Colores de moda para tu boda, el menta y el melocotón

Hoy te hablamos de dos grandes colores de moda para decorar tu boda. Son muchas las tonalidades, y lo sabemos, pero sin duda, siempre hay alguna que marcará nuestra personalidad. Es por ello que hemos seleccionado estos dos colores tan alegres y perfectos para ayudarte a decorar tu boda. Descubre todos estos ejemplos que dejarán al descubierto una boda muy romántica. ¿Te atreves con ellos?.

Decoración elegante y sencilla de sillas de boda

Decoración elegante y sencilla de sillas de boda

Colores de moda: el menta y melocotón

Nuestra base es conseguir que estos dos colores de moda sean los protagonistas de nuestra boda. Claro que luego, siempre podrás hacer alguna que otra combinación, dependiendo de la tonalidad que más te guste. Lo que está claro es que debemos de crear una combinación con mucha luz. Ésta será la que desprende la tonalidad melocotón. Una manera llamativa de añadir a los detalles de nuestra boda. El menta pondrá la nota más fresca pero siempre divertida y original. ¿Quieres ver todo esto reflejado en la decoración?.

Melocotón y menta para las bodas más románticas

Melocotón y menta para las bodas más románticas

Aquí tenemos la primera de las decoraciones para una boda con cierto estilo vintage y rústico. En primer lugar nos tenemos que centrar en la ambientación del salón. Para ello puedes decorar con farolillos o pompones. Intenta combinar estos dos colores pero añadiendo siempre otro básico, como el blanco. Para las mesas, usa un mantel en color menta suave. Haz un contraste entre las flores y los jarrones. Un rosa pastel y un toque de melocotón serán dos ideas perfectas.

Colores suaves y pastel que no faltarán en tu boda

Colores suaves y pastel que no faltarán en tu boda

Para añadir un toque de lujo en nuestra boda vamos a combinar los colores de moda con unas pinceladas del dorado. Esto le dará un mayor buen gusto y un acabado perfecto. El color melocotón es perfecto para añadir en las flores y detalles florales en general. El dorado puede ser perfecto para colocar sobre las mesas y el menta, también puede acompañarlas o bien, dejarse llevar hasta en los postres.

Pastel de boda combinado en menta y melocotón

Pastel de boda combinado en menta y melocotón

Hablando de postres, se nos va hacer la boca agua con una tarta como ésta. Se trata de una combinación de pastel de boda con efecto degradado. El color menta se va uniendo al tono melocotón quien siempre pone su buen gusto y originalidad. Las flores se combinan para terminar uno de los postres más especiales de todos.

Ideas para combinar en el día de tu boda

Ideas para combinar en el día de tu boda

Una vez más, te dejamos con otras grandes ideas para poder combinar estos colores. En este caso, las tonalidades son un tanto más claras. ¿Qué indica esto?, pues que la boda tendrá un carácter más sutil y hasta más romántico. Nos dejaremos llevar por los tonos más pastel de cada uno de los colores. Así que estaremos haciendo una buena elección. No siempre tienes que ir añadiendo un color en cada detalle. Puedes probar a mezclarlos, como ocurre con los ramos de novia o los que decoran cada mes.

Un precioso y alegre ramo de novia

Un precioso y alegre ramo de novia

¿Qué te parece un ramo de novia como éste?. Para la base nos quedamos con un poco de color menta. Éste será perfecto para cubrir el tallo. Mientras que las flores pueden deleitarnos con su toque más llamativo y vibrante como es el tono melocotón. Una nueva pincelada de buen gusto y de brillo para un ramo perfecto.

Combinación de dos colores para boda

Combinación de dos colores para boda

El color melocotón, en ocasiones puede derivarse en una tonalidad más vibrante. Claro que ya estaríamos hablando del anaranjado. Hay que tener en cuenta ésto. Si queremos añadir más brillo, podemos usarlo un poco más que el menta. Del mismo modo, tal como hemos comentado, siempre es bueno jugar con las diversas tonalidades, pero no abusar del toque más naranja porque entonces no estaríamos consiguiendo nuestro objetivo.

El color melocotón puede combinarse con tonalidades anaranjadas para tu enlace

El color melocotón puede combinarse con tonalidades anaranjadas para tu enlace

Por otro  lado, también el color menta lo puedes combinar con toques azulados en turquesa. Es una buena opción para llevar a cabo una boda campestre. La naturalidad y la luz de todos estos colores serán de un gusto excelente. Seguro que consigues unos zapatos de un color menta fuerte, o bien, combinar con ella los dulces manjares que disfrutaremos.

Cómo combinar los colores en nuestra boda

Cómo combinar los colores en nuestra boda

Como vemos, el color menta siempre está dispuesto a combinarse con más tonalidades. Recuerda que los colores de moda y base de nuestra boda eran éste y el melocotón. Aunque a mayores siempre podrás añadir algunos detalles en color coral. Una tonalidad que apuesta fuerte con el menta así como el azul muy claro. Las flores serán tu mejor detalle para poder hacer este tipo de combinaciones tan preciosas. ¿Te gustan estos colores para la decoración de la boda?. ¿Cuáles serían tus combinaciones favoritas?.

 

Imágenes cortesía: chicvintagebrides.com, www.hochzeitswahn.de, www.brittaschunck.de, aisleperfect.com, en.paperblog.com, party-ideas-4113.blogspot.com, lindseybrooke.com, www.fabmood.com, cakesdecor.com, AJ Shorter Photography

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *