Pronovias siempre nos deslumbra con todos sus vestidos de novia

Consejos para elegir el vestido de novia perfecto

Dudas, no sabes cuál será el mejor para ti, estás hecha un manojo de nervios…¡siéntate!. Necesitas un poco de relax mientras lees con atención cuáles son los pasos a seguir para elegir el vestido de novia perfecto. ¡Descúbrelos!.

Un recuerdo estupendo de la protagonista y las mejores amigas

Un recuerdo estupendo de la protagonista y las mejores amigas

El vestido de novia perfecto

No podemos dar detalles demasiado personales porque sin duda, cada una de vosotras es todo un mundo. Por eso, necesitamos un vestido único, que nos cambie el rostro al verlo puesto y nos haga brillar todavía más por la emoción. Un traje que nos ponga esa sonrisa durante horas…¡ése será nuestro vestido perfecto!. Hasta dar con él, hay un camino que no siempre tiene porqué ser demasiado largo pero sí un tanto más sencillo. Los consejos siempre son una de las mejores bases para intentar solucionar cualquier tema y aquí estamos nosotras para conseguirlo.

Pronovias siempre nos deslumbra con todos sus vestidos de novia

Pronovias siempre nos deslumbra con todos sus vestidos de novia

Mira y vuelve a mirar los vestidos

No significa que cada día tengas que ir a veinte tiendas…¡no!. Hoy en día tenemos la suerte de contar con internet y esto nos hace la vida más sencilla. Lo mejor que puedes hacer para comenzar en la búsqueda de ese vestido es ir mirando páginas de boda y novias. En ellas encontrarás muchas y variadas colecciones donde elegir. Eso sí, cuando veas un modelo que te gusta, apunta el nombre de esa firma o del propio modelo para que no lo perdamos de vista. Cuando ya tengamos algunas apuntados, tenemos que buscar las tiendas más cercanas donde venden esas colecciones. Recuerda que aunque la firma en sí no tenga una tienda cerca, siempre habrá alguna boutique que se encargue de tener colecciones de nombres muy variados.

Vestido corte sirena de Pronovias

Vestido corte sirena de Pronovias

La prueba básica

Cuando ya tengamos los modelos elegidos y las tiendas más cercanas, pasaremos a pensar en el tipo de ceremonia, en la fecha de la misma y donde la vamos a celebrar para ver si todo coincide en armonía. Si es así, ya podemos dar el siguiente paso que concertar cita para ir a probar. Esta es una de las partes más importantes de todo el proceso porque aquí veremos que no es lo mismo haber elegido a través de una revista o de internet que vernos con el traje en cuestión puesto. Muchas de las ideas que llevábamos se nos caen, pero aparecen otras nuevas…¡no desesperes!.

Vestido corte sirena con media manga de Delsa

Vestido corte sirena con media manga de Delsa

La compañía

Lo mejor es que vayas acompañada a mirar y probar los vestidos. Pero eso sí, mejor que vaya una persona o como mucho dos, porque sino, será un vaivén de opiniones que no te ayudarán. No te canses de probar los vestidos porque es la única manera de conseguir el tuyo. Ve concertando citas de acuerdo a tu ritmo de vida y al llevar compañía podéis hacer una parada cada hora para un café. ¡Siempre será más divertido!.

Justin Alexander siempre nos muestra su parte más sofisticada

Justin Alexander siempre nos muestra su parte más sofisticada

Lo bueno, se hace esperar

Es por ello que no pienses hacerlo todo en un mismo día. En ocasiones tardamos algunos más, pero eso no implica que nos demos por vencidas. Sin duda, llegará ese vestido soñado, ése con el que te verás tan espectacular que ya todos los anteriores te parecerán poco al lado de éste. Es una sensación de lo más bonita pero para llegar a ella, hay que tener paciencia. Por todo esto, siempre es mejor comenzar cuanto antes a mirar los vestidos de novia. De esta manera, no se nos echará el tiempo encima y cuando lo tengamos, podemos seguir planeando nuestra boda y los detalles de la misma. Hay que pensar que la mayoría de los trajes tienen que hacerlos a medida o pedirlos, ya que en las tiendas no siempre tienen todas las tallas.

El escote en la espalda es otra de las tendencias a tener en cuenta

El escote en la espalda es otra de las tendencias a tener en cuenta

Una buena elección final

Uno de los grandes consejos para conseguir tu vestido de novia perfecto es que te sientas cómoda con él. No sirve pensar en que ese día aguantarás un corpiño muy ajustado o una falda que casi te quita la respiración. ¡Eso no vale!. Necesitamos vernos perfectas, cómodas, que el vestido no pese mucho y radiantes. De esta manera, sabemos que estamos haciendo una buena elección y que ese gran día, se nos notará. Tiene que ser como un guante para tu cuerpo, quedarte bien con las curvas que tengas y a partir de aquí, todo será mucho más sencillo.

Un escote atrevido de Galia Lahav pero siempre muy elegante

Un escote atrevido de Galia Lahav pero siempre muy elegante

Eso sí, si una vez elegido, ves que el vestido de tus sueños se te va de presupuesto, no te preocupes. Siempre habrá un lugar donde te lo confeccionen a medida, similar al que te gusta pero por menos dinero. ¡Porque todos estos detalles, tienen solución!. ¿Cuáles serán o han sido tus trucos para elegir el vestido de novia perfecto?. ¡Compártelos con nosotras!.

 

Imágenes cortesía: bodas.facilisimo.com, blog.theknot.com, blog.paulandmiranda.com, www.delsa.it, www.galialahav.com, www.pronovias.com

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *