Centros de mesa para boda compuestos por libros

Para decorar las mesas de boda, existen numerosas ideas. Aquí las vamos recopilando todas para que puedas elegir tu modelo perfecto para el gran día. Hoy nos decantamos por los centros de mesa para boda que llevan libros. Sí, has entendido bien, porque los libros son la base de nuestra vida. Así que, también tienen que estar presentes en nuestro gran día. ¡Déjate inspirar por todos estos ejemplos que te mostramos!.

Ideas originales para hacer centros de mesa con libros

Ideas originales para hacer centros de mesa con libros

Centros de mesa para boda con libros

Los centros de mesa siempre son uno de los grandes detalles en toda boda que se precie. Es por ello que siempre tenemos la opción de innovar en ello. ¿Quieres una decoración original?, entonces tienes que descubrir todo lo que sigue. Al mismo tiempo, también estaremos apostando por un toque clásico y como no, romántico.

Libros con mensajes para una boda romántica

Libros con mensajes para una boda romántica

Si comenzamos con una de las ideas más originales, tenemos que hablar de este ejemplo. Porque los libros se pueden ir adecuando a todas las ideas que tengamos en nuestra cabeza. En este caso, colocaremos una torre de ellos. Asegúrate que no sea demasiado alta. Con cuatro o cinco libros tendrás más que suficiente. Además, lo mejor es que dichos libros no sean demasiado gruesos. En una de sus partes, tendrás que dibujar o escribir alguna frase y sujetarlos con una cinta. ¿No es estupendo?.

La belleza de las flores se intercala con la de los libros

La belleza de las flores se intercala con la de los libros

Uno de los toques más románticos que le puedes aportar a estos centros de mesa para boda, son las flores. Ellas siempre nos ayudan a terminar todo tipo de decoración. En este caso, nos centraremos en una sencilla base y sobre ella, un par de libros situados de manera irregular. El último de ellos, el de la zona superior, podrá estar entreabierto y en él, nos dejaremos llevar por unas flores.

Una manera de escribir la nueva historia que comienza con la boda

Una manera de escribir la nueva historia que comienza con la boda

También puedes ceñirte a la sencillez y combinar los libros con las letras y palabras. Todas tenemos en casa un juego de este estilo que ya no usamos. Así que es un buen momento para dejar volar nuestra imaginación con una idea tan estupenda como la que vemos sobre estas líneas. Podrás colocar una palabra o una frase, siempre en función de lo que quieras transmitir. Del mismo modo, hasta podrás colocar una diferente en cada mesa para definir a la gente que se siente en ella.

Libros para decorar las mesas

Libros para decorar las mesas

Para esas mesas más reducidas, o bien que ya cuentan con más detalles decorativos, puedes añadir libros de pie. Puedes colocar varios de diferentes tamaños y unirlos con un lazo o cordón. Siempre va a depender del tipo de decoración que quieras conseguir. A su alrededor podrás combinar las velas con las flores y jarrones. ¡Verás que toque final tan especial obtendrás!. ¡Una idea estupenda que sorprenderá a todos los invitados!.

Los libros también se combinan con las jaulas

Los libros también se combinan con las jaulas

Seguro que has visto, en más ocasiones, cómo las jaulas se convierten en otro de los detalles más usados para las bodas más románticas. Dentro de ellas, nada como un ramillete de flores que se juntan en colores pastel. Eso sí, bajo ella, un conjunto de libros harán la mejor torre.

Libros como macetas para una boda llena de encanto

Libros como macetas para una boda llena de encanto

Las torres también se pueden hacer de varias maneras. Un de ellas será combinando libros cerrados en la parte inferior con uno abierto en la superior. Este último, cuenta con una zona más profunda desde donde aparece la planta. Tan solo tenemos que buscar un libro viejo que no nos importe romper. Haremos un agujero entre las páginas del libro y plantaremos algunas flores o plantas.

Libros como la base de este juego de jarrones

Libros como la base de este juego de jarrones

Para los centros de mesa para boda más amplios, nada como hacer una de estas combinaciones tan mágicas. Ya no se trata de hacer unos pisos con los libros, sino una base. Combinaremos varios de ellos e intercalaremos jarrones altos y finos. Todos de un color similar, pero pueden contener detalles o dibujos diferentes. A su alrededor nada como unas velas pequeñas que decorarán este lugar más que nunca. Si añades flores, lo ideal es que éstas tengan colores pastel. De nuevo la sombra de lo clásico y romántico recaerá sobre estas mesas.

Libros y jarrón original para una mesa con toques vintage

Libros y jarrón original para una mesa con toques vintage

Claro que si todavía quieres un toque más vintage, nada como unos libros más antiguos. Bajo ellos, nos encontraremos unos tapetes de ganchillo y justo encima, unas cajas decorativas con el mismo estilo. Para terminar el repaso, lo hacemos con la originalidad de un nuevo libro, donde se marca el número de mesa.

¿Qué mejor manera de enumerar las mesas de boda?

¿Qué mejor manera de enumerar las mesas de boda?

¿Qué te parece este detalle para sumarlo a la decoración de tu boda?. ¿Habías pensando en los centros de mesa para boda con libros?.

 

Imágenes cortesía: www.centrosdemesa30.com, www.guiademanualidades.com, fuccisphotos.com, junebugweddings.com, 

www.deerpearlflowers.com, hoorayhurrah.com, hofferphotography.com, Pinterest, www.simplyphotography.com.au, braedonphotography

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *