Coffee bar, una zona recomendada para tu boda

El Coffee bar es una de las grandes ideas para que nuestros invitados puedan servirse un rico café. ¿Quien puede resistirse a su aroma?. Sin duda, es toda una delicia, aunque como solemos pensar en todos los que nos acompañarán en nuestro gran día, además del café también podemos colocar té y como no, un suculento chocolate. ¿Te animas a crear una mesa con todos estos manjares para tu boda?.

¿Te apetece un café?

¿Te apetece un café?

¿Qué es el Coffee Car?

Sin duda, es una de las ideas más atractivas que tenemos junto a las mesas de postres. Aunque estamos acostumbrados a que cuando vamos a una boda nos vayan sirviendo según el protocolo del restaurante o de la zona donde lo celebremos, no siempre tiene porqué ser así. En ocasiones, podemos crear un ambiente más cómodo y permitir que nuestros invitados se sirvan cuando les apetezca. De esta manera han nacido las ideas de crear unas mesas que contengan todo lo necesario. En este caso será el café, el té y el chocolate los protagonistas, aunque algunos ricos dulces también se van a asomar.

Ideas estupendas para tu coffee bar

Ideas estupendas para tu coffee bar

Partiendo de la idea inicial, ahora comienza un proceso que ya va a depender de ti y de tu propia boda. Se trata de elegir los elementos que compondrán este lugar. Sin duda para ello necesitamos de una mesa amplia. Ésta puede tener todo lo que la temática de la boda nos ofrezca. Desde un estilo rústico si la elegimos en madera como uno toque de glam si la cubrimos con una tela brillante. Está claro que solo vosotros tendréis la última palabra.

Un Coffee Bar original para tu gran día

Un Coffee Bar original para tu gran día

Lo que sí es que hay que situarla en una zona muy visible y que contar que lleve todo lo necesario para la comodidad de nuestros invitados. Además de la decoración en sí de dicha mesa, en ella no pueden faltar diversos tipos de café. Éstos pueden estar en unas cafeteras o bien en sobres. Además, las tazas o las cucharillas y el azúcar compondrán una mesa tan especial como ésta. Aunque un rico café siempre es apropiado en cualquier momento, si va a acompañado de una rosquilla de azúcar o Donuts, mucho mejor. Siempre puedes colocar algunos dulces alrededor del café.

Para que todos los invitados puedan servirse a su manera

Para que todos los invitados puedan servirse a su manera

Son muchos los sabores y hasta decoraciones que el propio café puede llevar. Lo mejor es no complicarse demasiado porque siempre se nos quedará algo en el tintero. Opta por los detalles de chocolate y caramelo para añadir a nuestra caliente bebida. Todo tiene que estar bien organizado para que no lleve lugar a ningún error.

Un rico café con muchas opciones en tu boda

Un rico café con muchas opciones en tu boda

Chocolate Bar

Como bien hemos mencionado, también el chocolate estará más presente de lo que imaginamos. Si quieres combinarlo con el café será uno de los grandes planes para tu boda. O bien, si el espacio es suficiente, puedes colocar una mesa de chocolate bar muy cerca de la del café. Una máquina de chocolate caliente con algunos dulces extra, será más que suficiente.

Las mesas de chocolate también son parte imprescindible en tu boda

Las mesas de chocolate también son parte imprescindible en tu boda

Claro que si no quieres comprar una máquina especial para solo ese día, siempre podrás hacer que alguien esté pendiente del chocolate y lo mantenga calentito gracias a las jarras térmicas que existen. Cuando nos decantamos por varias opciones, no vamos a recargar nuestra boda y a llenarlas de mesas. Es por ello que podemos hacer una zona dedicada a este tipo de bebidas, intentando que solo haya lo imprescindible y que no ocupe demasiado espacio.

Una mesa sencilla y con todo lo necesario para cuando llegue el postre

Una mesa sencilla y con todo lo necesario para cuando llegue el postre

Eso sí, ayúdate siempre de carteles o pizarras donde se lea bien qué tipo de mesa se trata. Así cada invitado puede dirigirse directamente a ella sin tener que dar grandes vueltas. Si es una boda más pequeña, puedes usar tazas de porcelana pero sois muchos invitados, lo mejor es usar vasos de plástico pero resistentes al calor.

Bar del té

Es el paraíso del té para todos los amantes de esta bebida. Como bien sabemos, se puede encontrar fría pero también calentita para los momentos de relax. Si te decantas por una mesa de este tipo, tendrás que colocar ambas opciones porque como sabemos, no todos tenemos el mismo gusto y cuando se trata de coincidir con muchas personas, se hace un tanto complicado.

El té no puede faltar en tu boda

El té no puede faltar en tu boda

Una vez más, lo mejor es optar por las ideas prácticas y para ello, nada como los grandes frascos con dispensador. Así mismo, los vasos y las rodajas de limón tendrás que estar muy cerca para completar una barra tan especial como ésta.

Los mejores dulces para una boda

Los mejores dulces para una boda

Porque siempre habrá ideas perfectas esperando ser vistas en nuestra propia boda. ¿Te gustan los Coffee Bar o eres más de las mesas de postres?. Elijas cuál elijas seguro que tendrás una boda de lo más original y también, práctica.

 

Imágenes cortesía: www.pnpflowersinc.com, www.etsy.com, sweetscarletdesigns.blogspot.com.es, ideas.evite.com, 

www.bystephanielynn.com, makeitluxe.blogspot.com.es, www.christinakarst.com, www.kirstenjulia.com, lifestyle.one

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *