54

Dale color a tu casamiento con estos centros de mesa para casamiento florales!!!

Como siempre te decimos la organización de una fiesta de casamiento definitivamente no es tarea fácil, hay millones de detalles a tener en cuenta y no siempre podemos estar en todas! Por eso en CasarCasar nos pusimos jardineros, agarramos pala y rastrillo y nos adentramos en un vasto jardín de flores para poder hacerte conocer centros de mesa para casamiento florales soñados!

Centros de Mesa

Dale color a tu casamiento con estos centros de mesa para casamiento florales!!!

Dale color a tu casamiento con estos centros de mesa para casamiento florales!!!

Existe una gran diferencia entre un buen y elegante centro de mesa floral y un “bol lleno de flores”, sin embargo no siempre es fácil conseguir elegir la combinación de flores justa para que el centro sea todo un éxito. Hoy te vamos a mostrar dos modelos de los muchos disponibles a modo de facilitar la ardua tarea de elegir entre petunias, rosas, margaritas, claveles y un sinfín de flores que ni conocías!

Hay infinitas opciones cuando se trata de centros de mesa florales, existen tantos como novias en el mundo!!! Es importante tener en cuenta las estaciones en las que se dan las flores que elegiste a modo de conseguir stock para armar los centros y averiguar si la planta o flor se consigue fácilmente en nuestro país, nada de querer plantas carnívoras del Amazonas ehhhhhh!

Primero vamos a contarte de los centros de mesa para casamiento monocromáticos, estos centros de mesa pueden estar compuestos por una misma flor o por flores diferentes del mismo color, pueden tener el tallo de la flor o solo se puede colocar el pimpollo. Si bien un sólo color puede que los haga sencillos y aburridos a simple vista, estos centros de mesa son súper delicados y pueden combinar o contrastar a la perfección con el color de la mantelería. Entre los monocromáticos encontramos centros hechos de rosas blancas o rosas; Hortensias lilas, azules o rosas, jazmines y claveles.

Centros de mesas con flores combinadas, son centros conformados por flores de diferentes tamaños de pimpollo y de tallos. Por lo general no existe ningún orden o regla que deba seguirse respecto a los colores, simplemente se trata de elegir las flores que más te gusten. Lo que sí tenés que evitar que los centros de mesas sean muy altos debido a que eso va a dificultar que los invitados se vean y puedan conversar cómodamente. En este caso las fresias es una excelente opción entre tantas ya que se consiguen fácilmente en nuestro país y llenan la fiesta de violetas, rojos, verdes y amarillos increíbles! y ni hablar del perfume tan rico y característico que tienen!

Elegir las flores de los centros de mesa para tu casamiento es una actividad libre, creativa y puede estar plasmada por el gusto personal de los novios, no hay reglas cuando se trata de elegir los colores, flores y aromas que más te gustan!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *