corporal. Al divertirte bailando reducís el estrés y la tensión acumulada al mismo tiempo que vas entrenado para bailar toda la noche de tu casamiento

Mas allá de quemar calorías hacer actividades sean aeróbicas y anaeróbicas te brinda muchísimos beneficios que van desde el entretenimiento, buen humor, ayuda a combatir el colesterol y el sedentarismo y en caso de que los nervios no te dejen dormir, hacer una actividad física ayuda a conciliar el sueño de noche. Aprovecha los meses que te quedan, si te da vagancia ir sola agarrá una amiga para que te acompañe así las dos se divierten y quedan DI-VI-NAS!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *