Colores para boda, el azul serenity es el protagonista

Cada temporada, hay ciertos colores que se perfilan como protagonistas. En este caso tanto el rosa cuarzo como el azul serenity serán los grandes aliados para integrarlos en los colores para boda. El azul representa la armonía y la serenidad y más, cuando hablamos de tonalidades pastel tan delicadas y sencillas. Así que, si quieres que tu boda sea la más moderna, hoy te mostramos ideas para decorarla con el tono de moda, el azul serenity.

El azul serenity se cuela en las bodas más modernas

El azul serenity se cuela en las bodas más modernas

Colores para boda 2016

Parece que esta nueva temporada y este nuevo año viene cargado de los colores más claros y suaves, siendo los pastel los que se llevan el primer premio. Como tal, además de las pinceladas en color rosa, también el azul resalta por encima de su compañero. Claro que no se trata de un color azul cualquiera, sino ese que lleva una delicadeza superior y con nombre de serenidad. Es por ello que podrás integrarlo tanto en los vestidos como en las mesas o en los demás detalles de tu boda. ¡Descubre cómo!.

Vestidos y trajes en color azul

Seguro que si eres una novia o un novio moderno, el color azul lo querrás hasta en tu ropa para el gran día. Pues sí, los vestidos de novia y también los trajes de novio estaban esperando que un color así se integrarse en las prendas tan especiales. Es por ello que son ya muchas las firmas de novia que están incorporando entre sus trajes, algunas pinceladas de los colores para boda de esta temporada, así que el azul estará entre ellas.

Los vestidos de novia tienen pinceladas de color en azul

Los vestidos de novia tienen pinceladas de color en azul

Aunque lleven este color, los vestidos de novia en azul no tienen nada que envidiar al resto. Entre ellos podemos encontrar vestidos con escotes increíbles y con formas también para todos los gustos. Desde las faldas rectas hasta las que están compuestas por un poco de volumen.

Trajes azul para novios

Trajes azul para novios

Aunque el novio suele vestir con colores oscuros, no siempre será así. En esta ocasión, puede ser él el máximo protagonista de la boda gracias a su traje en color azul. La novia para ir acorde a la ocasión puede integrar ese tono en su ramo, para que su pareja no se vea tan solo en esta combinación.

Vestidos en azul serenity para damas

Vestidos en azul serenity para damas

Por esas amigas que siempre están cuando más las necesitamos, también tenemos que pensar nosotras en ellas, para un día tan idóneo. Así que, intentaremos que todos los vestidos también vayan acorde a la moda del momento. El color azul serenity se encargará de darle más glamour a cada uno de los trajes. ¡No necesitamos de nada más!.

Las mesas con decoración azul

Si ya tenemos las ideas del vestido y del traje, ahora pasamos a la parte del banquete, donde las mesas también cuentan con ese color tan especial. Para intentar solo darle la calidez de esta tonalidad, vamos a ir poco a poco integrándola. De este modo, podemos centrarnos en las servilletas o los manteles.

En la mesa, las servilletas en azul tienen más protagonismo

En la mesa, las servilletas en azul tienen más protagonismo

Además, a la hora de combinar un color así, nos quedamos con los toques dorados que siempre visten la mesa de las bodas de una manera muy elegante. Al mismo tiempo, las flores formarán un papel importante y como no, el tono azul estará entre ellas. Si quieres también puedes apostar por la combinación ganadora que se encuentra entre esta tonalidad y el rosa cuarzo que antes mencionamos. Las pinceladas en colores más intensos también serán una gran apuesta.

Mesas de boda decoradas en azul

Mesas de boda decoradas en azul

Si en lugar de pinceladas, apostamos por darle el máximo protagonismo, siempre podemos colocar unos manteles en color azul. De este modo, de nuevo el dorado o quizás el plateado sean las mejores opciones para los cubiertos y los demás detalles. Como son colores suaves y sencillos, necesitamos de más adornos que muestren la parte más sutil y romántica. Las velas serán las que se encarguen de este trabajo tan sencillo.

Los postres más dulces

El toque dulce no solo está en el sabor de los postres sino también en el color que estos muestran. Por un lado, si eres de las que apuestan por añadir postres muy variados puedes optar por combinar los mejores colores en ellos.

Postres para boda en colores pastel

Postres para boda en colores pastel

Tanto los cupcakes como los macarons, son una oferta delicada y perfecta para una boda como ésta. En este caso, los colores más pastel y claros se aproximan ante nosotros. En bandejas de cristal, podrás combinar el brillo de éstas con los toques más dorados y desde luego el ambiente y los invitados te lo van a agradecer.

Tartas de boda en azul

Tartas de boda en azul

Sabemos que la decoración de las tartas nupciales siempre han sido de lo más variadas y es por ello que será muy sencillo encontrar la manera de añadir el color azul desde un punto de vista muy moderno. Tanto o más que como os mostramos en este ejemplo.

Los ramos de novia

No nos íbamos a olvidar del ramo de novia. Como estará compuesto por numerosas flores, entonces debes de elegir aquellas que contengan nuestro color especial de hoy. El azul también quedará estupendo en un ramo de flores naturales que combinen tonalidades muy claras.

Ramos de novia en color azul

Ramos de novia en color azul

Si te gustan los vestidos en color y los demás detalles para crear una boda perfecta y muy moderna, entonces no te pierdas todas estas ideas que podrás aplicar cuando llegue tu gran día. ¡Cuéntanos si te han gustado y cuál de ellas usarías!.

 

Imágenes cortesía: www.tulleandchantilly.com, biancaweddingsandevents.com, www.brabbu.com, braedonphotography.com, 

www.michaelandcarina.com, www.ashleybosnick.com, ryanrayphoto.com, www.michellekimphoto.com, Ivy & Stone Photography

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *