Conocé lo nuevo en centros de mesa!

La tradición y las costumbres nos dicen que los centros de mesa de una boda tienen que ser flores o velas. A lo largo de los años hemos visto todo tipo de variantes como velas flotando en recipientes de vidrio llenos de agua, flores en jarrones de colores y muy de vez en cuando las flores de juntan con velas sobre una bandeja de espejo para ornamentar las mesas. Sin embargo estas costumbres van cambiando y de a poco notamos la presencia de otras alternativas para decorar las fiestas de casamiento. Si bien las variantes que te vamos a contar hoy provienen del mundo vegetal son alternativas que no vemos muy a menudo en bodas y valen la pena tenerlas en cuenta. Los centros de mesa hechos con cactus y por otro lado los que combinan flores y frutas naturales son tan novedosos como originales a la hora de decorar el festín y son  ideales para eventos durante el día que son realizados al aire libre.

Centros de mesa con cactus

Conocé lo nuevo en centros de mesa!

Conocé lo nuevo en centros de mesa!

Con respecto a los centros de mesa con cactus, estos pueden estar en pequeñas masetas de arcilla, de vidrio o incluso de cerámica y se puede combinar más de una variedad de diferentes colores y formas. Incluso se pueden colocar en la mesa tantos cactus como invitados haya a modo que, después de la fiesta cada uno pueda llevárselo como souvenir.

Centros de mesas florales y frutales

Cuando se trata de “meter fruta” los centros de mesas florales y frutales alegran el almuerzo con sus colores y son una opción fácil y a la vez muy creativa. Las frutas propensas a ser invitadas a fiestas de casamiento son los limones, limas, manzanas y uvas, estás se mezclan entre las flores en los jarrones y aportan toques de colores vivos al festejo. Nuestra favorita, rosas rosas y tulipanes rodeados por rodajas de lima en jarrones de vidrio. Se pueden combinar diferentes frutas y flores con colores que contrasten como flores violetas y manzanas verdes. Con un poco de imaginación y una verdulería cerca se pueden hacer creaciones espectaculares!!! Te proponemos que juegues con tu imaginación y le des rienda suelta a la creatividad con estos hermosos centros de mesa y estamos seguras de que te va a encantar darle este toque de frescura y naturaleza al almuerzo de este día tan romántico y especial!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *